Foro / Salud

Empiezo hoy la dieta mincidelice 14 dias

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 10:36
O
omayra_7008228
1/3/11 a las 21:18


Quien se apunta?

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_7008228
3/3/11 a las 20:45
En respuesta a ashly_10030566

Holaa
Yo estoy utilizando los productos mincidelice pero siguiendo el protocolo de Pronokal. tu ya tienes el pedido? es que el protocolo de inci delice no es uy estricto y no creo que se pierda mucho..a ver que tal te va! ya me cuentas.. besos

Mincidelice
Yo sigo el programa mincidélice, he perdido 3kg la primera semana, estoy muy contenta!!

Supongo que lo importante no es que comas a rajatabla los productos que te imponen una dieta concreta sino que respetes los principios que hacen adelgazar: las calorías y las proporciones de proteina y fibra respecto de las grasas y azúcares, el ejercicio, etc.

¿Cómo es la fase "de ataque" de tu programa?".

A
ashly_10030566
1/3/11 a las 22:34

Holaa
Yo estoy utilizando los productos mincidelice pero siguiendo el protocolo de Pronokal. tu ya tienes el pedido? es que el protocolo de inci delice no es uy estricto y no creo que se pierda mucho..a ver que tal te va! ya me cuentas.. besos

O
omayra_7008228
3/3/11 a las 20:45
Mejor respuesta
En respuesta a ashly_10030566

Holaa
Yo estoy utilizando los productos mincidelice pero siguiendo el protocolo de Pronokal. tu ya tienes el pedido? es que el protocolo de inci delice no es uy estricto y no creo que se pierda mucho..a ver que tal te va! ya me cuentas.. besos

Mincidelice
Yo sigo el programa mincidélice, he perdido 3kg la primera semana, estoy muy contenta!!

Supongo que lo importante no es que comas a rajatabla los productos que te imponen una dieta concreta sino que respetes los principios que hacen adelgazar: las calorías y las proporciones de proteina y fibra respecto de las grasas y azúcares, el ejercicio, etc.

¿Cómo es la fase "de ataque" de tu programa?".

A
ashly_10030566
4/3/11 a las 9:06

Apolinas
Felicidades por esos 3kg!!! Esta genial, la verdad es que tienes razón. Lo importante es seguir el protocolo que te indican.

Me puedes poner un ejemplo de menu diario de lo que estás haciendo?

Mi Fase 1 consiste en tomar un sobre en cada una de las 5 comidas del dia. Y en comida y cena, combinar con unas verduras limitadas que te indican.

E
elina_718949
6/3/11 a las 1:33
En respuesta a omayra_7008228

Mincidelice
Yo sigo el programa mincidélice, he perdido 3kg la primera semana, estoy muy contenta!!

Supongo que lo importante no es que comas a rajatabla los productos que te imponen una dieta concreta sino que respetes los principios que hacen adelgazar: las calorías y las proporciones de proteina y fibra respecto de las grasas y azúcares, el ejercicio, etc.

¿Cómo es la fase "de ataque" de tu programa?".

Yo hago el pedido el lunes 7
Hola!!!
La verdad que estoy un poco cansada de la dieta KOT, sobre todo porque no me gustan la mayoría de sus productos dulces y eso me desanima .Así que he visto la dieta mincidelice y quería saber qué tal los sabores y qué recomendías la gente que ya la estáis haciendo.
Ahora mismo necesitaría perder 7 kilos para estar en mi peso ideal
Espero vuestras noticias y consejos!!!

O
omayra_7008228
7/3/11 a las 20:27
En respuesta a elina_718949

Yo hago el pedido el lunes 7
Hola!!!
La verdad que estoy un poco cansada de la dieta KOT, sobre todo porque no me gustan la mayoría de sus productos dulces y eso me desanima .Así que he visto la dieta mincidelice y quería saber qué tal los sabores y qué recomendías la gente que ya la estáis haciendo.
Ahora mismo necesitaría perder 7 kilos para estar en mi peso ideal
Espero vuestras noticias y consejos!!!

Mincidelice
Yo por mi parte tomo 3 platos hechos con sobres al día: por la mañana con el desayuno me hago un capuchino, un chocolate..., a mediodía me hago por ejemplo una tortilla o unos nuggets con ensalada y un yogur desnatado, y a la hora de la merienda me tomo una crema de chocolate, unas natillas, un batido... Luego por la noche ceno "comida casera normal": carne magra o pescado y verduras.
> ¡Hasta otra!"

A
an0N_700822999z
14/3/11 a las 17:28
En respuesta a omayra_7008228

Mincidelice
Yo por mi parte tomo 3 platos hechos con sobres al día: por la mañana con el desayuno me hago un capuchino, un chocolate..., a mediodía me hago por ejemplo una tortilla o unos nuggets con ensalada y un yogur desnatado, y a la hora de la merienda me tomo una crema de chocolate, unas natillas, un batido... Luego por la noche ceno "comida casera normal": carne magra o pescado y verduras.
> ¡Hasta otra!"

¿alguien tiene las fases de mincidelice?
Muchisimas gracias

E
elina_718949
14/3/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_700822999z

¿alguien tiene las fases de mincidelice?
Muchisimas gracias

Fases
Hola oki, en la web estan, te hago resumen:


Fase 1: Adelgazamiento:Tus jornadas se componen :
- De una comida rica en proteínas con un postre lácteo de 0% materia grasa
- De verduras crudas o cocidas (excepto patatas), sin límite de cantidad
- De productos MinciDélice
- De productos lácteos

Una jornada modelo

Desayuno :
1 producto MinciDélice
Té, café, tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 postre lácteo de 0% materia grasa o un producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas)crudas o cocidas a voluntad


A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
1 Carne blanca o 2 huevos o un pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas), crudas o cocidas, a voluntad
1 Producto lácteo

La comida y la cena se pueden intercambiar.

Fase 2: Transicion. Se incluye 1 fruta y pan.
Jornada modelo

Desayuno :
1 producto lácteo de 0% materia grasa
2 rebanadas de pan con un poco de mantequilla o margarina
Té, café o tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 producto lácteo de 0% materia grasa o un tentempié MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad
1 rebanada de pan
1 pieza de fruta

A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
carne blanca o 2 huevos o pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad, y una ración de patata
1 postre lácteo

Fase 3: Estabilización.

Tu alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.


Ejemplo de comida equilibrada :
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta

A
an0N_787481299z
17/3/11 a las 14:37
En respuesta a elina_718949

Fases
Hola oki, en la web estan, te hago resumen:


Fase 1: Adelgazamiento:Tus jornadas se componen :
- De una comida rica en proteínas con un postre lácteo de 0% materia grasa
- De verduras crudas o cocidas (excepto patatas), sin límite de cantidad
- De productos MinciDélice
- De productos lácteos

Una jornada modelo

Desayuno :
1 producto MinciDélice
Té, café, tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 postre lácteo de 0% materia grasa o un producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas)crudas o cocidas a voluntad


A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
1 Carne blanca o 2 huevos o un pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas), crudas o cocidas, a voluntad
1 Producto lácteo

La comida y la cena se pueden intercambiar.

Fase 2: Transicion. Se incluye 1 fruta y pan.
Jornada modelo

Desayuno :
1 producto lácteo de 0% materia grasa
2 rebanadas de pan con un poco de mantequilla o margarina
Té, café o tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 producto lácteo de 0% materia grasa o un tentempié MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad
1 rebanada de pan
1 pieza de fruta

A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
carne blanca o 2 huevos o pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad, y una ración de patata
1 postre lácteo

Fase 3: Estabilización.

Tu alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.


Ejemplo de comida equilibrada :
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta

Yo tb hago esa!
Hola! yo empece tb con los sobres de esta marca le lunes. no he adelgazado nada,. se que son pocos días.. y creo que ademas que a mi me costará entrar en cetosis porque hasta ahora comia mucho duclce con lo que debeo tener una reserva de glucosa enorme.. jeje.

lo que hago es tomar 4 sobre al dia, en desayuno, almuerzo, merienda y cena. en la hora de la comida como comida normal, pesacado, carne, huevo y ensalada.
crreis que es un buen sistema? me refiero a lo de hacer una comida sin sobre? mi objetivo solo son unos 5 kilos. gracias!!

A
ashly_10030566
17/3/11 a las 14:52

Bekibcn
Holaa!
Llevas 4 dias y no ha sperdido nada?? Yo utilizo los productos de mincidelice pero sigo el protocolo de Pronokal. Yo tomo 5 sobres al dia, y nada de carne o pescado o huevo. Ni lacteos eh!! este finde pasaré a fase 2a y ya hare en la comida lo que tu..

ya nos cuentas!!

E
elina_718949
17/3/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_787481299z

Yo tb hago esa!
Hola! yo empece tb con los sobres de esta marca le lunes. no he adelgazado nada,. se que son pocos días.. y creo que ademas que a mi me costará entrar en cetosis porque hasta ahora comia mucho duclce con lo que debeo tener una reserva de glucosa enorme.. jeje.

lo que hago es tomar 4 sobre al dia, en desayuno, almuerzo, merienda y cena. en la hora de la comida como comida normal, pesacado, carne, huevo y ensalada.
crreis que es un buen sistema? me refiero a lo de hacer una comida sin sobre? mi objetivo solo son unos 5 kilos. gracias!!

Cuantos menos kgs a perder, mas lento...
Hola bekibcn!
Yo al ir a pesarme y ver que de spués de 10 días solo habia perdido 1,5 kgs, se lo pregunté a la dietista y me comentó que al no ser tantos los que se necesita perder, y más si tienes más masa muscular de lo normal y no tanta grasa, que se tarda más en perder...
Así que aunque des un poco deseperante, animo y sigue, que puede no lo notes pero al final algo hace.

A
an0N_787481299z
18/3/11 a las 16:51
En respuesta a elina_718949

Cuantos menos kgs a perder, mas lento...
Hola bekibcn!
Yo al ir a pesarme y ver que de spués de 10 días solo habia perdido 1,5 kgs, se lo pregunté a la dietista y me comentó que al no ser tantos los que se necesita perder, y más si tienes más masa muscular de lo normal y no tanta grasa, que se tarda más en perder...
Así que aunque des un poco deseperante, animo y sigue, que puede no lo notes pero al final algo hace.

Gracias!
gracias Monik!!
sii, ahora que he consegui por primera vez en mi vida estar 5 días seguidos sin pan y un dulce (soy adicta!! ) no voy a tirar la toalla ahora.. voy a seguir más dias y a esperar el resultado.. yo tb he pensado que al ser poca cantidad a pderde cuesta más.. sólo espero que aunque sea poca.. se vaya!!

E
elina_718949
23/3/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_787481299z

Gracias!
gracias Monik!!
sii, ahora que he consegui por primera vez en mi vida estar 5 días seguidos sin pan y un dulce (soy adicta!! ) no voy a tirar la toalla ahora.. voy a seguir más dias y a esperar el resultado.. yo tb he pensado que al ser poca cantidad a pderde cuesta más.. sólo espero que aunque sea poca.. se vaya!!

Como vas??
Beki, esta es tu ultima semana de los 14 días. ¿Cómo te sientes? Cómo te ha ido?
Yo esta semana estpy más cansada de lo normal...quizás por los cambios de tiempo y el proximo cambio de hora....
Besos y ánimo, campeona!!

A
an0N_787481299z
24/3/11 a las 13:00
En respuesta a elina_718949

Como vas??
Beki, esta es tu ultima semana de los 14 días. ¿Cómo te sientes? Cómo te ha ido?
Yo esta semana estpy más cansada de lo normal...quizás por los cambios de tiempo y el proximo cambio de hora....
Besos y ánimo, campeona!!

Guapa!!
aaixxx que bonita eres!! gracias por preguntar!! pues me compré las tiras para ver la acetona y el viernes ya salía un corlor más oscurito.. pero el fin de semana por compromisos y demás.. tuve que comer normal así casi a volver a empzar.. ahí sigo.. la verdad es que ni se me ha quitado el hambre como dicen.. y sigo teniendo ansias de dulce y del pan.. ufff.. espero que haga efecto!
Aunque ayer fui a una visita para hacerme una lipo.. he probado tantas cosas y con la dieta no lo veo nada claro que estoy pensando en operarme..

E
elina_718949
24/3/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_787481299z

Guapa!!
aaixxx que bonita eres!! gracias por preguntar!! pues me compré las tiras para ver la acetona y el viernes ya salía un corlor más oscurito.. pero el fin de semana por compromisos y demás.. tuve que comer normal así casi a volver a empzar.. ahí sigo.. la verdad es que ni se me ha quitado el hambre como dicen.. y sigo teniendo ansias de dulce y del pan.. ufff.. espero que haga efecto!
Aunque ayer fui a una visita para hacerme una lipo.. he probado tantas cosas y con la dieta no lo veo nada claro que estoy pensando en operarme..

No te rindas
becki, no te rindas aun. En la dieta mincidelice quitate los lacteos y tomate suplemento de calcio (mastikal), entraras en cetosis y se te quitará la hambruna , perderás un pokito más de peso y eso te animará. De dulces los postres de chocolate y los muffins de choco están nuy buenos. Y respecto al pan, si piensas q son solo una par de semanas y luego podrás tomar pan integral.
Considera las operaciones como ultima alternativa...
Un abrazo y ánimo.

O
omayra_7008228
14/4/11 a las 18:52
En respuesta a elina_718949

No te rindas
becki, no te rindas aun. En la dieta mincidelice quitate los lacteos y tomate suplemento de calcio (mastikal), entraras en cetosis y se te quitará la hambruna , perderás un pokito más de peso y eso te animará. De dulces los postres de chocolate y los muffins de choco están nuy buenos. Y respecto al pan, si piensas q son solo una par de semanas y luego podrás tomar pan integral.
Considera las operaciones como ultima alternativa...
Un abrazo y ánimo.


up

A
an0N_569482699z
15/4/11 a las 9:35

Tu régimen hiperproteico
Me gustaría hacerles un pedido porque no sale muy caro pero antes ¿me puedes decir si las bebidas de chocolate, la tortilla y los postres salen buenos?, es que esa comida de astronauta no sé no sé...
Gracias!

E
elina_718949
15/4/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_569482699z

Tu régimen hiperproteico
Me gustaría hacerles un pedido porque no sale muy caro pero antes ¿me puedes decir si las bebidas de chocolate, la tortilla y los postres salen buenos?, es que esa comida de astronauta no sé no sé...
Gracias!

Sobres mincidelice:mis preferidos
Hola! Bienvenida!!
Sin dudarlo, para las golosas, el muffin de chocolate es el mejor que he probado en comparacion con otras marcas.
Asi como la bebida de chocolate, y el bioche con pepitas de chocolate. Además, el postre de cfae y el de straciatella me los hago a modo de smothy bien frio o en helado y tambien muy buenos!!.
De los salados, solo he probado la torilla provenzal y no me convence mucho, yla crepe de bacon y queso que esta buena.
Hasta pronto.

O
omayra_7008228
25/4/11 a las 14:13
En respuesta a omayra_7008228


up

Up

H
huma_5694824
29/4/11 a las 11:01

Régimen hiperproteico
Voy a empezar un régimen hiperproteico con la dieta de 28 días de MinciDélice,
Hoy me ha llegado el paquete con los sobres, barritas y galletas para los 20 días, hay un montón de cosas diferentes, los 28 días se me van a hacer cortos...

H
huma_5694824
29/4/11 a las 11:05

Minci
Voy a empezar un régimen hiperproteico con la dieta de MinciDélice, a ver si pierdo los 12 kilos que me sobran,

O
omayra_7008228
9/7/11 a las 15:05
En respuesta a omayra_7008228

Up

Up

A
an0N_788622299z
19/9/11 a las 12:10

Hola!
hola chicas! Yo voy a comenzar la dieta hoy, pienso hacerla algo mas estricta xk necesito verme algun cambio, me cuesta mucho perder y siempre stoy a dieta o comiendo bien, spero tener algo de suerte. Alguien sigue haciendola? Contadme algunas ideas d menu. Gracias.uerte

O
omayra_7008228
26/9/11 a las 17:28
En respuesta a omayra_7008228


up

Up!

O
omayra_7008228
2/10/11 a las 11:00
En respuesta a elina_718949

Fases
Hola oki, en la web estan, te hago resumen:


Fase 1: Adelgazamiento:Tus jornadas se componen :
- De una comida rica en proteínas con un postre lácteo de 0% materia grasa
- De verduras crudas o cocidas (excepto patatas), sin límite de cantidad
- De productos MinciDélice
- De productos lácteos

Una jornada modelo

Desayuno :
1 producto MinciDélice
Té, café, tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 postre lácteo de 0% materia grasa o un producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas)crudas o cocidas a voluntad


A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
1 Carne blanca o 2 huevos o un pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas), crudas o cocidas, a voluntad
1 Producto lácteo

La comida y la cena se pueden intercambiar.

Fase 2: Transicion. Se incluye 1 fruta y pan.
Jornada modelo

Desayuno :
1 producto lácteo de 0% materia grasa
2 rebanadas de pan con un poco de mantequilla o margarina
Té, café o tisana sin azúcar o edulcorado

A media mañana :
1 producto lácteo de 0% materia grasa o un tentempié MinciDélice
Bebida sin azúcar

Comida :
1 producto MinciDélice
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad
1 rebanada de pan
1 pieza de fruta

A media tarde :
1 producto MinciDélice
Bebida sin azúcar

Cena :
carne blanca o 2 huevos o pescado no graso
Verduras u hortalizas (excepto patatas) a voluntad, y una ración de patata
1 postre lácteo

Fase 3: Estabilización.

Tu alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.


Ejemplo de comida equilibrada :
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta

Mincidelice

Z
ziyue_6934273
17/10/11 a las 14:48

Yo soy italiana y ya sigo esta dieta! puedo apuntarme???

Z
ziyue_6934273
17/10/11 a las 15:06
En respuesta a ziyue_6934273

Yo soy italiana y ya sigo esta dieta! puedo apuntarme???

He perdido muchos kilos desde que la empecé
y en Italia tenemos un grupo en alfemminile.it donde escribimos todos los dias lo que comemos asi comparamos y no cometemos errores...que son faciles de hacer.
Los productos que mas amo son los postres dulces: bizcocho limon, arroz con leche (le pongo canela y parece el original), el postre al caramelo, las pancake....
Me encanta usar estos productos tambien en el post dieta porque me permiten de dar un buen sabor al paladar, de gustar un dulce sin engordarme! Yo aqui en Italia tengo un blog (alguien de ustedes habla Italiano o sabe leerlo?)
www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com
Ahi escribo siempre lo que como, recetas buenas con los productos (tipo como hacer la masa del pan mas deliciosa)
http://lanuovavitadiirene.blogspot.co m/2011/04/venerdi-22-aprile-fase-intensiva-iii.html
Con esta dieta hemos encontrado fantasticos resultados! se las recomiendo!

D
daute_8315318
20/1/12 a las 9:27
En respuesta a huma_5694824

Régimen hiperproteico
Voy a empezar un régimen hiperproteico con la dieta de 28 días de MinciDélice,
Hoy me ha llegado el paquete con los sobres, barritas y galletas para los 20 días, hay un montón de cosas diferentes, los 28 días se me van a hacer cortos...

Dieta mincidelice
Hola soy nueva en esto de la dieta Mincidelice.
Una pregunta ¿Cuanto te tardaron en enviar el pedido? Yo hace 11 dias que hice el ingreso y todavia no me ha llegado ¿Es normal?
Gracias

Z
ziyue_6934273
20/1/12 a las 9:48
En respuesta a daute_8315318

Dieta mincidelice
Hola soy nueva en esto de la dieta Mincidelice.
Una pregunta ¿Cuanto te tardaron en enviar el pedido? Yo hace 11 dias que hice el ingreso y todavia no me ha llegado ¿Es normal?
Gracias

Hola!
me parece extrano, a mi llega siempre antes de los tres dias...
Como lo has pagado?con tarjeta de credito?
Mandales una email con tu numero de orden a contact@mincidelice.com

D
daute_8315318
20/1/12 a las 12:49
En respuesta a ziyue_6934273

Hola!
me parece extrano, a mi llega siempre antes de los tres dias...
Como lo has pagado?con tarjeta de credito?
Mandales una email con tu numero de orden a contact@mincidelice.com

Envio de pedido
Gracias Irene, pero ahora me dejas más preocupada, porque en Mincidelice me contestaron que estaba a punto de entrar en España, y no tengo más noticias, me parece mucho tiempo, y estoy deseando empezar la dieta.
Hoy viernes no creo que llegue ya, esperaré hasta el lunes a ver

O
omayra_7008228
16/4/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_787481299z

Yo tb hago esa!
Hola! yo empece tb con los sobres de esta marca le lunes. no he adelgazado nada,. se que son pocos días.. y creo que ademas que a mi me costará entrar en cetosis porque hasta ahora comia mucho duclce con lo que debeo tener una reserva de glucosa enorme.. jeje.

lo que hago es tomar 4 sobre al dia, en desayuno, almuerzo, merienda y cena. en la hora de la comida como comida normal, pesacado, carne, huevo y ensalada.
crreis que es un buen sistema? me refiero a lo de hacer una comida sin sobre? mi objetivo solo son unos 5 kilos. gracias!!

Mincidelice

W
wenwu_8498361
7/12/15 a las 14:26

Hola
¿Alguien sigue aun esta dieta?
Busco compañia y apoyo! es mi segundo ciclo y ya estoy en -12 kg es la mejor dieta que yo conosca

L
liyun_5699988
14/7/16 a las 20:19
En respuesta a wenwu_8498361

Hola
¿Alguien sigue aun esta dieta?
Busco compañia y apoyo! es mi segundo ciclo y ya estoy en -12 kg es la mejor dieta que yo conosca

Empiezo el lunes!!
Necesito motivación!! Voy a hacer la de 28 días
Podre perder 7kg????

W
wenwu_8498361
14/7/16 a las 22:52
En respuesta a liyun_5699988

Empiezo el lunes!!
Necesito motivación!! Voy a hacer la de 28 días
Podre perder 7kg????

Es muy facil
de seguir, veras que rapido bajas de peso y sin sufrir. Sigue las instrucciones!!

P
patric_5293569
28/10/16 a las 19:13
En respuesta a wenwu_8498361

Es muy facil
de seguir, veras que rapido bajas de peso y sin sufrir. Sigue las instrucciones!!

Hola ! Voy a empezar la dieta mincidelice de 28 días la semana que viene. ¿Algún consejo? ¿Cómo os ha ido? ¿Os ha costado mucho llevarla?Gracias !!

L
laura_5814063
23/2/17 a las 10:36
En respuesta a patric_5293569

Hola ! Voy a empezar la dieta mincidelice de 28 días la semana que viene. ¿Algún consejo? ¿Cómo os ha ido? ¿Os ha costado mucho llevarla?Gracias !!

Hola, yo ya he hecho una dieta igual pero de otra marca y veo que Mincidelice tiene mucha variedad de productos por lo que me gustaría probarlos pero quería saber qué tal son o si tenéis alguna preferencia sobre todo dentro de lo dulce que es lo que más me gusta a mí. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir