Foro / Salud

Síntomas del vph? (a parte de las verrugas). ayuda!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:18
A
an0N_611669199z
5/5/11 a las 13:26

Hola!
Os cuento mi historia por encima. En enero empecé a tener relaciones con un chico, unas veces con preservativo y otras no. A raíz de que un amigo mio tuvo VPH en ese momento, le pregunté a él si había tenido alguna vez eso, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que sí! Yo que jamás había oído hablar de esta enfermedad.
Su ex-novia lo había tenido, y él lo tuvo pero no se le manifesto nunca (verrugas). Dos meses antes de estar conmigo, se hizo la prueba y le dió negativo.
Yo después de enterarme de esto, me hice una citología, pero me salió bien.
Al mes de empezar con él, dejé de quedar con él por otros motivos, y ahora tres o cuatro meses después estoy sintiendo problemas. Yo nunca he tenido problemas ginecológicos, y hace dos semanas empecé a tener un flujo muy denso blanco, pero que no olia mal. A los pocos días me vino la regla, y después de terminar la regla, tengo una infección que me escuece mucho, tengo la piel como cuarteada, pero ya no tengo ese flujo raro. Llevo así cinco días, y tengo miedo porque no sé si es una simple infección y puede ser el virus del VPH. Si en unos días no se pasa, iré al ginecólogo.
Mi dudas son:

-Todo el mundo comenta lo de las verrugas, pero antes de eso, ¿qué pasa? Quiero decir, ¿salen las verrugas directamente, o hay sintomas antes?
- Tras dejar a este chico, al poco, tuve relaciones con otro. Si ahí aún no tenía ningún sintoma raro, ¿le he podido contagiar a él? ¿O sólo se contagia cuando tienes las verrugar y/o después de haberlas tenido?
-En el caso que tenga VPH, ¿Cómo se quitan las verrugas? Y, si en futuro tengo una relación estable, ¿podré tener relaciones sin preservativo?

Ufff, siento preguntar tanto, pero es que estoy muy asustada y la información no es muy clara por internet.
MUCHAS Gracias, y ánimos a todas las que estén pasando por esto!!!

Ver también

A
an0N_540927799z
5/5/11 a las 15:18

Hola a todos
os cuento mi historia hace 6 años comence con un chico al año tuve una hija con el y justo un año depues de parir cada vez quemqntenia relaciones me encontraba malisima hinchada como si me pesaran los ovarios tiraba flujo espeso junto kon infeccion de orina.Me recorri durante 3 años todos los medicos y siempre lo mismo candida jamas se me iba la maldita candida...hasta que porfin hace 6 meses decidieron hacerme la prueba del palpiloma y efectivamente tengo vhp gfrado 11 mi problema eske el cuello del utero esta muy dañado debido al tiempo k lo he tenido sin diagnosticar estoy esperando resultados de una biopsia y dentro de 1 semana me pondre la vacuna tengo 28 años pero igualmente el mediko me ha dicho k me ponga la vacuna kuanto antes...eso evitara k suba de grados...por lo demas sigo igual candida glabrata cronica infecciones y vhp estoy desesperada mi pregunta es podre tener mas hijos ?sera malo?y mi hija se le habra apegado?gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir