Foro / Salud

Mi triste experiencia

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 9:01
S
sayda_9039498
19/7/06 a las 8:26

Hola a todos, lo que voy a contar es lo que llevo pasando desde hace un año que dejé de fumar, necesito hacerlo porque veo que cada día me es más difícil seguir lo que he empezado y quizás así me desahogue y vea las cosas de otra manera. Dejé de fumar el 15/10/05 y lo dejé radical más por miedo que por otra cosa porque ultimamente tenía pánico a morir de cancer. Controlé y controlo muchísimo la comida y empezé a correr, yo ya iba antes al gimnasio todos los días pero sólo hacía musculación, los dos primeros meses genial, no gané peso y no me setía ni mejor ni peor simplemente ya no era fumadora y punto. Pero desde enero empezé a coger peso y ahí me he que dado con tres kilos más que no doy bajado haga lo que haga. Vosotros direis sólo son tres kilos pero en mi influyen mucho primero porque soy bajita y segundo porque me he pasado la vida a dieta para no coger un gramo de más , tengo 35 años, un niño de tres mido 1,58 m y peso 55 Kgrs cuando siempre he pesado entre 51 y 52, no se que hacer por un lado digo, voy a volver a fumar para adelgazar pero al mismo tiempo me parece una postura bsurda después de tantoa meses sin fumar no se que hacer no tengo ganas de salir ni de hacer nada mi ropa me aprieta mi barriga parece un tambor y pienso que cuando fumaba quizás fuera más insana pero me parece recordar que era más feliz. Gracias por leerme y si alguien quiere contestar y darme algun consejo para superar este mal momento se lo agradezco.

Ver también

J
jmiaa_8570920
19/7/06 a las 15:40

Para todo hay solucion!
Primero que todo te felicito por haber dejado el vicio del cigarrillo, yo aún no lo he logrado. Lo de tu peso no es tan grave, pero si no te hace sentir bien pues aqui te tengo algo que te podría ayudar: seguramente estás estancada en ese peso por la acumulación de grasa, te recomiendo una vez al día por el período de un mes, que prepares consomé de sardina. Colocas una sardina natural a cocinar con un poco de agua y ramas (cilantro, cebolla larga,lechuga, etc) para darle sabor, a los 10 o 15 minutos después la licuas y la cuelas, te tomas el consomé antes de almorzar o en la noche como cena. Al pasar el mes, debes tomar dicho consomé solo una vez cada 15 días ok. Lo que hace la sardina es quemar la grasa que no quita el gimnasio, masajes, etc. Espero poder ayudado.Suerte!

S
sayda_9039498
20/7/06 a las 9:01
En respuesta a jmiaa_8570920

Para todo hay solucion!
Primero que todo te felicito por haber dejado el vicio del cigarrillo, yo aún no lo he logrado. Lo de tu peso no es tan grave, pero si no te hace sentir bien pues aqui te tengo algo que te podría ayudar: seguramente estás estancada en ese peso por la acumulación de grasa, te recomiendo una vez al día por el período de un mes, que prepares consomé de sardina. Colocas una sardina natural a cocinar con un poco de agua y ramas (cilantro, cebolla larga,lechuga, etc) para darle sabor, a los 10 o 15 minutos después la licuas y la cuelas, te tomas el consomé antes de almorzar o en la noche como cena. Al pasar el mes, debes tomar dicho consomé solo una vez cada 15 días ok. Lo que hace la sardina es quemar la grasa que no quita el gimnasio, masajes, etc. Espero poder ayudado.Suerte!

Gracias
hola brandolina gracias por darme ánimos, te diré que sigo bastante deprimida pero a pesar de todo no he vuelto a fumar, intentaré hacer este consomé y a ver que tal pero no sé si seré capaz porque me da un poquito de asco, ya veré si lo consigo. Respecto a ti te diré como he dejado de fumar, fue una situación muy tonta, llevaba algunos meses con un poco de paranoia respecto al cancer y un día dije en casa no voy a volver aa fumar y todos se rieron de mi diciendo que no sería capaz, te diré que fumaba desde los 18 años dos paquetes al día y ni aun cuando estuve embarazada lo dejé ni rebaje el consumo( me arrepentiré toda mi vida de esto aunque mi niño nació sin problemas sólo bajo peso) me fastidió tanto que no creyerqan en mi que no he vuelto a fumar y de esto hace casi un año, osea que ya ves unma fumadora empedernida deja de fumar de forma tonta y pienso que no he recaido por orgullo porque sería como reconocer ante la gente que he fracasado espero que quizás esto te ayude si es que quieres dejarlo, yo la verdad no sé si estoy mejor o peor que cuando fumaba pero intentaré seguir así a pesar de que mi cuerpo se ha vuelto en contra mí. Un beso y suerte en lo que te propongas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest