Foro / Salud

Osteopata zona noroeste madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 4:08
Y
yesid_9379923
24/1/12 a las 9:48

Hola, tengo 34 años y un hernia cervical en la c6-c7. Actualmente estoy en un episodio doloroso y he visto que ha muchas de vosotras os ha ayudado la Osteopatía.

Por eso estoy buscando un buen Osteopata por la zona de Majadahonda, Boadilla, Las rozas o similar. ¿Alguien conoce alguno de confianza? Es que me da un poco de miedo eso de que me manipulen el cuello y me dejen peor.

Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

Y
yesid_9379923
26/1/12 a las 8:37

Osteopata
Bueno, por si hay alguien más como yo posteo la información de uno que he encontrado por si es de ayuda para alguien:

Está en Aravaca, se llama Carlos y la verdad es que sabe lo que hace. La clínica se llama fuensalud y está al lado de la estación de cercanias.

Saludos,

A
alvara_8569807
31/1/12 a las 7:15
En respuesta a yesid_9379923

Osteopata
Bueno, por si hay alguien más como yo posteo la información de uno que he encontrado por si es de ayuda para alguien:

Está en Aravaca, se llama Carlos y la verdad es que sabe lo que hace. La clínica se llama fuensalud y está al lado de la estación de cercanias.

Saludos,

En las matas (las rozas)
Tienes unas chicas muy buenas, son las dos Fisios y Osteopatas.
Echa un vistazo a la web www.fisioterapiacalobra.com

Suerte! Un saludo

L
lijuan_6268547
6/4/16 a las 4:08

Osteopata en la zona noroeste
Hola soy Osteopata y terapéuta cráneo sacral. Entiendo tu miedo, es normal se hacen correcciones a veces dolorosas y sin mucho sentido. En Osteopatía Noroeste tratamos con mucho respeto el tejido y nuestros pacientes con métodos indirectos es decir con técnicas indoloras y casi sin presión. Integramos la zona visceral, craneal, muscular, ligamentosa y fascial, buscando el origen del problema. Mas información
enriquedevegga@gmail.com o por Facebook en la pagina Osteopatía noroeste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram