Foro / Salud

VPH ¿Posible cáncer? ¿Qué pasará después? ¿Qué haré con mi vida?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 3:25
I
iset_767694
6/12/17 a las :14

Hola, antes que todo presentó. Estoy aquí para intentar expresar como me siento, siempre entre aquí, a estos foros,  con un poco de curiosidad leyendo, intentando ayudar, opinando, comentando, aconsejando... Ahora, necesito de su ayuda. Hace meses me enteré de que podía posiblemente estar contaminada con el virus VPH para descartar menuda duda; acudí a una citología, claro está que reconozco mi irresponsabilidad, y mi mala toma de decisiones, espere un mes y sabía que estaba pasando, me empecé a informar, asustar, luego de, todo el proceso claramente tengo ''anormalidades en células epiteliales escanosas'' claro está que, hasta donde puedo entender muchas de estas anormalidades son producidas por este virus, entonces ¿Si lo estoy? Y aún no lo puedo aceptar. Para identificar en sí que significa ello debo realizar otro procedimiento, tener otra cita. Y, si tengo cáncer, y si este se expande por mi cuerpo, y si tengo, y si hago y ahora soy, y ahora como vivo y ahora que haré, como lo enfrentó, aún no lo acepto, llegué aquí resumiendo mi historia entre lágrimas desde mi celular, por qué no sabía qué más hacer con quien más hablar. Ahora, quiero llevar un breve registro de lo que sucede y pueda suceder. 

Ver también

L
lubna_9357902
19/2/18 a las 3:25

Hola estoyparaescuchar, yo también tengo "anormalidades", me hicieron una colposcopía y es una infección provocada por el VPH muy pequeña, la verdad es que por varios día me preocupé mucho, pero estoy tomando los medicamentos que me mandaron, todo va a estar bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir