Foro / Salud

Necesito perder 14 klg en poco tienpo :/

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 6:50
H
hiroko_7179292
25/11/11 a las 17:10

Hola soy nueva en este blog , y espero que me sirva por que No se como voy a hacer :/ , Tengo 15 años y mi medico me dijo que tenia que bajar de 10 a 14 klg ...
Por favor se que muchas de uds sabe truquitos para LA ANSIEDAD, ese es mi problema que cuando me da ansiedad no tengo fuerza d voluntad y como y como y luego me desanimo horrible. Y ya en intentado varias dietas pero :/ ninguna me a servido mi medico me dijo que hace dieta entre varias era mucho mjr Por que servia para los bajones de autoestima Asi que la que quiera enpesar con migo una dieta Que nos allude mucho Respondan y empesaremos juntas
Grasias

Ver también

N
naha_9143145
27/11/11 a las 22:27

¡¡¡ holaaa !!!
Hello!!!! me llamo Chanel y tengo 20 años..belinda yo tengo el mismo problema de ansiedad y poca voluntad que tu y ojala nos podamos ayudar entre todas jeje...