En tratamiento
Hola igual que todos padezco verrugas planas desde hace dos años aproximadamente. Me salió una en la mano y de ahí se me pasaron al rostro. Como muchos visite varios dermatólogos que me hacían gastar muchísimo en tratamientos que si efudix, inmunoglobina para las defensas, stieva, otras pastillas que me tomaba cada fin de semana y costaban como $100 cada una!! En fin las verrugas se iban de aquí para allá, el efudix me ponía la cara morada, el stieva me quemo la piel, etc. de sufrimientos!
También me hice estudios de todo para descartar cualquier enfermedad que me estuviera bajando las defensas y bendito sea Dios no era nada.
Después de visitar un dermatólogo muy cotizado en Durango, otras dos dermatologas en la cd. de Zacatecas y tener mi cara aún mas llena de verrugas y ahora toda morada y quemada, me recomendaron visitar a una dermatóloga en Torreón, Coah. que me recetó "Fluidbasee" 15% AHA Gel Forte de la marca Genové que me costo aprox. $400 y unas pastillas stresstabs que venden sin receta y cuestan $120 aprox.
Tengo dos meses con ese tratamiento que utilizo en todo mi rostro y en la mano, he visto un cambio muy importante aunque debo decir que después de utilizarlo tres semanas me brotaron unas verrugas que yo ni sabía que tenía pero ahora se han secado.
Sé que aún me falta mucho pues estas verrugas son muy persistentes pero quise dejarles esta información porque también estuve muy desesperada.
Por cierto que no utilice remedios caseros porque mi piel es muy sensible y no quise exponerla más.