En respuesta a sounia_5646780
Necesito ayudaa..
Hola, yo llevo 10 meses con un escozor insortable y quemazón en la vulva y en los labios y enrojecimiento. Y me duele al tener relaciones. Fui al medico desde el principio y me dio diferentes cremas, pastillas y ovulos para hongos y nada, luego me mando al gine y alli me hicieron una prueba y me dio negativo, y tambien fui al dermatologo en el cual tampoco me solucionaron nada.. Aparte de eso cada medico me dio un diagnostico diferente (candidiasis, vulvitis, vulvovaginitis, dermatitis...) y ya estoy harta, no se que hacer.. es insoportable.. Ademas es algo contagioso, porque a mi novio le pasa lo mismo, tiene los mismos sintomas, pero en su caso en los testiculos; probamos diferentes medicaciones y nada funciona. Tu tenias estos síntomas? Agradeceria que puedas ayudarme. Un saludo!
Hola como estas..
Mira, todo comenzo así.. un mes o dos meses sentia lo mismo que vos, mucha picazon, ardor al tener ralelaciones, se me hicieron pequeñisimas heriditas de tanto rascarme y al ir al baño estas me ardian demaciado. Era tan insoportable tener relaciones que lo suspendi por varias semanas, despues de pasar esto, me explore con mis dedos y tenia como una rugosidad en la vulva, es decir, estas 'supuestas verrugas' que antes no tenia cuando me picaba. Por lo que vos me contas esto te pasa hace varios meses y probaste de todo. Se dice que el vph se puede incubar en la persona y mantenerse sin ningun tipo de sintoma y luego aparecer de golpe. Puede tardar pocos meses, un año, hasta muchisimos años sin que la persona tenga sintomas. Mi pregunta es ¿Te hicieron una colposcopia y un papanicolao? Supongo que por lo que me contas sí. Es complicado definir que es lo que tenés, sabiendo que probaste de todo y nada funciona.. Te notas algun tipo de verrugita o rugosidad o algo que no tenias antes en tu vulva? Espero tu respuesta.. Saludos.
Mostrar más