Foro / Salud

Verrugas?vph?NOOO ERAN PAPULAS Esto te puede ser útil

L
lore_5146856
15/1/18 a las 17:48

Hace ya algunos años por alguna razón mire lo poco q una mujer alcanza a ver de su parte intima, y bueno encontre unos granitos, dos cositas tipo verrugas alargadas? Color carne, en el resto de mis labios menores tenia como granitos mas chiquitos, obviamente me asusté luego pense-nunca tuve relaciones no puedo tener una enfermedad como vph, lo unico podria ser  una infeccion? Pero no dolia ni nada así, entonces lo tome como algo normal ya q no todas tenemos una vagina perfecta ni hermosa por decirlo asi...okeey a todo esto pasaron años, tuve mi primer relación sexual, asustada por un posible embarazo empece locamente a buscar informacion en google, yyyy como para calmarme me encontre con muchas enfermedades, quede obsesionada claramente ninguna de las imagenes se parecia a lo que yo tenia, fue donde empezo mi obsesion, eran las 4am y yo buscando y buscando si lo q veia en mi vagina era normal y nadaaaaa cada vez me sentia peor, y tenia miedo de ir al medico...hasta que vi que el vph u otras enfermedades pueden causar cancer, o incluso podia quedar estéril 😱 cada vez estaba mas paranoica de tanto miedo dije okeey voy al medico...hoy fui y me senti tan tonta pero aun asi fue la mejor decisión, lo que tenia entre mis labios mayores y menores no eran verrugas eran papulas, tenia irritado por depilarme se ve que me pasaba la maquinita muy adentro en donde no crecen pelitos y eso irritaba mi vajina fue lo que hizo que me crecieran esas papulas...fue un alivio..habia visto unas fotos en la cual salian papulas perladas que solo le sale a los hombres en las mujeres es poco comun que salgan pero pueden salir, yo tengo dos muy parecidas a esas que se ven en las fotos pero como lei que en las mujeres no es muy probable que salgan seguia asustada...ahora que se lo que tengo decidi contarles para que no se asusten tanto aveces no son verrugas y uno se obseciona por lo que ve en internet hay cosas que no son por ets hay cosas que se parecen a las verrugas y no lo son obviamente lo mejor es ir al medico y no esperar a que todo empeore en caso de ser algo grave es mejor un momento de verguenza que una enfermedad avanzada y sin remedio sin poder aunq sea controlarla...
espero que esto les sirva chicas, muchisima suerte😘

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook