Foro / Salud

Verrugas zona pubica

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:21
A
an0N_939338399z
5/8/08 a las 20:00

Hola desde hace algunas semanas he empezado a notarme una especie de verruga sobre la zona pubica, al principio no le di importancia pero me he dado cuanta que me han salido dos mas, es decir ya tengo tres.

No se porque salen, si es algo con lo que deberia preocuparme, no se si acudir al medico...

Por favor un consejo, que hago??

Gracias

Ver también

A
an0N_939338399z
7/8/08 a las 9:55

Hola
Estoy bastante preocupada hoy por fin he ido al medico y en principio me han dicho que eran quistes..pero que no estaban muy claros..que uno de ellos tiene pinta de ser quiste y los otros verrugas causadas por el VPH, pero no ha sido clara conmigo, tengo muchas dudas. me ha mandado una crema y me ha dicho que vuelva en una semana. Pero que probabilidades hay de que en el mismo periodo de tiempo aparezcan quiste y verrugas..no tendra mas ligica pensar que son todo quiste y ya esta...o eso es lo que yo quiero escuchar....no se

Este tipo de virus VPH, se puede contagiar de otra manera que no sea relaciones sexuales..por toallas o algo asi??

Mi novio, con el que llevo 8 años y viviendo juntos desde hace 2, esta molesto por que desconfio de él. Yo no lo veo siendo infiel...pero claro esas cosas nunca se ven..

Algun consejo, Gracias

A
an0N_939338399z
7/8/08 a las 13:21

Gracias, invierna
Gracias por tus palabras..la verdad es k estoy bastante triste y confusa. No se que pensar ni que hacer, sabes ayer todo me iba bien y hoy lo veo todo negro...

Pienso en ir al ginecologo y al segundo pienso en esperar la semana con la pomada...estoy hecha un mar de dudas..no se como afrontar todo esto. Como hablar con mi novio..no se

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir