Foro / Salud

Tengo una verruga plantar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:03
A
an0N_548341099z
10/12/10 a las 22:32

me puse acido salicitico, pero no se me ha ido, y es dolorosa, alguien sabe como aliviar dolor

Ver también

A
an0N_581952299z
16/12/10 a las 13:14

Te recomiendo...
te recomiendo que te pongas en seguida en manos de un médico porque se te puede extender y te pueden salir más!!!... El médico te la quitará con cirugía menor o con un tratamiento, dependiendo del tipo de verruga, y ya no tendrás más molestias. Pero es importante que vayas cuanto antes!

A
an0N_548341099z
17/12/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_581952299z

Te recomiendo...
te recomiendo que te pongas en seguida en manos de un médico porque se te puede extender y te pueden salir más!!!... El médico te la quitará con cirugía menor o con un tratamiento, dependiendo del tipo de verruga, y ya no tendrás más molestias. Pero es importante que vayas cuanto antes!

Gracias
si, la tengo desde hace casi un año, pensaba que era un callo, creo que se me ectendio con eso del acido salicitico.

Z
zilin_5641200
27/12/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_548341099z

Gracias
si, la tengo desde hace casi un año, pensaba que era un callo, creo que se me ectendio con eso del acido salicitico.

Planas
Hola!

Uff a mi me salieron esas porquerias de verrugas planas como un año , la verdad es que me eché el liquido de la vitamina E todas las noches y luego unas cremas que me recetó el médico, pero nada me hacían y las tenía en la cara, manos y pecho, y sabes que hace 1 año y medio que no me tomaba vacaciones y ese verano sali de vacaciones y descansé 2 semanas y santo remedio. Derrepente el stress hace que salga este tipo de enfermedades como estamos con las defensas bajas...ten paciencia y prueba.

Saludos!

Fascitis plantar: qué es, cómo detectarla y consejos para prevenirla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook