Foro / Salud

Aceite en spray

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 18:35
B
bushra_5996403
5/4/05 a las 16:37

Quisier que me dijerais que aceite utilizais en espray.en alguna charla habeis hablado y no la conozco.Como se llama, donde la compro y cuanto vale en dinero y en puntos me imagino que al ser en spray no seran muchos.besitos

Ver también

C
celida_8518822
5/4/05 a las 18:31

Aceite
Yo utilizo un vaporizador d aceite, va muy bien x q pulveriza el aceite sobre las comidas y 50 pulverizaciones ekivalen a una cuxarada d aceite asi q imaginate lo q puedes hacer con esa cantidad.Lo venden en grandes superficies y tiendas para hosteleria pero yo lo he conseguido con los puntos d la caixa.Tambien exite un spray vegetal q forma una pelicula anti-adherente en los utensilios d cocina,yo lo uso para la sarten pero no s donde lo vende pregunta en una tienda d dietetica se llama FRIESIN.espero haberte sido d ayuda si tienes alguna duda preguntame.

C
celida_8518822
5/4/05 a las 18:35
En respuesta a celida_8518822

Aceite
Yo utilizo un vaporizador d aceite, va muy bien x q pulveriza el aceite sobre las comidas y 50 pulverizaciones ekivalen a una cuxarada d aceite asi q imaginate lo q puedes hacer con esa cantidad.Lo venden en grandes superficies y tiendas para hosteleria pero yo lo he conseguido con los puntos d la caixa.Tambien exite un spray vegetal q forma una pelicula anti-adherente en los utensilios d cocina,yo lo uso para la sarten pero no s donde lo vende pregunta en una tienda d dietetica se llama FRIESIN.espero haberte sido d ayuda si tienes alguna duda preguntame.

Olvido
se m olvido explicarte q el pulverizador se llena con el aceite q tu kieras mejor si es d oliva tb se puede utilizar con el vinagre para q t hagas una idea es como el d los perfumes ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest