En respuesta a qiong_9111703
Respuesta
Hola Zuza84, a mi me paso lo mismo que a tí, tenía unas verrugitas para lo que me recetaron el Wartec, y siendo perseverante con eso se me acabaron quitando, así que se perseverante. sin emabrgo, también te digo, que antes de que tuviera eso, un año y medio antes me detectaron el virus del papilomna humano, porque fuí al ginecólogo por molestias y tenía en la entrada de la vagina, tal como describes tú, como verruguitas, como en relieve, es decir, condilomas. Para ello me recetaron una crema que ahora mismo no me acuerdo, y estuve unos 9 meses de controles, pruebas, etc.
Te aconsejo que vayas al ginecólogo y que te hagan una prueba, pk hay una prueba para detectar si son condilomas, osea, si es el virus del papiloma humano, te lo digo porque a mi em la hicieron. si al final es eso, no te preocupes, porque yo a día de hoy ya no tengo nada, mi propio cuerpo lo eliminó, es un virus que no tiene cura, pero que en algunas ocasiones, desaparece porque el propio sistema inmunológico lo elimina, asi que lo que te aconsejo es que vayas al ginecologo y que te hagan las pruebas pertienentes, no lo dejes, porque si es el vph y lo dejas puede ser más grave.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Graacias!!!
uff, no tiene cura?pues l verdad k eso si k m asusta...el problema es que los dos ginecologos a ls k he acudido me han dixo k "no creen" k sean condilomas, xk segun ellos no tienen forma de verruga (ya sabes, esa que suelen aparecer pekeñitas y rugosas), pero yo no m acabo d kedar trankila, ya k m han dixo k no todas tienen xk tner l misma forma...sabes algo d eso?y esas pekeñas verrugas k no paran de salirme, significa k toy contagiada d VPH???
Mostrar más