En respuesta a fidae_3213009
Hola, tengo 20 años soy mujer y hace un mes aprox me di cuenta de que me un granitos en mi parte íntima .. me da miedo ir al ginecólogo nunca eh ido y no se que hacer, tengo novio y me da mucho miedo decirle el tiene 19 y me siento mal si es que lo contagie! Siento que no lo tomara nada bien y en verdad lo quiero mucho
Porfavor denme un consejo tanto para Cómo decirle a mi novio (ya que pensé dejarlo pero se me hace injusto para el) tanto como ir preparada al ginecólogo (debo ir depilada?) O alguien que me recomiende una ginecóloga confiable en cdmx ...También quiero saber cuanto cuesta el tratamiento (ya que no cuento con trabajo estable) sólo trabajo por temporadas y me daría mucha pena contarle a mi hermana que es con la que vivo ... no creo que me comprenda! Aparte de que ahorita estamos en una mala situación económica (demasiados problemas :'( )
Ayúdanme
Hola nena, siento mucho tu situación, primero que todo debes ir al ginecólogo para estar segura que es y debes informarte mejor sobre el vph ya que si es de cuidado pero tú estas muy nerviosa sin aún saber que es y es mejor estar informada. Te recomiendo ir cada año al ginecólogo, ya que así se pueden prevenir enfermedades o tener un tratamiento a tiempo y podrás estar más tranquila.