Foro / Salud

Vph:condilomas.

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 3:17
C
caiqin_988444
26/4/18 a las 16:05

Hola, acaban de diagnosticarme tener condilomas (verrugas) del virus del papiloma humano. Hasta ahora he leido muchisimo y hay tanta información distinta sobre este virus, que es abrumante. Estoy muy asustada. Me gustaria si hay algunas chicas que ya tengan tiempo de haber sido diagnosticadas que me cuenten como ha sido su vida hasta ahora. Qué pueden aconsejarme segun su experiencia?
​Se que lo mas importante es ir a un ginecologo, solo quiero escuchar sus experiencias de vida. Gracias. 

Ver también

G
guofu_6013921
27/4/18 a las 3:17

Hola..a mi me diagnosticaron vph hace 1 mes ya q me salieron unas verrugas..fui a la ginecologa y me quemo las verrugas y en 2 dias se me fueron( no me dolio casi nada) la verdad q en este foro y en muuuchos otros lados se dicen muchas cosas. Yo estaba muy preocupada y le conte a mi mama lo q m pasaba y me dijo q en algun momento ella tamb tuvo una verruga pero no le dio importancia, hizo como si nada, y desp de mucho tiempo se le fue sola..sí leiste bien, se le fue sola y q nunca mas le volvio a salir.. si necesitas hablar podes escribirme al privado..se lo angustiante que puede ser.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir