Foro / Salud

vph sin verrugas

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 2:00
N
nahuel_7189699
19/2/18 a las 22:14

hola 
soy nueva en este foro pero es que tengo muchas dudas sobre el tema, en enero me hicieron una cauterizacion y una biopsia  porque tenia unas manchitas en el cuello uterino,en este moemnto sigo esperando aun mis resultados pero segun lo mas probable es que tenga vph no tengo nada superficial segun por lo mismo que es interno, pero tengo dudas de como esto vaya a afectar mi vida sexual y pues mi futuro, entiendo que no tiene cura pero que puede que al mismo tiempo no sea tan grave si se trata desde el principio.     AYUDAAA 

Ver también

Z
zena_775501
19/2/18 a las 22:25

Hola amiga, no manejo mayor información sobre el vph, pero te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Yo hace un par de meses me enteré que tenia gonorrea, y ha sido muy duro. Pero debemos seguir luchando sea como sea. Si puedes optar a los tratamientos y todo, hazlo no dejes que pase la cuenta, siempre es mejor cuidarse y tratarse desde el primer momento. Un beso 💗

J
jakes_9432109
30/5/18 a las 2:00
En respuesta a nahuel_7189699

hola 
soy nueva en este foro pero es que tengo muchas dudas sobre el tema, en enero me hicieron una cauterizacion y una biopsia  porque tenia unas manchitas en el cuello uterino,en este moemnto sigo esperando aun mis resultados pero segun lo mas probable es que tenga vph no tengo nada superficial segun por lo mismo que es interno, pero tengo dudas de como esto vaya a afectar mi vida sexual y pues mi futuro, entiendo que no tiene cura pero que puede que al mismo tiempo no sea tan grave si se trata desde el principio.     AYUDAAA 

A mi me salió una citología alterada. Me hicieron una colposcopia y una biopsia y la biopsia salió bien, pues era leve.
me mandaron hacer citologías cada 6 meses y a los 12 meses salió bien.
durante ese tiempo, usamos condon y desde entonces, hace 8 años todas las citologías han vuelto a salir normales 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir