En respuesta a aaliyah84
Hola chicas, pues eso, estoy en 67kg y me encantaría llegar a los 60kg. ¡¡¡Mañana empiezo!!!
Os cuento un poco mi situación:
Hace años estaba más delgadita, pero después de 2 embarazos mi peso se quedó en 62kg y lo tenia asumido.
El problema vino cuando decidí ponerme el implante anticonceptivo y en cuestion de mes y medio engordé hasta 67kg. Fatal... Eso fue el año pasado. Durante este tiempo he intentado bajar de peso pero por culpa de las hormonas del implante anticonceptivo he fracasado, así que siguiendo el consejo de mi gine, me lo he quitado.
Y bueno, aquí estoy, lista para adelgazar!!! como por mi cuenta no me veo capaz, he ido a Naturhouse, básicamente porque lo tengo al lado de casa y me pesan cada semana. Solo espero que no me vendan muchos potingues... jajaja. De más joven ya fui y me fue bien así que tengo esperanza.
Lo que es la dieta que me han dado, no tiene ningun misterio, evitar los hidratos de carbono, y comer más carne y verduras. Y fin. Así que nada de comer los ricos crusanes, o los espaguetis que tanto me gustan... y a comer más espinacas y judías verdes.
¿Alguna más que haya empezado esta semana y desee compatir la experiencia y los avances?
hola aaliyah84, hoy ingrese por primera vez en enfemenino, soy de argentina, ayer com ence una dieta para reduccion de peso, peso 84 kg. y necesitaria llegar a 70 aunque sea.
son muy interesantes todos los comentarios y busco "apoyo psicologico", jajaja es
una forma de decir. estamos en lo mismo. me gustaria mantenernos en contacto.
un gusto y gracias