Foro / Salud

Quiero dejar de fumar alguien se anima conmigo?¿

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 18:40
D
darian_5549063
25/3/10 a las 15:55

Hola soy una chica de 24 años y llevo fumando desde los 16 un paquete diaria. He intentado dejarlo muchas veces pero nunca lo consigo ya que en mi casa todos fuman y mi chico tambien y mis amigas y nadie me apoya.
Hace menos de un mes que e decidido ir a buscar mi primer bebe y se que fumar reduce mucho mis posibilidades ya que esta demostrado que a una fumadora le cuesta el doble de tiempo conseguirlo que a las que no fuman.
Ademas no quiero quedarme embarazada y no poder evitar el fumar ya que deseo un bebe y no quiero dañarlo. Y quiero conseguirlo por mi misma ya que no quiero tomar ningun medicamento para conseguir dejar este mal vicio.
Por lo tanto me gustaria que entre nosotras nos apoñaramos y poder ablar para darnos animos. Yo se que podemos acerlo.
ALGUIEN SE APUNTA?¿

Ver también

A
an0N_635120999z
25/3/10 a las 19:30

Yo
HOLA ME LLAMO ANA Y SOY FUMADORA.
A LOS 19 EMPEZÓ MI TONTEO CON EL TABACO, MI EX ES FUMADOR, Y POCO A POCO ME FUI ENGANCHANDO, TONTA DE MI, SIEMPRE PENSABA QUE POR ENCENDERLE EL CIGARRO NO ME IBA A ENVICIAR, PERO POCO A POCO SE CONVIRTIO EN COSTUMBRE, YO ENCENDIA LOS CIGARROS A MI EX, Y UN DIA DABA UNA CALADA MAS, Y ASI EMPECE A FUMAR SOLO UNO DESPUES DE CENAR, Y SEGUIA PENSANDO QUE ESO NO ERA TENER VICIO. LUEGO LLEGO EL DE DESPUES DE COMER, Y ASI POCO A POCO AL CABO DE 1 AÑO FUMABA UN PAQUETE DIARIO, PERO YO NO ESTOY ENGANCHADA LE DECIA A TODO EL MUNDO, DEFINITIVAMENTE SI ESTABA ENGANCHADA, FUMABA NADA MAS LEVANTARME, DESPUES DE DESAYUNAR Y UNO TRAS OTRO. MI EX Y YO LO DEJAMOS, PERO EL TABACO YA FORMABA PARTE DE MI VIDA, DESDE HACE 10 AÑOS FUMO EMPEDERNIDAMENTE, ESTOY DESPERADA POR PODER DEJARLO, PERO CUANDO PASO UN RATO SIN FUMAR MI CUERPO PIDE NICOTINA A VOCES. AHOR SOLO QUIERO PODER DEJARLO, PERO NO SE COMO, EL CIGARRILLO SIEMPRE VA CONMIGO, SOY AMA DE CASA, Y A MI NINGUNA LEY ME OBLIGA A FUMAR EN LA CALLE, ASI QUE ESPERO ALGUN TRUCO O MANERA PARA PODER MENTALIZARME, SOLO PENSAR QUE NO TENGO TABACO ME ALTERA. ¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS POR DEDICARME UN RATO Y ENTRE TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO.

D
darian_5549063
29/3/10 a las 23:29

Gracias
me alegro de que os ayais animado yo lo malo es que vivo en un pueblo pekeño y aki no ay ninguna asociacion ni nada para ayudarte a dejar de fumar. Yo de verdad espero que las ganas que tengo de tener un bebe consiga ayudarme a dejarlo de una vez. Pero esta vez lo tenemos que conseguir yo de momento consegui estos dias fumar bastante menos cantidad aunq algunos dicen que asi es mas dificil que dejarlo de golpe. bueno chicas seguiremos ablando un besazo y animo e!!!!!!

A
an0N_635120999z
5/4/10 a las 18:40
En respuesta a darian_5549063

Gracias
me alegro de que os ayais animado yo lo malo es que vivo en un pueblo pekeño y aki no ay ninguna asociacion ni nada para ayudarte a dejar de fumar. Yo de verdad espero que las ganas que tengo de tener un bebe consiga ayudarme a dejarlo de una vez. Pero esta vez lo tenemos que conseguir yo de momento consegui estos dias fumar bastante menos cantidad aunq algunos dicen que asi es mas dificil que dejarlo de golpe. bueno chicas seguiremos ablando un besazo y animo e!!!!!!

Hola
Que tal? sigues fumando o ya lo has dejado? si lo has dejado cuentame como lo llevas, y como haces para no encender un cigarrillo.
Yo sigo como de costumbre, fumando a todas horas.
Espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram