Foro / Salud

Alguien conoce aceite acalorico ordesa??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 20:07
D
danuta_5175520
19/11/04 a las 12:38

una amiga me ha dicho le va muy bien para ir al baño y dice es ideal en ensaladas pq no tiene apenas calorias. Alguien lo ha probado? cuantos pntos tiene?? no quisiera probar otra cosa q no funcione, si lo conoceis darme vuestra opinion. Thanksss

Ver también

R
rayhan_9112728
19/11/04 a las 12:47

Yo lo compré
Yo lo compré y no me gusto nada. Sabor no tiene practicamente, lo único que hace es dar un poco de sensación de grasa. No vale para calentarlo (usar en guisos o en sartén). Termine regalandolo, porque el ligero saborcillo que quedaba al final me repelía.No sé cuantos puntos tendrá. Yo por mi parte para las ensaladas prefiero utilizar un spray con aceite de oliva. Si el spray es de émbolo, apenas se puntua nada, y se reparte por toda la ensalada dejando sabor a aceite de oliva. BESOS.

D
danuta_5175520
19/11/04 a las 17:06

Gracias chicas
gracias chicas por vuestra ayuda no es q yo tome mucho aceite y por eso queria saber antes de comprar otra cosa q aunq light este pa q la den viento. MUCHITOS BESITOSSSS

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 18:35

Hola
Yo lo he tomado y va genial par ir al aseo.
La verdad es que a mí no me supo tan malo de sabor, supongo que será cuestión de gustos.
Cómpratelo y si no te gusta, tampoco pierdes tanto ¿no te parece?

Un beso

Y
yifan_9685308
19/11/04 a las 20:07

Hola geminae
Yo lo tengo y lo uso cada día. Está bueno, pero claro, no es aceite de oliva.
A mí me gusta la ensalada con bastante aceite y le pongo éste y un buen vinagre.
Está compuesto de aceite de parafina y un 10% de aceite de oliva. SOLO es para CRUDO y efectivamente sirve para ir al baño porque el organismo no lo absorve y tal cual entra sale.
Sale un poco caro, pero para mí, vale la pena, cuesta casi 5 1/2 lt. pero cunde bastante.
Tú misma.
Un beso
Candy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook