Foro / Salud

Necesito perder 14 klg en poco tienpo :/

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 6:50
H
hiroko_7179292
25/11/11 a las 17:10

Hola soy nueva en este blog , y espero que me sirva por que No se como voy a hacer :/ , Tengo 15 años y mi medico me dijo que tenia que bajar de 10 a 14 klg ...
Por favor se que muchas de uds sabe truquitos para LA ANSIEDAD, ese es mi problema que cuando me da ansiedad no tengo fuerza d voluntad y como y como y luego me desanimo horrible. Y ya en intentado varias dietas pero :/ ninguna me a servido mi medico me dijo que hace dieta entre varias era mucho mjr Por que servia para los bajones de autoestima Asi que la que quiera enpesar con migo una dieta Que nos allude mucho Respondan y empesaremos juntas
Grasias

Ver también

N
naha_9143145
27/11/11 a las 22:27

¡¡¡ holaaa !!!
Hello!!!! me llamo Chanel y tengo 20 años..belinda yo tengo el mismo problema de ansiedad y poca voluntad que tu y ojala nos podamos ayudar entre todas jeje...
yo tengo muchisimo miedo a pesarme y hace una semana lo hice despues de meses.... mido 1,52 y pesaba 72,800 kg!!!!!! dios me asuste muchisimo puesto que yo soy una persona que siempre ha estado gordita pero nunca he pasado de 63 kg.. y cuando me pesé se me vino el mundo encima.. para mi estatura deberia estar en 50-52 kg para estar medianamente bien... lo que me ocurre es que desde los 12 años llevo haciendo dietas y mas dietas y tomando pastillas de todas las clases.. pero la unica vez que adelgacé de verdad fue con naturhouse en dos meses baje 15 kilos y me sentía estupendamente.. pero claro eso fue con 14 años y desde entonces hasta ahora ... como que lo he recuperadoooo y he cogido mucho mas... ... desde la semana pasada que vi esa escandalosa cifra... he adelgazado y ahora estoy en 70 kg... mi problema es que nunca aguanto.. sufro de ansiedad y no se... llega un momento que no puedo mas y paso de todo.. como y comoo hasta que alguien me dice gorda y de nuevo dejo de comer y adelgazo 2 o 3 kg.. vuelvo a verme mejor y otra vez como y como y esto es una cadenaaa que nunca termina y cada vez voy en aumento buahh me doy asco vamos k los dulcesss y el chocolate me domine a mi? diosss mioooooo jajaj...

total que ya estoy hartaaaaaa y a partir de mañana voy a seguir mi dieta y acabarla de una vez!!! jiji voy a hacer dieta ejercicio y estoy tomando hydroxcut advance para que me ayude a esto... voy a ir poniendo lo que como cada dia.. lo que peso todas las semanas y si lo hacemos juntas seguro que sera mas facilll te apuntass? jejejej bueno aquí os dejo lo que peso.. lo que como.. en lo que me paso... ect jejejeje ojalaaa me ayudeis a no decaerr porfii k necesitoo aser esto de una vez... adelgazar hasta el final de una vez por todas estoy harta de empezar y empezar dietas y nunca terminarlas... buenoo os dejoo muchas graciasss por adelantado!! jejeje



-peso del domingo, 27/11/2011: 70 kg aprox (mañana os lo confirmo cuando me pese en la farmacia jejeje)...
-meta para el 31 de diciembre--> 60-63 kg..
-meta final: 50-53 kg

porfiss ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiij un beso a todas!! jejjeje

C
chrifa_6007836
1/12/11 a las 16:54

Estamos juntas en la lucha!
Hola! primero que nada te quiero comentar que estamos juntas en esto, si bien yo si soy "obesa"y tengo que perder mas de 10 a 14 kg :S de todas formas, a mi me recomendaron probar una nueva formula que reemplaza practicamente al bypass gastrico! La verdad es que con las pastillas si adelgacé unos kilos, y estaba contenta en esa época, porque en ese momento necesitaba adelgazar unos 10 kg. Pero Con respecto a la fórmula, Es fibra hiper absorbente de agua. En un vasito que viene con el paquete pongo agua y el polvo, lo mezclo y después me lo como como una gelatina, y se expande en tu estomago y ademas te quita todos los antojos que puedas tener, por un componente que tiene nivela tu azucar en la sangre, entonces no tenes esa necesidaad de comer un dulce o chocolate! A mi me convencieron, y ya voy a solicitar la formula =) por si te interese, te puedo ir contando mi evolucion y te dejo el link de la website (solo que esta en ingles, asi que cualquier cosa preguntame nomas) http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a
besos y ssuerte!

N
naha_9143145
1/12/11 a las 20:41

Wowww
y donde es que conseguiste ese productoo y cuanto te costo? ayy me urge quitarme la ansiedad pff pk yo dieta puedo hacer perfectamente pero esa ansiedad por comer k me da de repente.. ufffff k mal lo paso de verdad

C
chrifa_6007836
1/12/11 a las 21:18
En respuesta a naha_9143145

Wowww
y donde es que conseguiste ese productoo y cuanto te costo? ayy me urge quitarme la ansiedad pff pk yo dieta puedo hacer perfectamente pero esa ansiedad por comer k me da de repente.. ufffff k mal lo paso de verdad

Sii es lo peor!!
con los antojos, ayy el chocolate, el PAN! (maldito sea!) jaja al final es por culpa de ellos que al final terminas saliendo de la dieta. En fin este producto lo encontre en internet, el link es

http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a

solo que toda la info esta en ingles! lo manejas? sino sin problem, mira yo lo lei y re lei hasta enterarme del mas minimo detalle! asi que preguntame nomas cualquier cosa! sale 640 usd. (si no vivis en USA o tenes seguro medico de USA o CANADA) pero el envio es gratis. te dura 4 a 5 meses si lo tomas regularmente, pero depende de cuanto peso quieras perder, poder terminar el "tratamiento"antes! yo segura que voy a terminar el paquete entero! jeje

N
naha_9143145
2/12/11 a las 15:39

Aii!!!!
y cuantos euros es esooo?jaja k lioo yo vivo en españaaa pero kiero ese producto para k me kite la ansiedad kiero perder 15 kilosssssssssssssssssssssssss y es solo por la ansiedad k no lo pierdo xd

C
chrifa_6007836
3/12/11 a las 6:50

Mmm en euros
serian como 477 eur. o algo asi.. que podes pagar hasta en 3 cuotas. Si pagas todo de una vez, tenes 50 usd. de descuento, osea eso en euros seria como 440 euros. No es lo mas barato del mundo.. pero para mi es unico!! jaja ah! ademas tambien algo q a mi me gusto mucho es que si les envias un video a los un mes de haber tomado la formula, contando un poco tu experiencia y mostrando los kilos q bajaste etc etc te devuelven el 50% del valor del pdto!! wiii! XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir