Foro / Salud

No puedo mas con mis verrugas , necesito alguien que me responda

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 4:49
G
giedre_7901727
28/1/15 a las 12:00

Ya he ido 3 veces al dermatologo igual un tiempo tengo la cara bien pero me vuelven a salir siempre ocurre en verano, son verrugas planares casi del mismo color de mi piel y me salen en la cara que es lo peor . Empieza siempre siendo chiquitas y crecen . Mi primer verruga me salio a los 14 años con cual cometi el error de arrancarmela por que en ese entonces no tenia lo economico para sacarmela y me acomplejaba , no medi las consecuencias .

la verdad no pagaria de nuevo para el dermatologo alpedo y ademas ellos nunca supieron que decirme cuando me la sacaron . En definitiva no se que hacer para que se desaparezcan para siempre y quisiera saber por que me salen . Tengo 21 .

No solo me salieron en la cara , sino en los pechos con cual uso point para eliminarla pero esa era una verruga mucho mas en forma de flor .

Gracias .

Ver también

Y
yuzhen_5661634
27/2/15 a las 1:12

Verrugas molusco?
Mi hijo de 10 años lleva un año con ello. Le dijeron que se le irían solas. Pero es un niño, así que se las toca, de rasca y de la cara ya le pasaron 2 al pecho y 1 en el puvis. Una doctora le recomendó tratamiento homeopático con Cinnabaris, Dulcamara, Thuya y Vaccinotoxinum. En una semana ya le han menguado, el tratamiento dura 3 meses.
Aquí salen las pautas a seguir con el tto. Pero te recomiendo que lo consultes con algún homeópata antes.
http://www.guiadelahomeopatia.com/patologias/molluscum-contagiosum/

R
roshni_8262661
3/3/15 a las 4:49

En tratamiento
Hola igual que todos padezco verrugas planas desde hace dos años aproximadamente. Me salió una en la mano y de ahí se me pasaron al rostro. Como muchos visite varios dermatólogos que me hacían gastar muchísimo en tratamientos que si efudix, inmunoglobina para las defensas, stieva, otras pastillas que me tomaba cada fin de semana y costaban como $100 cada una!! En fin las verrugas se iban de aquí para allá, el efudix me ponía la cara morada, el stieva me quemo la piel, etc. de sufrimientos!

También me hice estudios de todo para descartar cualquier enfermedad que me estuviera bajando las defensas y bendito sea Dios no era nada.

Después de visitar un dermatólogo muy cotizado en Durango, otras dos dermatologas en la cd. de Zacatecas y tener mi cara aún mas llena de verrugas y ahora toda morada y quemada, me recomendaron visitar a una dermatóloga en Torreón, Coah. que me recetó "Fluidbasee" 15% AHA Gel Forte de la marca Genové que me costo aprox. $400 y unas pastillas stresstabs que venden sin receta y cuestan $120 aprox.

Tengo dos meses con ese tratamiento que utilizo en todo mi rostro y en la mano, he visto un cambio muy importante aunque debo decir que después de utilizarlo tres semanas me brotaron unas verrugas que yo ni sabía que tenía pero ahora se han secado.

Sé que aún me falta mucho pues estas verrugas son muy persistentes pero quise dejarles esta información porque también estuve muy desesperada.
Por cierto que no utilice remedios caseros porque mi piel es muy sensible y no quise exponerla más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir