Hola!
Yo también me arranqué una verruga de chiquita. Luego me salieron dos más alrededor de donde había tenido la primera... Un error mío, pero lo hice sin querer. En tu caso, espera a ver si se desarrolla otra, y si no es así, eso que te llevas, problema resuelto.
¿Pero... por qué es malo arrancársela y no debería hacerse nunca? Pues por lo obvio, aunque sea, como han dicho arriba, un tumor benigno que sale de forma natural, si lo quitas y no limpias bien la herida, la sangre infectada provocará que te salgan más en otras zonas, y es estéticamente una molestia. Es decir, provocarás que se reproduzca.
Por otro lado, no hay que confundir estas verrugas con las verrugas genitales, del VPH. Si te salen en esa zona, lo mejor es acudir inmediatamente al ginecólogo. Son peligrosas porque están relacionadas con el cáncer de útero, por eso hay que ir a que te observen. Esto no quiere decir que si te salen vayas a tener cáncer, no te confundas. Seguramente te las quitará con X tratamiento (lo más efectivo es el nitrógeno líquido, que es como se te las "congelara" hasta que desaparecen. Es bastante indoloro) y te tratarás el vph hasta que te cures.
Independiente de esto, si la verruga sale en otras zonas del cuerpo es verdad que existen métodos caseros: zumo de limón, ajo o el aloe se supone que son buenos, aunque no están aprobados y comprobados por los profesionales. Realmente malos tampoco son, así que podéis probar. Pero lo recomendable es ir al médico: mucho más fácil y rápido.
Espero haberos ayudado!