Hola a todos/as!
Hace una semana me descubrí por pura casualidad un bulto pequeño en la zona lumbar (justo encima de lo que conocemos como los hoyuelos de venus). El bulto no es excesivamente duro, solo se aprecia al tacto y se mueve al tocarlo. En principio no me molestaba nada, aún así cogí cita para mi médico. En los últimos días he tenido dolor de espalda en esa misma zona (no me duele el bulto en sí, el dolor es general en la zona lumbar y a veces se irradia hacia la zona abdominal o la pierna. He visitado al médico y me ha dicho que cree que pueda ser un lipoma (pues ganglios en esa zona no hay) pero necesita una ecografía para confirmarlo. Tengo la cita de la ecografía para Abril del próximo año. Vamos, un horror! Yo estoy bastantd preocupada porque me da por leer por internet y leo de todo.
¿Alguién por el foro que haya tenido alguna vez este tipo de bultos en esa zona? Agradecería vuestra opinión/experiencia, bien para tranquilizarme o para barajar la posibilidad de asistir a una clínica privada.
Espero que alguien pueda ayudarme.