En respuesta a jula_5731145
Hola a tod@s,
Bueno, estoy algo intranquila con todo esto, creo que sobretodo es la incertidumbre....
Os cuento, desde debe hacer 1 + o - me notaba dolor en la lumbar, lo achacaba a que suelo tener dolor de espalda, contracturas, etc, pero la semana pasada empezó a dolerme bastante con lo que me palpe la zona lumbar, bueno en realidad es más abajo de la lumbar, (justo antes del pompis) y encontré en ese momento 2 bultos, fui al médico de cabecera y me mandó antinflamatorios y una ecografía lumbar que me dieron hora para aqui de un mes...porque le "parecía" encontrar algo pero no estaba segura. Al día siguiente fui al dermatólo y éste los encontró al momento y me dijo que lo mejor sería hacerme una biopsia y que seguramente deberían quitármelo quirurjicamente...
El tema es que hoy palpándolo ya no son 2 los que noto, son 4 bultos dolorosos, uno bastante grande, otro mediano y 2 pequeños...y en estos 2 últimos días me estan doliendo mucho... mañana tengo cita de nuevo con la doctora de cabecera...y quizá me estoy poniendo negativa, pro ya empiezo a asociar que desde hace unos 2 meses todas las comidas que hago me suelen sentar mal en el estomago, tb que yo, normalmente sufro de estreñimiento yendo 1 vez cada 3 o 4 días solamente y que últimamente en algunas ocasiones he ido 2 veces en un mismo día...
Podría alguien darme alguna idea de que puede ser lo de los bultos dolorosos?
Gracias a todos y ánimos...
Pregunta, no te has inyectado algo en el pasado en los glúteos?