Foro / Salud

Bultos e incomodidad zona rectal.

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 11:37
N
nouha_19975989
13/5/20 a las 15:51

Hace aproximadamente 8 días, tras unos días estando un poco estreñida, (suelo tener estreñimiento normalmente) empecé a sentir una pequeña inflamación en el ano, me costaba hacer del baño y me quedaba tiempo sentada esperando a hacer algo. Al cabo de unos 2 o 3 días, me salieron más inflamaciones, unas 3 l así, ahora tengo dos a los lados. Hablé con una doctora y me dió unas recomendaciones, comer fibra y de más. Lo que me deja preocupada es el no saber cuándo puede durar esto y si es normal el tiempo que llevo teniéndolo. Parecen almorranas, pero estoy preocupadas.

Ver también

P
puy_8465590
14/5/20 a las 2:14

Bueno pues debes tomar fibra como te dijo la doctora es lo unico que mandan para casos de estreñimiento agudo, si tuvieras mas problema vuelve que te mande al de digestivo y que te mande un medicamento mas fuerte. 
Yo te recomendaria tomar unos dias algun antiinflamatorio natural para reducir la inflamacion que tienes y que te quedes tranquila, al fin y al cabo aunque la inflamacion sea un metodo de defensa no es muy bueno. 
Y si quieres hay pastillas naturales de fibra pero si la doctora no lo ha visto oportuno, sera una cosa aguda y no haria falta nada en principio.
Te dejo enlace de un antiinflamatorio natural bueno.

B
baya_8267687
14/5/20 a las 11:37

Toma lactulosa, es fantástico para el tránsito y no tiene contradicaciones. Para las hemorroides, hemoal, va de lujo pqra bajar la inflamación y las molestias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir