Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceite por todas partes

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 7:45
G
gatitahumeda
19/10/19 a las 13:41

Hola chicas, yo vivo sobre todo sola.
En una casa bastante grande con piscina y viajo mucho.
Hace poco estaba en mi casa tirada en mi salon desnuda porque no me gusta usar ropa, "menos mis leotardos".
y llego una compañera y pues ella es como yo no usa ropa interior y le gustan  las chicas y pues me vio y se puso cachonda entonce decidimos que como hacia mal dia para salir y estaba lloviendo, hacia frío...
Le propuse bañarnos ya la he visto antes desnuda la cosa es que vio un bote de aceite para la piel y bueno jugamos un rato con el aceite.
Pero ahora estoy constantemente envadurnandome con aceite porque me excita mucho, es malo para la piel?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:55
En respuesta a gatitahumeda

Hola chicas, yo vivo sobre todo sola.
En una casa bastante grande con piscina y viajo mucho.
Hace poco estaba en mi casa tirada en mi salon desnuda porque no me gusta usar ropa, "menos mis leotardos".
y llego una compañera y pues ella es como yo no usa ropa interior y le gustan  las chicas y pues me vio y se puso cachonda entonce decidimos que como hacia mal dia para salir y estaba lloviendo, hacia frío...
Le propuse bañarnos ya la he visto antes desnuda la cosa es que vio un bote de aceite para la piel y bueno jugamos un rato con el aceite.
Pero ahora estoy constantemente envadurnandome con aceite porque me excita mucho, es malo para la piel?

Prueba a echarte un huevo a ver si se fríe, si es así, malo, mejor cómelo pasado por agua...en la piscina, sin aceite y con sal yodada.

G
gatitahumeda
19/3/20 a las 7:45
En respuesta a ametz_18499278

Prueba a echarte un huevo a ver si se fríe, si es así, malo, mejor cómelo pasado por agua...en la piscina, sin aceite y con sal yodada.

Jajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir