Foro / Salud

Hoy empiezo dieta, 14 díasx14 kilos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 5:03
E
erhimo_6211158
7/11/13 a las 15:48

hola chicas!!!

hoy, sí, hoy, empiezo dieta.

la dieta que haré me la pasó una muy buena amiga, la hizo, me dijo que no la siguió al pie de la letra pero que aún así perdió 10 kilos y no los recuperó.

esta dieta, se la pasó a su vez una amiga suya, ella la consiguió porque en su oficina los mandaron a todos al nutriólogo por gordos. y es la dieta que le dieron. de ella la verdad no recuerdo si la siguió o no, y si perdió o no.

y bueno, para no hacerles el cuento largo la dieta es así, promete bajar 10 kilos o más, si la haces bien. ahí les va:

el plan no varía, es siempre el mismo:

DESAYUNO:
una taza de leche light con media taza de avena hervida, se le puede agrregar un poco de azucar y canela y una pizca de sal. café o té.

MEDIA MAÑANA:
cualquier fruta. excepto plátano.

COMIDA:
una lata de atún en agua. con un jitomate partido. café o té.

MEDIA TARDE:
una fruta, cualquier fruta excepto plátano. si es una fruta tipo melón o papaya sería una taza la ración.

NOCHE:
otra fruta.

---------------------------------------------------------------------------

eso es básicamente todo lo que hay que saber de la dieta. yo voy a hacer una hora de cardio diario. como no soy tan fan del atun ni del jitomate juntos, comeré también, sustituyéndolo: pechuga de pavo, que tiene muy pocas calorías y sopa de verduras -sin papa-. es una sopa que hice de calabacita con zanahoria, las cuecen las muelen, mientras tanto en una olla ponen dos cucharadas de aceite de oliva, agregan una taza de puré de tomate, lo dejan cocer; cuando esté, le agregan el molido de las verduras y agua para que queden más o menos 3 litros de sopa, o dos litros y medio. lo condimentan, yo le agrego albahaca seca, y sal, lo dejan que hierva dos minutos, si se les pasó el agua, dejan que espese un poquito, y ya tienen la sopa. ese mismo procedimiento lo pueden hacer con espinaca, con chicharos, o hacer la combinación de espinaca con zanahoria, chicharo con zanahoria, yo usé en esta sopal 4 calabacitas y 3 zanahorias. yo amo la sopa porque me quita el hambre y cae rica en el estomago, algo calientito y bueno, mmmh!! y prácticamente sin calorías!.

mmmh, qué más, uf, bueno, ya antes había hecho un post sobre otra dieta, pero los cambios emocionales lo mandaron al caño todo. pero esta vez lo juro por dios que la seguiré, que postearé todo lo que coma y también mañana me sacaré una foto para que se pueda ver el progreso.

creo que estamos acá para inspirarnos y apoyarnos, entré más gente siempre es más fácil

y pus nada, ah sí,

bien, de dónde partimos:
mido 1.70, peso 83 kilos. el objetivo, obviamente son los 69 kilos, y pues nada, de ahí hasta que funcione.

me voy a pesar a los 7 días y a los 14.

un gran abrazo!!!
ellie

Ver también

E
erhimo_6211158
7/11/13 a las 15:51

Día 1
lo que llevo hasta el momento es el desayuno: desayuné café, un vaso de leche light y como no hay avena. 4 galletas marías. que es como media ración de pan. la otra media ración la tomaré en la tarde.

y ahorita haré una hora de cardio

seguiré reportando todo lo que como, incluso si meto la pata y cometo un "desliz atroz" jeee, (no pasará, no pasará, no pasará) je je

buen día a todas!!!
ellie

E
erhimo_6211158
7/11/13 a las 17:21

Día 1, continuación
bueeeeno, pues qué les cuento, no iba a pesarme, pero pensé que necesitaba saber de dónde partía, no iba a pesarme porque la báscula me da horror. pero en fin, me pesé: peso 84.70 no estoy feliz, pero en fin....todo en postivo porque acabo de empezar un proyecto que me tiene ilusionada, esta dieta, y la voy a llevar hasta el final y hacer bien; y pues si no pesara de más no tendría por qué hacer dieta, cierto?

y bueno, pues ya hice una hora de cardio, no fue mortal, estuvo bien...

seguiremos reportando

ellie

E
erhimo_6211158
8/11/13 a las 18:59

Día 2
hola chicas!!!
bueeeno, hoy me pesé, pesé 83.65 kgs.

ya sé, ya sé que parece una locura, pero en realidad no he pasado hambre; ya sé que es el 1er día, pero weno, vamos bien!!!

ayer merendé sopa de verduras con queso, café descafeinado y 3 galletas.

hoy desayuné una pieza de pan con leche y café.

seguiremos reportando!!!

saludos, abrazos a todas y feliz finde!!!
ellie

E
erhimo_6211158
9/11/13 a las 1:55

Mmmmh, pues yo las dudas las tengo hacia los que llegan a vender cosas...
ya ví el video, -estoy viéndolo. y bueno, qué te digo, de entrada el nombre de "FACTOR QUEMA GRASA" suena más a cualquier producto milagroso más, y lo que más me molesta es ese tipo de venderte las cosas sin decirte lo que es, y dandote largar y largas sin decirte que es el cochino programa, y al final terminan vendiéndote algo....EN ESTE CASO, ME CHUTÉ DIEZ MINUTOS PARA SABER QUE LO QUE TE VENDEN ES UN LIBRO MÁGICO, que habla de que es necesario limpiarte el higado antes de hacer una dieta, y después promete decirte los alimentos básicos que "queman grasa" y pues dejame decirte algo: esto me parece un fraude.


lo peor es que nada te devuelve el tiempo del video...ADEMÁS ESTOY CASI SEGURA DE QUE TODOS LOS QUE SE ASEGURAN BENEFICIADOS SON FALSOS, fotos falsas, testimonios falsos...

y al final no explicas a qué le tienes dudas, tenías dudas pero se te quitaron? o tienes dudas de la dieta que estoy siguiendo? y se puede saber cuáles o nada más entraste acá porque te pagan para vender el consabido método mágico quema grasa???

yo estoy totalmente en contra de laxantes o pastillas o metodos mágicos. esta dieta, lo sé, es estricta, pero por lo menos me consta que a mi amiga le funcionó; no creo que toda la gente pueda seguir una dieta; y creo que parte de hacer una dieta es cambiar hábitos, hacer ejercicio para siempre, saber reconocer qué alimentos alimentan y cuáles no; en estos 14 días también estoy tomando una pastilla de centrum -vitaminas y minerales nada más, es un suplemento alimenticio a la venta en cualquier parte, nada estrambótico, nada raro, nada peligroso.

pero qué nefasto que haya vivales que se aprovechen de la desesperación de la gente para venderles un producto pseudomilagroso...

yo lo que estoy haciendo es llevar una bitácora sobre mis progresos; en parte porque me ayuda el estar publicando para sentirme más comprometida con la dieta.

ni siquiera yo sé si al final funcionará, apenas voy en el día dos, pero estoy al 100% comprometida y segura de que voy a llegar hasta el final, y no mentiré, reportaré si bajé o no bajé y cuánto, tan solo de ayer a hoy perdí un kilo, y sí, ya sé que mayormente es agua los 1os días.


eeeen fin..... saludos a todos los que leen y disculpen el exabrupto, pero la neta me enfada mucho que entren a vender cosas, sobre todo productos mágicos y que encima tiren mala vibra con sus "dudas".... cuando los dudosos son ellos...

ellie

E
erhimo_6211158
9/11/13 a las 20:43

Hola molasa!!
pues mucho gusto molasa, y pues sí, soy real, común y corriente :P

aah sí, sí he visto eso de enviar el correo para que te envíen la dieta, ese secretismo no me gusta, pues no sé, o quieres compartir o no quieres compartir, pero andar de misteriosita, puff, no me gusta.... y pues ya viste eso de ayer, de el GRAN SECRETO QUEMA GRASA...

fijate que yo había empezado otra dieta hace unos meses acá también pero fui aflojando y luego emocionalmente me descontrolé y todo quedó en 2 o 3 kilos menos que recuperé, perdí, recuperé, perdí, recuperé , perdí....


hasta que llegamos al punto de volver a empezar, darme cuenta de que de nuevo peso 84, o pesaba jeje, pero también verme en el espejo de manera honesta y decir, pues tu te haces tonta, porque a lo que le debes de entrar no le entras en forma, que es al ejercicio...

me daba muchisísísíma flojera, y por más que cada semana empezaba hoy sí hoy sí hoy sí, lo posponía y al final nada...

hace unos días, pensando, y en la ociosidad, multipliqué cuántas calorias quemaría hipotéticamente si hacía una hora diaria de ejercicio por 365 días, multiplicando, unas 600 kcal; resultaron 219 MIL kcal quemadas, eso, dividido entre 7000 kcal que contiene un kilo, son 31.28 kilos, y caí en la cuenta de que no es que coma taaaanto, es que no me muevo!!!!

y cuando me dan ataques de hacer ejercicio quiero hacer 3 horas de ejercicio, que obviamente nunca aguanto hacer 3 horas seguidas durante una semana....no digo que a veces no coma cosas indebidas o no me coma más de pastel o de pande dulce o de no se, bueno, sobre todo me voy por e pan y lo dulce... pero alguna vez leí a una nutrióloga que dice que es normal subir unos cuantos kilos y después perderlos, que es normal a veces comer más calorías, comer mucho, que eso no necesariamente es un sindrome de nada, que lo que no es normal es querer siempre tener un mismo peso todos los días....


y sabes? ahora tengo 32 años, la verdad para mí es bastante molesto, el haber pasado los veintes sin lograr nunca haberme puesto un bikini, una minifalda, una blusa sin mangas, ni siquiera cuando hubo varios años en los que estaba flaca y no me sentía flaca, o estabaya no tan flaca pero no estaba gorda y me sentía obesa, asquerosa; y he pensado bastante sobre todo eso; sobre lo violentas que somos con nosotras mismas, lo violenta que he sido conmigo misma, lo mala amiga, echandome mierda a mí misma... sé que no es algo individual, sé que muchas mujeres, la mayoría de las mujeres nos sentimos feas, gordas, tontas, etc etc...y bueno, también leyendo en alguna otra parte que ya no recuerdo leí que todo eso que está detrás de las imágenes de mujeres anoréxicas puestas en un pedestal como de la única y verdadera belleza, no hace, además de hacernos sentir mal con nosotras, nos quita un tiempo precioso como seres humanos, porque nos la pasamos sintiéndonos mal, obsesionandonos con la dieta, con el ejercicio, con la belleza y con nuestra propia "fealdad" y es energía que podríamos dedicar a vivir la vida distinta, a pensar sobre el mundo, a pensar sobre qué queremos ser y hacer con nuestras vidas, pensar en qué podemos hacer para que este mundo deje de ser una mierda...

digo, al momento en que te lo escribo me siento un poco ridícula porque sé que estoy un foro que habla de dietas, pero son cosas que he pensado... que el problema sobre nuestra imagen corporal nunca va a tener salida pensando solo en nuestra imagen corporal, sino dándole la vuelta al problema, comprometernos a movernos, a comer comida, no basura, y pensando en qué diantres queremos hacer con nuestra vida y comenzándolo a hacer, no posponer todo hasta que estemos flacas, -y lo digo porque es algo que yo me la he pasado haciendo por muuuuuuchos años-

cada vez estoy más segura que este rollo de la imagen de la mujer, es opresivo y violento, y es tan cotidiano que lo vemos como normal, y creemos que las que estamos mal somos nosotras, cuando el sistema es el que está mal, el patriarcado que usa mujeres a las que obliga a volverse anoréxicas -modelos- o drogadictas y encima las retoca por computadora, para vendernos el discurso de que eso es lo que tenemos que ser, y mientras no seamos eso no tenemos derecho a nada, ni a la felicidad, ni al exito, ni al amor, mucho menos a la autoestima; y cuidado porque después de los 30 ya eres vieja, ya eres un desecho, y agregale al sentimiento de fealdad, el de caducidad, porque es eso; ya caducaste, estorbas, fuera!!!.

qué bueno que hayas conocido a gente a través de esta página, yo espero hacer lo mismo, me gustan las mujeres reunidas que comparten sus ideas/problemas/felicidades/proyectos/preocupaciones ETC!!!

un gran abrazo!!!
ellie

E
erhimo_6211158
9/11/13 a las 20:48

Día 3
hola mujeres del mundooo!!! :P

qué les cuento, todo al parecer va, hoy pesé 83.40; supongo que ayer comí más queso del de debía, pero, estoy contenta, me comprometí con el ejercicio de verdad, y hoy corregiré eso del queso - use queso añejo rayado para la sopa y creo que me propasé - pero el chiste es ir para abajo,

hice igual una hora de cardio, comí sopa en la tard e y en la mañana, comí guayabas de fruta y pechuga de pavo en la tarde.

hoy desayuné una pieza de pan con leche y café. y mi papá compró jugo de mandarina y me tomé un vaso; no me siento como si hubiera cometido un error, me cayó deliciosamente el jugo y lo disfruté, en un momento empiezo el ejercicio,

feliz fin de semana a todas!!
un gran abrazo!!
Ellie

E
erhimo_6211158
10/11/13 a las 19:17

Hola!!!
sí, es difícil, pero no sé, creo que tal vez el secreto está en saber que sí podemos; yo pienso que este desfogue con la comida va mas allá de eso; no soy psicóloga, pero lo que a mí me ha pasado tiene que ver con confianza en mí...con vivir permanentemente con un sentimiento de fracaso, ¿no?, bueno, a mi me pasa que es como si tuviera adentro dos personalidades, la optimista y la negativa; y la negativa muchas veces se sale con la suya si la dejo cuando de mí se trata, en muchos aspectos, más allá de la alimentación, que sería un factor más, tiene que ver con no sé

esa voz interior que me dice que nadie me amará, que na die me ama; que soy horrible, que soy un fracaso, cosas muy feas, que no se las decimos ni a nuestro peor enemigo pero que vivimos diciéndonoslas, y eso es horrible, ¿como salir avante en algo, si la voz que escuchas siempre es la que te dice que siempre fracasaras o que incluso la vida no vale la pena?, siento que tengo mucho trabajo que hacer conmigo en ese sentido, como de reprogramación, de autoanálisis, y sobre todo de tener confianza, de ser positiva conmigo, de quererme, y es que el factor comida juega ahí también un papel no? de bueno, soy un fracaso, pero me "consuelo" comiéndome todo esto y así y muy termporalmente funciona, pero en el momento en el que dejas de comer te sientes horrible...

he oido también que la gente come para desaparecer, para no atraer al sexo opuesto, o como castigo...

pero bueno, supongo que entonces la respuesta es que la dieta sola jamás alivianará ningún problema ¿no? hay muchas cosas qué pensar sobre nosotros y muchas cosas que podemos hacer; en alguna parte, ah sí, una amiga psicóloga que estudia terapia breve me platicó que ellos dicen que un pequeño cambio, produce cambios en todos los aspectos de tu vida.

yo al respecto he pensado que ese pequeño cambio será el ejercicio permanente y estar pendiente de cómo me hablo, de quererme, de cuidarme, de tratarme bien;

eeeeen fin, un poco extendido
jeje
un abrazo!!!
ellie

p.d. lo podemos lograr, aunque sea poco a poco, seguir en el camino y confiar en nosotras... tu puedes!!

E
erhimo_6211158
10/11/13 a las 19:41

Día 4
hola mundoo!!!!!!!!!!!!!!

pues bueno, hoy no me pesé, je, tampoco me he tomado la foto, mi cámara no quiere funcionar, y me da pena pedírsela a mi hermana pero al rato trataré :P

ayer debo admitirlo, no seguí la dieta, pero creo que mi ingesta calórica no fue gigantesca, eso sí, comí bastantes carbohidratos -con respecto al consumo de la dieta son bastantes, con respecto al consumo sano de una persona es bastante sano y nada terrible. merendé un plato de arroz, con bastante, como taza y media y bueno, nada que no pueda arreglarse, hice el ejercicio así que usé mi "seguro calórico"

debo también decir que hoy cuando me ví en el espejo me ví un poco más tonificada; mi estómago que estaba sin forma, y pues ya con la curva de la panza, parece que ha respondido a los ejercicios isométricos con el abdomen que hago en toda la hora de cardio: meter la panza 6 tiempos, soltar los músculos dos tiempos; y así,....

hay muchos ejercicios en youtube, que tengo guardados para hacer, pensé en empezar a hacer abdominales, pero no me quiero complicar la existencia, además en algún lado leí o escuché que los abdominales solo se pueden trabajar para que "salgan" una vez que ya eliminaste la grasa de la panza; y en un programa de fisicoculturismo en le tele una muchacha explicaba que muchas veces las señoras se le acercaban en el gimnasio para preguntarle cómo obtener los abdominales de muere qeu ella tenía, y ella dijo: con la comida.

y bueno, la verdad, se verán muy bonitos, pero un six pack, no está en mi lista de objetivos y muchos menos si para obtenerlos tengo que seguir una dieta mayormente de carne, con verduras, sin pan, sin nada de azucar, no no no, creo qeu en mi caso el six pack no lo vale:

jajaja, yo acá decidiendo si quiero six pack o no cuando todavía no llego a mi objetivo de peso; jeje, pero lo que prueba eso es que estoy super motivada y optimista, LO CUAL ES MUUUY BUENO!!!!

bueno, mundo, pues, ah, les cuento que desayuné 7 galletas marías - en méxico son las galletas más sencillas- café, un vaso de leche light y medio vaso de jugo de mandarina.

en la noche les platico cómo fue el día,
feliz domingo a todas!!!
Ellie

E
erhimo_6211158
11/11/13 a las 18:46

Día 5
HOLA QUERIDAS!!!!
bueno, pues antes que todo, espero que tengan una buena semana, ya casi acaba el año, qué rápido....ay, qué cosas :P

en fin, les cuento que hoy me pesé, sigo sin cámara, y no ví a mi hermana para pedirle su cámara, así que no he podido subir una foto del "antes". pero bueno, hoy, la báscula me dijo que peso 82.65;

estoy contenta. no quiero pensar en si bajaré o no bajaré los 14 kilos, en los 14 días, pero seguiré la dieta hasta el final.

creo que remonté los días peligrosos, normalmente cuando empiezo una dieta empiezo a aflojar y a ser más autocomplaciente conmigo y en un pestañeo la dieta ya valió queso.

el ya estar en el día 5 me gusta, es un buen tramo. faltan las dos terceras partes, pero creo que sigo con el ánimo en alto y eso en verdad me emociona.

les platico que ya desayuné, café, un vaso de jugo de mandarina, un vaso de leche y 8 galletas marías - sé que no es seguir la dieta al pie de la letra, pero estoy usando como guia para escoger alimentos. me gusta mucho el jugo, sé que muchas dietas lo vetan, pero yo no estoy de acuerdo en ser una nazi de las dietas o sentir que estoy pecando terriblemente, simplemente considero el jugo como mi ración de fruta del día. y si más tarde se me antoja más fruta, tengo preparado un vaso de jugo de guayaba que endulzaré con estevia.

ayer comí sopa en la tarde y en la noche. me salió bastante sopita, así que me la tengo que comer porque no quiero tirarla, lo que hice ayer en la tarde fue comer un plato de sopa, como cucharón y medio o dos cucharones, con una buena rebanada de queso panela desmoronado. y dos rebanadas de pechuga de pavo en taquito. la verdad es que la sopa deja una sensación de satisfacción y las proteínas que comí completaron bastante y me sentí bien. no pesé el queso, pero fue una buena rebanada.

en la noche, igual comí sopa con un pedazo un poco más pequeño de queso y tomé café.

todavía me quedó sopa, y la verdad me quedó deliciosa así que bueno, yo no tengo problemas en comer lo mismo varios días seguidos :P así que bueno,

y pues al ratito hago el ejercicio, en la noche les cuento cómo me fue en el día. ok?

feliz lunes queridas, un gran abrazo!!!
Ellie


E
erhimo_6211158
15/11/13 a las 20:45

Día 9
hola chicas!!!
les platico rápido, el martes me invitaron a desayunar y pues realmente ese día la dieta valió queso.
los dos días siguientes hice ejercicio pero no seguí la dieta exactamente,
hoy, día 9 retomé el camino, sin culpas, contenta, y pues les platico que acabo de hacer una hora de ejercicio. desayune lo de siempre, y pues nada, les iré platicando, mañana me peso, a ver con qué sorpresa me sale la báscula jejeje

un gran abrazo!!
Ellie

Y
yanbin_9884384
4/12/14 a las 4:32

Mañana empiezo
Ya logré bajar unos kilitos con otras dietas, pero me faltan muchos todavía, espero que me funcione bien, es muy estricta, aunque en estos momentos me llegó una fuerza de voluntad como nunca jaja, tengo que hacerla

Y
yanbin_9884384
15/12/14 a las 5:03

Bajé
La hice por 10 días y bajé 3 kilos, no la terminé porque me quedé estriñida creo que me faltó comer más hojas verdes y menos embutidos pero me gustó mucho la dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest