Foro / Salud

Quiero ser parte!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 19:25
T
tamou_5700765
21/8/04 a las 19:39

hola a todas!! recien entro en el foro y ya encontre la dieta de los puntos, que (aunque todavia no la termino de leer) voy a seguir. me parece fantastico poder tener un grupo con quienes compartir mis sentimientos!!! yo mido 1,70 y peso 64 kilos, pero en realidad quisiera bajar 6 kilos para sentirme mucho mejor conmigo misma! pero principalmente creo k tengo k encontrar una manera de permanecer en un peso, porque en los ultimos dos anios he subido y bajado de peso (nunca mas o menos de seis kilos) en varias oportunidades y la verdad es que quiero encontrar mi equilibrio!! me gustaria q me respondan y que podamos mantener charlas y que me asesoren en el tema! un beso! silvana

Ver también

T
tamou_5700765
22/8/04 a las 12:38

Gracias!!
gracias por el apoyo; acabo de comenzar y esta buenisimo, aunque es toda una toma de conciencia, no?
les comento q yo soy vegetariana hace mucho tiempo y no consumo ningun tipo de carne (ni pescado!) aunque he incluido en mi dieta huevos y productos lacteos, asi que todos mis menus van a ser sin carne! gracias, sil

T
tamou_5700765
22/8/04 a las 12:58

Gracias mamytest
que nombre tienes! te cuento q no fue muy facil hacerme vegetariana, yo soy de argentina (ahora vivo en belgica!) y alla todas las comidas tienen carne y a nadie se le ocurre comer sin carne, pero hace unos anios con mi madre y mi hermana decidimos cortar en el consumo de carne despues de varias lecturas y otras cosas, entonces asi fue como ahora tanto mi hermana como yo no consumimos carnes...y es muy divertido poder crear siempre menus diferentes y es increible la variedad de platos sencillos q puedes realizar ya voy a empezar a enviar recetas.
me encantaria pasar por las alcalinas, pero no se como!!! un beso grande, sil

F
faiza_8087215
22/8/04 a las 19:25

Hola silvana...
Como estas? Bienvenida!
Te cuento que yo tambien soy de Argentina, pero vivo en Canada desde hace unos anios..

Y tambien estoy en este foro cada tanto, siempre en la lucha contra los kilos!! jaja..

Espero que estes bien, te mando un beso, cuidate.


*SkyDome*

7 partes del cuerpo que no sirven para nada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir