En respuesta a an0N_643783399z
Amiga porfis describem tu verruga
Amiga describeme tu verruga:
-Un color en particular?
-picazon
-forma de granito o mas redonda, se revento , salio algun liquido.Que tiempo la has tenido sin ningunsintoma, es decir ni picazon ni nada.Me ayudara smucho con tus respuesta hace tiempo a mi mesalia pero era por comer muchas grasas y salia en el tiempo q mevendria miregla, ytenia la misma forma del acne, seme cerraban solito,asi q no debe ser nada de eso, ahora q si me han diagnositcado vulvovaginitis por mesalieron dos granitos q pican abiertas ,pero no es sobresaliente.una amiga q si le diagnosticaron el papiloma me dijo q era una heridamuy abierta y qno cerraba con nada..a ella le cauterizaron,mejor anda a tu consulta con tu ginecologo.un abrazo y te agradezco anticipadamente tus respuestas.Gracias. Tu amiga.
Era...
Hola, gracias por interesarte en mi caso, te cuento:
-no tenía ningún color en particular, era color carne, así arrugadita como una verruga que podemos encontrar en cualquier parte del cuerpo.
-tampoco estaba completamente pegada sino que pendía de un hilito al labio.
-no se reventó nunca. La tuve como unos dos o tres años, primero era muy pequeñita y después fue creciendo y nunca dolió ni molestó. No picaba ni nada.
Me dió el líquido la ginecologa y me lo puse, aunque en esa zona es bastante jodío porque quemaba uaaaaaaaaaa, pero se calló sola y no ha vuelto a aparecer jamás. Hace ya dos años que no la tengo.
Gracias