Foro / Salud

Te engordas de otras partes despues de una lipo????????????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 1:16
R
rocio_5641542
2/9/05 a las 23:23

me hice un aumento de pecho y una lipo y la verdad tengo las piernas mucho mas delgadas, pero en mi vida creo yo habia tenido barriga y ahora creo que se me esta poniendo barriga,tendra algo q ver con la lipo?????

Ver también

A
apanda_f275bcz
3/9/05 a las 2:09

Definitivamente...si
si luego engordas, si. te engordan mas otras zonas en comparacion con las zonas liposuccionadas.
pero si engordas digamos 5 kilos para arriba.
si engordas un par de kilos, deberias engordar de manera proporcionada.
si te mantienes en el mismo peso que cd te hiciste la lipo, no deberia salirte barriga ni nada.
suerte.

R
rocio_5641542
3/9/05 a las 18:33
En respuesta a apanda_f275bcz

Definitivamente...si
si luego engordas, si. te engordan mas otras zonas en comparacion con las zonas liposuccionadas.
pero si engordas digamos 5 kilos para arriba.
si engordas un par de kilos, deberias engordar de manera proporcionada.
si te mantienes en el mismo peso que cd te hiciste la lipo, no deberia salirte barriga ni nada.
suerte.

Hola
tu engordastes? cuanto tiempo hace de tu lipo?

P
petri_9038056
4/9/05 a las 9:59

Si subes muuucho de peso.
Yo tengo 7 meses que me la hice, y sigo comiendo normal, no me limito pero no abuso.

Hace unos meses subi de peso unos 2.5KG y me senti en los brazos uy las piernas, la cintura y caderas que son las partes de la lipo no me engordaron.

Eso si, cuando bajas de peso esa es la primera zona que lo nota.
Mucha suerte

A
apanda_f275bcz
6/9/05 a las 1:12
En respuesta a rocio_5641542

Hola
tu engordastes? cuanto tiempo hace de tu lipo?

T cuento..
yo me la hice hace ahora 5 años, en cartucheras y zona interior de muslos.
yo no engorde nada, si acaso me cambio un poco el cuerpo, pero pesar peso lo mismo, 52/54 kilos (mido 1,60). me cuido bastante, y trato de mantenerme.
y no note que me engordara nada.
eso si, cd me paso y engordo un par de kilos, donde mas lo noto es en el culo y los brazos, y la barriga un pokito..pero aun asi, se te ve un tipito proporcionado. solo se te notaria desproporcionado si engordas imaginate, unos 8 kilos.
de todas formas a mi no me quedaron unos muslos delgaditos, para nada..stan acordes con el resto del cuerpo, o sea, normal tirando a rellenito.
me jode un poco que, siendo de toda la vida la tipica q acumulas en las piernas ( que oye, es femenino), pues ahora tngo q estar pendiente de zonas que antes ni me fijaba: brazos, espalda, barriga..pero bueno, ahora tngo el cuerpo proporcionado, antes era un cuerpito a unas chichas pegado
suerte

A
apanda_f275bcz
6/9/05 a las 1:16

Pregunta para maitegt
oye una preguntita..
eso de que engordas en las zonas no aspiradas..es cuando engordas tu, o se te redistribuyo la grasa??:S
t gustas mas stando mas gorda para arriba q para abajo??
es q yo stoy algo jodida con ese tema, preferia que los kilos se me fueran para la zona de cintura para abajo, no al reves!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram