Foro / Salud

Quienes padecen el vph?????????

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:19
M
marife_9720575
24/10/11 a las 3:59

Hola tengo 16 años, estoy muy triste por que perdi la virginidad hace 6 meces y hace 4 meces me diagnosticaron VPH me han hecho muchos examenes me salio una pequña verruga y la otra semana me la quemaran con frio en una crioterapia, por lo que me siento mal es por que he visto que no tiene cura, estoy muy joven y apenas inicie mi vida sexual, de ahora en adelante tendre que vivir con esto, si alguna vez termino con mi pareja contagiare a los demas? que pasara con el paso del tiempo alguna de ustedes chicas sufre de esto y como es su estilo de vida.

Les agradesco por su tiempo

Ver también

Y
yeva_8246921
28/10/11 a las 23:40

Respuesta
Hola, espero que te encuentres bien, No soy medico ni tengo VPH pero mi mejor amiga si lo adquirio, la diferencia es que estas mas chica, no te preocupes, segun entiendo puedes llevar una vida muy normal, mi amiga me conto que el virus va a permanecer siempre y se puede reactivar, debes tener cuidado en tu vida sexual, si solamente has estado con un chico seguramente fue el quien te contagio y es importante que el se trate porque seguiran en un ciclo, lo mejor es que usen preservativos, tanto con el como con cualquiera, no solo es para evitar un embarazo, tambien para una ETS, existen otras mucho peores y siempre es bueno estar alerta. cuidate mucho

Z
zoraya_8701913
29/10/11 a las 23:19

Re: vph y estilo de vida
Hola:

Según he leído, el VPH puede mantenerse controlado y es posible llevar una vida sexual con las precauciones adecuadas.

Eso sí, siempre es lo mejor mantener informada a tu pareja para que pueda protegerse y también tener chequeos para ver cómo está su salud.

Te dejo una página donde yo leí información, muy condensada, espero te sirva: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest