En respuesta a helvia_5384671
Holaaa xikass
aver os comento la dieta del sirope de abia trata de limpiar nuestro cuerpo , adelgaza, mejora la cierculacion la piel y reduce el colesterol, pero bueno nos interesa adelgazar no? jaja se pierden de unos oxo a diez kilos dependiendo de la grasa corporal q tengamos cada una es decir a mas volumen mas perdida xikas! aver consistiria en tres dias tomando el sirope de sabia menos ala hora de comer q no haremos pues nose un pure algo ala plancha un arroz , lo q veamos, y el restoo de los 7 dias unicamente ingerimos el preparado. no nos vamos a sentir mal ya q el preparado tiene todas las aportaciones de nutrientes necesarias. para conseguirlo se puede conseguir en cualquier erbolisteria todoo natural y se mezclan creo q nueve eso me informo en la tienda , cuxarada del potienge seis limones y el resto de agua en una botella de litro y esa va a ser nuestra comida!! mas preguntas me decis
Me anoto! la union hace la fuerza
pero explica bien de que se trata la dieta, cuantos dias es, y sobre todo en lenguaje universal jaja.. ya que no se que es sirope, ni como se prepara.
Asi que, apoyo tu idea, pero ponela mas clara si?
Slds!!!