HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias!! que dia más bonito que hace, que bien amaneci esta mañana y eso que pase mala noche, en la cama dormi 3 horas y las otras 3 en el sofa, pero me desperte muy muy bien, es decir que es cierto que son 3 dias o 4 chungos, yo hoy hare reposo igualmete ya que a cosas eztrañas, dolorcillos y jolin como pesan, ademas quiero ser un chica buena para no tener complicacaiones por hacer un mal gesto.
Os cuento , voy al grano:
a las 12h. a la habotacion, viene una enfermera em hace preguntas y me da una bata y unas preciosas bragas!! la habitacion chulisima! creo que paso casi una hora cuando viene el camillero, jolin que risas que simpatico se llama Manolo!
Me llevan a una sala y alli esta mi buen cirujano, me pinta, me toman la tension cada 10 o 15 minutos, me pinchan y me empizan a poner algo praa adormilarme, pasa el tiempo, no se cuanto, yo estaba muy bien, relajada, y me dicen que me llevan para el quirofano, y ya no me acuerdo de mas.
Una vez despieta me llevan a la habitacion, tenia tetas jajaja y una pedazo de venda que me apretaba muchisimo, el cambio de la camilla a la cama de habitacion me dolio,y vomite una vez... pero na...una vez en la cama bien, me dolia la espalda y tenia molestias pero como te ponen calmantes y eso...pues estas atontada y duermes cada 2 por tres, cene poco, toda la noche cada 2 por 3 venian las enfermenras a verme y ponere mas cosas, suero, calmantes, me tomaban la tension y asi paso la noche, empezaban los dolores de espalda....
Para desayunar me trajeron un cafe con leche y un croisan, yo le dije que queria 2 , y me dijeron que no, asi que me pareja se fue a la panederia que encontro en la calle y me trajo otro peazo de croisan, q ricooo!!
A las 12 +- vino mi dr. me quito las vendas, puffff que sencacion, que miedo, que dolor...que de todo, me quito los drenajes, y sorpresa!!! me dijo que me puso 325 no 285cc, mi mama y mi pareja me dicen qe son preciosas que para mi cuerpo estan geniales!! y eso que estan recientes!! Luego para casita, el trayecto en coche, no estubo mal,mi pareja iba despacio.
Luego aqui en mi casa lo pase algo peor ya lo sabeis ( quien haya leido mis anteriores mesajes) me daba por llorar a ratos, pero creo que era nervios,cansancio de no dormir y miedo, las primeras 48h para mi fueron chungas, los dolores de espalda y el dormir mal...y el miedo a moverte...pero hoy estoy mejor, mas animada, y con menos dolores, aunque si qe tengo ahora se soportan bien!!!Aun asi cuando acabe de escribir me ire a la cama un par de horas, luego sofa... y asi pasare el dia...
Muchas gracias a las chicas de este foro, gracias a vosotras encontre ese algo que me faltaba para decidirme, y aqui estoy!!! con mis gemelas nuevas!! ajajaj
Un besos a todas
PRONTO PONDRE FOTOS