Foro / Salud

Sin nada de aceite?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:09
F
fe_5289130
6/5/11 a las 7:56

Xicas tenmos una dudita mi madre y yo, no se pude utilziar ni una gota d aceite?? esq a medio dia tenemso pensado comer mi madr y yo tortilla, ami m hechara atun xq m gusta muxo ( es al natural) y ella se la hara francesa xq no le gusta, pero pregunto si se pude exar una gotitina d nada en la sarten!!
Ella, los pescados, los hace en el microondas y no llevan aceite, y el pollo normalmnte tb , pero avece slo hacemos en sarten y no sabemos si se peude o no. Hemos oido hablar del aceite d parafina q si sta permitido, pero, donde lo cnseguimos??
muchas gracias x cntestar d antemano!
muak!

Ver también

J
janny_9370757
6/5/11 a las 8:51

Lékue
Hola
Yo lo que hago a veces es poner en una sartén una gota de aceite y lo extiendo por ella con un papel de cocina, luego paso por la sarten lo que me vaya a hacer ya sea carne, pescado o tortillas. Tambien tengo un "artilugio" que es de la marca Lékue que es de silicona y es para hacer comida al papillote. Yo normalmente allí me hago el pescado al vapor con especias y un chorrito de limon y sin nada de aciete .Está riquísimo!!!...es un poco caro pero se amortiza rápido!...
Saludos.

F
fe_5289130
6/5/11 a las 8:55

Muxisimas gracias a las dos
D VERDAD MUXAS MUXAS GRACIAS, SE LO COENTARE A MEDIO DIA A MI AMDRE
BESAZOS!!

J
janny_9370757
6/5/11 a las 9:09
En respuesta a fe_5289130

Muxisimas gracias a las dos
D VERDAD MUXAS MUXAS GRACIAS, SE LO COENTARE A MEDIO DIA A MI AMDRE
BESAZOS!!

Microondas
...uisss...se me olvidó decirte que el artilugio es para el microondas!!...saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir