Foro / Salud

Venga quien se anima conmigo?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 14:27
L
lida_9049355
25/6/05 a las 20:18



Hola chicas y chicos, el lunes empiezo una dieta quien se apunta conmigo durante todo este mes de julio haciendo dieta? para que el mes de agostoestemos guapasssssssss jejej, pero hay que ser constante, yo se de un par de dietas que si son efectivas y las voy hacer durante este mes de julio, asi que si alguna se kiere apuntar que me lo diga y empezamos todos los que quieran juntos pero tienen que ser constantes si no no vale, un besito chao.

Ver también

C
catuxa_8102174
26/6/05 a las 10:54

Me apunto
Hola, me gustaria q me mandaras el regimen q vas a empezar y haber cuanto perdemos. Gracias, saludos.

O
olesia_9012212
27/6/05 a las 15:06

Yo me animo
Yo estaba pensando hacer una que hice hace unos años y me fue estupenda, es de una clinica, si quieres me cuentas la tuya, a ver que me parece.
La mia consiste en desayunar una naranja con un vaso de infusion fria (creo que la clave es la infusion fria pq haces mucho pis), a media mañana y a media tarde igual, y para comer y cenar carne o pescado. Es muy sencilla lo que pasa es que es muy monotona y sobre todo si no te gusta mucho la carne o el pescado. Yo adelgace casi 6 kg en 2 semanas.
Espero tu respuesta ok
Bsos.

M
marilu_8346614
27/6/05 a las 17:53

Me llama mucho la atencion..
esa dieta ww en que consiste??

L
lida_9049355
29/6/05 a las 23:42
En respuesta a olesia_9012212

Yo me animo
Yo estaba pensando hacer una que hice hace unos años y me fue estupenda, es de una clinica, si quieres me cuentas la tuya, a ver que me parece.
La mia consiste en desayunar una naranja con un vaso de infusion fria (creo que la clave es la infusion fria pq haces mucho pis), a media mañana y a media tarde igual, y para comer y cenar carne o pescado. Es muy sencilla lo que pasa es que es muy monotona y sobre todo si no te gusta mucho la carne o el pescado. Yo adelgace casi 6 kg en 2 semanas.
Espero tu respuesta ok
Bsos.

Hola de nuevo


Hola yaquiyynuca y redesa no he podido contestar antes lo siento, mira el lunes empiezo la dieta del helado que la verdad ya la he hecho bastantes veces y he perdido kilillos eh! asi que el lunes empiezo si os interesa escribirme a rakelitaor@hotmail.com y ya hablamos por ahi vale? pero si la vais a empezar! y nos vamos comentando durante la semana que tal ok?

C
catuxa_8102174
1/7/05 a las 3:33

Ok
Hola ya cogi tu correo aunque yo voy el martes al endocrino ya nos contamos. Saludos.

I
itohan_8098306
2/7/05 a las 12:53

Holaaaaaaaaa
Yo tambien he empezado al 1 de julio, desayuno kellogs con leche semidesnatada, comida ensalada y filete a la plancha, pollo o pescado, comida una fruta.
Tambien la combino con la de los puntos por que con la ensalada y el filete no me paso de los 18 puntos.
Y eso si con el Gym todos los dias una hora y cuarto.

P
patria_6097073
2/7/05 a las 15:15

Hola que tal?
yo me quiero apuntar a la dieta contigo,prometo ser constante jeje, tengo 18 años soy modelo y tengo un casting muy importante necesito bajar peso y volumen.un besito.

L
lida_9049355
4/7/05 a las :26
En respuesta a marilu_8346614

Me llama mucho la atencion..
esa dieta ww en que consiste??

Hola de nuevo



Hola chicas perdonarme por tardar tanto en escribir es que estoy un `poco liadilla, pero he cambiado de planes bueno mejor dicho de dieta porque tengo prisa por adelgazar y con esta se adelgaza antes, consta en 6 dias y cada día solo se puede comer de una cosa, haber las chicas que quieran empezar el lunes como yo, el lunes hay que comer y cenar verdura el martes solo se come y se cena pollo hervido o a la plancha, el miercoles 2 huevos duros en la comida y otros 2 en la cena el jueves solo se come y se cena queso fresco, el viernes solo pescado y el sabado fruta y el domingo libre pero sin pasarse eh!!!!!!!!!!! jejejje, bueno espero que os de resultado vale? el lunes que viene nos decimos cuanto hemos adelgazado vale? pero durante la semana podemos ir hablandonos haber que tal la llevamos mucho animo a todas las que empiecen conmigo el lunes, un besito y ánimo, nos vemos por aki, chaooo.

J
jolita_8773144
13/7/05 a las 14:27

Yo tambien kiero!!!!!
Hola yo tambien deseo bajar kilos espero lograrlo porque me kitaron un ovario a los 19 años y mi metabolismo de disparo y aumente de peso y kiero bajar y estar como antes. GRACIAS:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir