Foro / Salud

10 kilos ¿quien se anima?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 15:27
A
an0N_611170299z
10/9/06 a las 17:55

Veo que lo de adelgazar en grupo anima a la gente a seguir (y eso es lo que necesito yo ánimos) Bueno tengo que perder 12 kilitos...y si alguien se anima conmigo...

Ver también

K
kyly5
10/9/06 a las 18:57

Yo me animo
vamos que yo tambien tengo que perder unos 12 kilillos ^^ !! vamos animo! q si se puede

A
an0N_611170299z
10/9/06 a las 21:44
En respuesta a kyly5

Yo me animo
vamos que yo tambien tengo que perder unos 12 kilillos ^^ !! vamos animo! q si se puede

Ok
empezamos mañana, yo peso ahora mismo 65y tengo que lograr quedarme por lo menos en 55. Lo del ejercicio la verdad es que no puedo hacerlo, bueno mejor dicho no tengo tiempo para hacerlo, ya sabes con una niña de 1 año, trabajo, la casa...en fin que no tengo tiempo. Me voy a proponer beber por lo menos litro y medio de agua. Llenaré la botella y al final del dia no puede haber ni una gota, y todo a la plancha y sin aceite. ¿ok?

E
electa_9482494
11/9/06 a las 11:20

Yo me animo
Tengo que perder 10 o 12 kilos y estoy completamente decidida ha tener un poco de tiempo para mi y bajar esos kilos, haber que tal se nos da ¡eh¡ tenemos que conseguirlo

Saludos

A
akemi_9556791
11/9/06 a las 12:57

Yo tambien!!!
yo por necesitar perder.. pues unos 20.. pero soy realista... asi q. me conformo con unos 10
voy a intentar hacer algo de ejercicio, dieta... no voy a seguir ninguna en concreto.. estoy harta de dietas!! al final siempre acabo cansandome de ellas.. asi q esta vez.. vida sana!! a ver si funciona!!
esta vez si q si!!!
saludicoss
esther

A
aidee_9868438
11/9/06 a las 13:03

Me apunto
Hola, yo tengo que perder siete, pero me pasa lo mismo que a ti, que no tengo fuerza de voluntad y enseguida abandono, así que me apunto al grupo.

¿Cómo empezamos?

E
ehari_725736
11/9/06 a las 19:16

Hola
la verdad es que tienes razon, en grupo seguro es mejor adelgazar, me apunto con tigo, porque tengo que perder unos 12 kilotos como tu, pero tengo de plazo hasta mediados finales de nobiembre, y estoy desesperada, porque he tenido unas vacaciones que he devorado toda clase de comidas. me voy a apuntar al naturhouse que parece ser que va bien, espero que nos valla bien a las dos. un saludo

I
ixiar_6459265
11/9/06 a las 20:30

S.o.s me urge perder 15 kilos
HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO CONTIGO YA QUE PARA EL 20 DE OCTUBRE TENGO QUE HABER PERDIDO MINIMO 10 KILOS Y NO SE QUE HACER PORQUE DE NERVIOS ME DA MAS ANCIEDAD POR COMER ME PODRIAS AYUDAR

BESOS

A
an0N_611170299z
12/9/06 a las 14:51

¡¡¡ pues arriban mis chicas...¡¡¡
podemos empezar todas poniendo lo que pesamos actualmente y nos vamos a pesar a la semana siguiente el mismos dia, por ejemplo de viernes a viernes (porque el finde solemos meter la patita). Yo estuve en Naturhouse y nada porque si te ponen una dieta pero no te quitan la ansiedad que es mi problema. Que despues de comer ensalada y pollo a la plancha soy capaz de matar a alguien por un dulce...y claro así el pollo no vale para nada. Pues chicas podemos empezar con un desayuno de cafe con leche (y sacarina) y media tostada de pan (no hace falta que sea integral porque realmente el integral no es que tenga menos calorias solo que estriñe menos) con queso fresco y una loncha de jamon york o pavo, o bien con mermelada.. si con mermelada pero de la mara Hero para dietas porque no tiene azucar, ni fructosa, ni sacarosa..lleva en edulcorante que es el aspartamo y no engorda. (yo tuve diabetes gestacional y de todo ésto me enteré muy bien). Si podemos la media mañana nos la saltamos o bien si no podemos un yogurt natural o fruta.
Animarse porque yo empecé hace 2 dias y he perdido medio kilito. ¡¡ah...¡¡ muy importante el AGUA. yo tengo una botella de litro y medio con mi nombre para que nadie la coja, al final del día no tiene que haber ni una gota en la botella, aunque no tenga sed yo la voy tomando poquito a poco...

A
aidee_9868438
12/9/06 a las 18:16

Hola chicas
Hola chicas,

Como os dije ayer, estoy dispuesta a perder los kilos que me sobran. Por cierto, tengo aquí cápsulas de té rojo y de alcachofa, pero no las tomo porque me olvido y porque pienso que no hacen nada. ¿Qué opináis?

Y otra cuestión, ¿habéis probado cremas anticelulíticas o reductoras? ¿Sabéis si son realmente eficaces o son un timo?

Un saludo y ánimo!!

J
jinjin_9059768
12/9/06 a las 18:29

Yo casi he llegado al final, pero estoy aqui para animaros
Yo he perdido 21 y solo me quedan 5 o 6 pero aqui estoy y estare para animaros y aconsejaros.
A ver mido 1,62, y el viernes (es mi dia de peso) pesaba 69 justitos, crei que no perderia mas de 10, pero aqui estoy!!! demostrando que se puede....

Mi desayuno de hoy (270cal);
250ml de leche Naturlinea
Un terron de azucar moreno (4 gr.)
3 cucharaditas rasas de colacao fibra (15gr.)
30 gramos de cereales Allbran chocolate

Almuerzo (75 cal)
1 Biscote integral tostado silueta
1 quesito central lechera ligero
25 gr de pechuga de pavo

Comida (350cal)
150 gr de judias verdes hervidas con una cuharadita de aceite de oliva y ajito
100 gr de ternera plancha
25 gr queso fresco

merienda (96 cal)
Postre herolinea fruta platano/manzana

me quedan 400 calorias para la cena!!!!! vamos que hoy puedo cenar y tomar postre jajajaja

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 11:26

Me pasé
Hola chicas,

Ayer me pasé con la cena, porque tomé carne guisada y más tarde leche con muesli. Y hoy nuevamente me he pasado con el desayuno, porque he tomado té con leche con muesli de éste que lleva pasas y plátano... Así que ahora mismo me voy a hacer una hora de bicicleta estática y por la tarde otra hora...

Tengo cargo de conciencia, así no conseguiré adelgazar...

J
jinjin_9059768
13/9/06 a las 11:35
En respuesta a aidee_9868438

Me pasé
Hola chicas,

Ayer me pasé con la cena, porque tomé carne guisada y más tarde leche con muesli. Y hoy nuevamente me he pasado con el desayuno, porque he tomado té con leche con muesli de éste que lleva pasas y plátano... Así que ahora mismo me voy a hacer una hora de bicicleta estática y por la tarde otra hora...

Tengo cargo de conciencia, así no conseguiré adelgazar...

No tengas cargo de conciencia
El desayuno yo lo veo muy bien, yo tomo cereales con chocolate y leche con colacao asi que mas o menos creo que son las mismas calorias, eso esta bien, eso si despues de cenar (la carne guisda creo que tambien esta bien, es una buena cena) deberias no tomar nada mas, si acaso te da mucha hambre porque cenaste poco un yogur desnatado te calma o el vaso de leche, pero solita, sin los cereales, de todas formas, no te preocupes, tampoco es el fin del mundo, mucho animo!!!

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 12:20

Así es
Sí, así es como hay que hacerlo... Tal vez me he expresado mal con lo de vivir a dieta. No me refiero a comer poquísimo durante toda la vida, si no a -como tú dices- comer con la cabeza. Por supuesto que sé que si ingieres pocas calorías el cuerpo tiende a no quemarlas para crear una reserva. ¡¡El cuerpo es inteligente y está preparado para sobrevivir no para morir de inanición!! Lo que sí es primordial es el ejercicio. Cuando yo estaba más delgada era porque caminaba deprisa unas dos horas diarias, ya que iba a todas partes andando. Este último año he tenido menos tiempo y más trabajo, así que dejé de moverme y engordé. Por eso la semana pasada me compré una bicicleta estática y ¡¡a sudar!! ya que ésa es la única solución. Además al hacer ejercicio se acelera el metabolismo y eso significa que quemas muchas más calorías incluso cuando estás en inactividad... Así que ya sabéis...

Un beso!!

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 12:23
En respuesta a aidee_9868438

Así es
Sí, así es como hay que hacerlo... Tal vez me he expresado mal con lo de vivir a dieta. No me refiero a comer poquísimo durante toda la vida, si no a -como tú dices- comer con la cabeza. Por supuesto que sé que si ingieres pocas calorías el cuerpo tiende a no quemarlas para crear una reserva. ¡¡El cuerpo es inteligente y está preparado para sobrevivir no para morir de inanición!! Lo que sí es primordial es el ejercicio. Cuando yo estaba más delgada era porque caminaba deprisa unas dos horas diarias, ya que iba a todas partes andando. Este último año he tenido menos tiempo y más trabajo, así que dejé de moverme y engordé. Por eso la semana pasada me compré una bicicleta estática y ¡¡a sudar!! ya que ésa es la única solución. Además al hacer ejercicio se acelera el metabolismo y eso significa que quemas muchas más calorías incluso cuando estás en inactividad... Así que ya sabéis...

Un beso!!

Cremas reductoras
Por cierto, Raquel, ¿tú has usado cremas reductoras para la tripa y eso? A mí es que me da una pereza increíble, por eso me gustaría saber si realmente merecen la pena y si se nota algo... Esta pregunta va para todas las que las hayáis probado, claro... Y si comentáis marcas determinadas que sean buenas o malas, pues mucho mejor...

Un saludo.

J
jinjin_9059768
13/9/06 a las 13:21
En respuesta a aidee_9868438

Cremas reductoras
Por cierto, Raquel, ¿tú has usado cremas reductoras para la tripa y eso? A mí es que me da una pereza increíble, por eso me gustaría saber si realmente merecen la pena y si se nota algo... Esta pregunta va para todas las que las hayáis probado, claro... Y si comentáis marcas determinadas que sean buenas o malas, pues mucho mejor...

Un saludo.

Use la de roc
El primer mes de la dieta, fue cundo mas peso y mas centimetros perdi, aunque con la dieta creo que hubiera perdido tambien (no se si tantos centrimetros), lo que si te puedo decir es que la piel la tengo muy bien y no me han salido estrias, (nomas de las que ya tenia, pero solo las tenia en las caderas y ahi se han quedado jejejeje) ahora me ducho con un gel anticelulitico de una marca rara que compre en el Corte Ingles (lleva centella asiatica y gingko biloba) y despues me pongo la reafirmante de Nivea, para el pecho me pongo la de Yacel especial (tengo mucho) y si noto la piel mas firme, y a pesar de que todavia tengo muslito, jejejeje, casi no tengo celulitis, mucha menos desde luego que mi cuñada que esta mas delgada que yo y no se pone nada..... La de Roc me gusta, la de Nivea tambien, los parches no me gustan ningunos (probe los de vitesse y no note cambios...) eso si, hay que ser constante!

A
an0N_611170299z
13/9/06 a las 15:01

Ole, ole...
¡¡¡ Esas son mis chicas....¡¡ las que no se deprimen, las que aunque un dia hallan metido la pata no se desesperan y tiran la toalla y al otro dia vuelven a ser dieta, unas con capsulas de té rojo, otra con un hora de bicicleta estática, otra quitándose de algunos caprichitos (no todos claro, poco a poco)... en fin las que lo intentan dia a dia. Yo como os comenté empece hace muy poquito una semanita pero ya he perdido 2 kilitos. Claro que ya se que al principio se pierde rápido pero yo no tiro la toalla.
Chicas yo también me doy algún que otro caprichito además yo me quito las ansias tomando todos los dias después de comer 2 onzas de chocolate negro, sin leche, pues es el que engorda y os aseguro que no pasa nada, lo digo para las golosas que prueben con ésto y vallan dejando la bolleria.

He pasado lista y me falta alguna ¿donde estais, comiendo..?

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_611170299z

Ole, ole...
¡¡¡ Esas son mis chicas....¡¡ las que no se deprimen, las que aunque un dia hallan metido la pata no se desesperan y tiran la toalla y al otro dia vuelven a ser dieta, unas con capsulas de té rojo, otra con un hora de bicicleta estática, otra quitándose de algunos caprichitos (no todos claro, poco a poco)... en fin las que lo intentan dia a dia. Yo como os comenté empece hace muy poquito una semanita pero ya he perdido 2 kilitos. Claro que ya se que al principio se pierde rápido pero yo no tiro la toalla.
Chicas yo también me doy algún que otro caprichito además yo me quito las ansias tomando todos los dias después de comer 2 onzas de chocolate negro, sin leche, pues es el que engorda y os aseguro que no pasa nada, lo digo para las golosas que prueben con ésto y vallan dejando la bolleria.

He pasado lista y me falta alguna ¿donde estais, comiendo..?

Je, je...
Yo tengo una tableta de chocolate negro diciendo "cómeme"... Lo malo es que si me como una onza hoy, ya me la como todos los días... La verdad es que me está costando un montón contenerme, y no sólo con el chocolate, si no con todo. Saber que tengo que controlarme me crea una ansiedad enorme y sensación de hambre... Bueno, a ver cómo evolucionamos...

A
an0N_611170299z
13/9/06 a las 16:05
En respuesta a aidee_9868438

Je, je...
Yo tengo una tableta de chocolate negro diciendo "cómeme"... Lo malo es que si me como una onza hoy, ya me la como todos los días... La verdad es que me está costando un montón contenerme, y no sólo con el chocolate, si no con todo. Saber que tengo que controlarme me crea una ansiedad enorme y sensación de hambre... Bueno, a ver cómo evolucionamos...

El chocolate...
pues nada come una onza todos los dias...ya te digo yo me la como todos todos los dias ¡¡¡PERO SOLO UNA ONZA¡¡¡ que no pasa nada eso si, tiene que ser chocolate del negro. Pero claro es el único capricho que puede darte, y si lo vas a tomar todos los dias corta una onza, guarda la tableta y después te lo comes (yo al principio empezaba bien, claro con una onza y como tenía la tableta delante de mis ojos acababa con toda la tableta..)
Venga si, que tu puedes, a mi para controlar la ansiedad me está sirviendo de mucho también la acupuntura.

A
an0N_611170299z
13/9/06 a las 16:11
En respuesta a aidee_9868438

Me pasé
Hola chicas,

Ayer me pasé con la cena, porque tomé carne guisada y más tarde leche con muesli. Y hoy nuevamente me he pasado con el desayuno, porque he tomado té con leche con muesli de éste que lleva pasas y plátano... Así que ahora mismo me voy a hacer una hora de bicicleta estática y por la tarde otra hora...

Tengo cargo de conciencia, así no conseguiré adelgazar...

No te preocupes
tanto y empieza de nuevo, el desayuno no está mal (aunque hay que ir dejando poco a poco lo del muesli con platano y pasas, sustituyelo por cereales normales y después de un tiempo por integrales... para que no sea todo de una vez)pero... la cena la veo un poco exagerada. Y ya no por el tema de la dieta porque yo la veo mas como un almuerzo y no una cena, no es bueno para el estómago que te acuestes tan cargada. Cena una tortillita francesa (con poco aceite) unas lonchitas de pavo y un yogurt, otro dia una ensaladita, otro dia un coctel de piña con yogurt, y así progresivamente ve quitandole cantidad de comida a la cena, no es que te acuestes sin cenar pero come cositas suaves...
Pues nada no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ..sigue intentandolo que yo he perdio otros 200 gramos y sin dietas, solo sin abusar.

A
an0N_796281999z
13/9/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_611170299z

Ole, ole...
¡¡¡ Esas son mis chicas....¡¡ las que no se deprimen, las que aunque un dia hallan metido la pata no se desesperan y tiran la toalla y al otro dia vuelven a ser dieta, unas con capsulas de té rojo, otra con un hora de bicicleta estática, otra quitándose de algunos caprichitos (no todos claro, poco a poco)... en fin las que lo intentan dia a dia. Yo como os comenté empece hace muy poquito una semanita pero ya he perdido 2 kilitos. Claro que ya se que al principio se pierde rápido pero yo no tiro la toalla.
Chicas yo también me doy algún que otro caprichito además yo me quito las ansias tomando todos los dias después de comer 2 onzas de chocolate negro, sin leche, pues es el que engorda y os aseguro que no pasa nada, lo digo para las golosas que prueben con ésto y vallan dejando la bolleria.

He pasado lista y me falta alguna ¿donde estais, comiendo..?

Me apunto
Buenas, me apunto con vosotras. Despues de casi 2 meses en NaturHouse y adelgazar 3 kilos nada más me apunto con vosotras a ver si entre todas logramos quitarnos esos malditos kilos. Tengo que adelgazar 10 kilos, bueno alguno más pero hay que marcarse alguna meta no?. ¿Que dietas haceis? yo voy a seguir la de natur house pero sin pastillas o no sé si hacer la de los puntos que hablan por aquí o cual, aconsejarme por favor.

A
an0N_611170299z
13/9/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_796281999z

Me apunto
Buenas, me apunto con vosotras. Despues de casi 2 meses en NaturHouse y adelgazar 3 kilos nada más me apunto con vosotras a ver si entre todas logramos quitarnos esos malditos kilos. Tengo que adelgazar 10 kilos, bueno alguno más pero hay que marcarse alguna meta no?. ¿Que dietas haceis? yo voy a seguir la de natur house pero sin pastillas o no sé si hacer la de los puntos que hablan por aquí o cual, aconsejarme por favor.

Es bueno las metas
me parece muy bien que te pongas una meta pero yo también he seguido con la dieta de natur house y al final nada, yo te aconsejo como a todas que no hagas dietas..bueno me explico que intentes llevar una vida sana y no atada a una dieta porque no vas a estar eternamente a dietas y cuando abandonas vuelves a coger los kilos, trata de comer sano y cambiar tus hábitos, es la única forma que lo adoptes como un cambio y no una dieta y la sigas de por vida, es decir un desayuno normal (cafe con sacarina, de momento aunque llegará el dia que lo tomes con azucar, media tostada de pan normal no es necesario integral con algo que no sea graso, es decir queso fresco y pavo o mermelada para dietas...) cereales, pero nada de mantequilla o derivados y así todo. Para comer comienza con una ensalada y algo de pescado o carne a la plancha (que no sea muy grasa) y de postre una fruta o yogurt desnatado, de merienda fruta, y de cena algo suave tortilla francesa, huevo duro, pavo, algo a la plancha, algo de verdura, en fin nada de fritos...y todo eso no es cuestión de una dieta sino de pensar que te puede engordar o no. ¡ ah, bebe mucha agua..¡¡¡

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_796281999z

Me apunto
Buenas, me apunto con vosotras. Despues de casi 2 meses en NaturHouse y adelgazar 3 kilos nada más me apunto con vosotras a ver si entre todas logramos quitarnos esos malditos kilos. Tengo que adelgazar 10 kilos, bueno alguno más pero hay que marcarse alguna meta no?. ¿Que dietas haceis? yo voy a seguir la de natur house pero sin pastillas o no sé si hacer la de los puntos que hablan por aquí o cual, aconsejarme por favor.

No te desesperes
Hola guapa,

Lo primero de todo: no te desesperes. Tienes que pensar que es duro perder peso y dejar de comer muchas cosas que nos encantan, pero el resultado merece la pena. No te marques metas, ya irás viendo cómo va respondiendo tu cuerpo.

Mira, yo nunca he hecho una dieta como tal, de éstas que te dicen desayuna esto, come aquello y cena lo otro. Lo único que hay que hacer es eliminar lo que realmente engorda. Toma todo tipo de lácteos desnatados o de estos que se llaman 0% materia grasa, ya sean leche, yogures o queso. No los tomes enteros. Suprime todo tipo de bollería y sustitúyela por cereales integrales o alguna tostada de pan integral. No comas pizzas, hamburguesas, fritos, patatas fritas, golosinas, frutos secos, dulces, bocadillos, chorizo, panceta, etc. Esto no significa que no los comas de vez en cuando, pero intenta que no sea una constante en tu vida.

Procura comer verdura, toda la que quieras, fruta, pescado, carne magra -retirando la grasa-. Y toma mucha agua. Yo suelo tomar unos dos litros diarios, como mínimo, y le añado zumo de limón -sin azúcar- porque me gusta más el sabor. Yo antes, cuando me daba un ataque de hambre entre comidas me lanzaba a las magdalenas (ja ja) y ahora lo que hago es tomarme una Coca-Cola light, que me engaña al estómago. Bebe también refrescos light.

Al principio te costará mucho, porque el organismo se habitúa a los hidratos de carbono -pan, patatas, harinas, pastas- pero una vez pases la fase de abstinencia, ya verás cómo no te cuesta tanto.

Y lo más importante es que te muevas. A mí me da mucha pereza ir a correr o a un gimnasio, así que me he comprado una bicicleta estática, que sólo me ha costado 60 euros, por cierto, y todos los días hago una hora seguida. La pongo frente al televisor, para no aburrirme, y a sudar...

Y sobre todo, no te rindas y hazlo por ti. Cuando veas que empiezas a adelgazar te sentirás mejor, más ágil, más ilusionada... Y ni te cuento cuando vayas a las tiendas y te quede bien la ropa...

Así que mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.

I
ixiar_6459265
13/9/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_611170299z

Ole, ole...
¡¡¡ Esas son mis chicas....¡¡ las que no se deprimen, las que aunque un dia hallan metido la pata no se desesperan y tiran la toalla y al otro dia vuelven a ser dieta, unas con capsulas de té rojo, otra con un hora de bicicleta estática, otra quitándose de algunos caprichitos (no todos claro, poco a poco)... en fin las que lo intentan dia a dia. Yo como os comenté empece hace muy poquito una semanita pero ya he perdido 2 kilitos. Claro que ya se que al principio se pierde rápido pero yo no tiro la toalla.
Chicas yo también me doy algún que otro caprichito además yo me quito las ansias tomando todos los dias después de comer 2 onzas de chocolate negro, sin leche, pues es el que engorda y os aseguro que no pasa nada, lo digo para las golosas que prueben con ésto y vallan dejando la bolleria.

He pasado lista y me falta alguna ¿donde estais, comiendo..?

Hola a todas
pues bien me uno a ustedes ya que yo aparte de animo necesito un milagro ya que debo bajar mimino 10 kilos para el 21 de octubre y como veran falta muy poco tiempo pero no me desanimo y trato de hecharle ganas
le deseo mucha fuerza de voluntad a todas.

J
jinjin_9059768
13/9/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_611170299z

Es bueno las metas
me parece muy bien que te pongas una meta pero yo también he seguido con la dieta de natur house y al final nada, yo te aconsejo como a todas que no hagas dietas..bueno me explico que intentes llevar una vida sana y no atada a una dieta porque no vas a estar eternamente a dietas y cuando abandonas vuelves a coger los kilos, trata de comer sano y cambiar tus hábitos, es la única forma que lo adoptes como un cambio y no una dieta y la sigas de por vida, es decir un desayuno normal (cafe con sacarina, de momento aunque llegará el dia que lo tomes con azucar, media tostada de pan normal no es necesario integral con algo que no sea graso, es decir queso fresco y pavo o mermelada para dietas...) cereales, pero nada de mantequilla o derivados y así todo. Para comer comienza con una ensalada y algo de pescado o carne a la plancha (que no sea muy grasa) y de postre una fruta o yogurt desnatado, de merienda fruta, y de cena algo suave tortilla francesa, huevo duro, pavo, algo a la plancha, algo de verdura, en fin nada de fritos...y todo eso no es cuestión de una dieta sino de pensar que te puede engordar o no. ¡ ah, bebe mucha agua..¡¡¡

Lo que yo te aconsejo...
Ademas de lo que te han dicho las compañeras, es que adaptes tu nueva forma de vida a tu foma de ser, de nada valen las buenas proposiciones y las metas, y el que te apuntes al gimnasio si cuando pasan dos semanas te aburres. repite lo menos que puedas el tipico ensalada pollo plancha a no ser que sea tu comida favorita, te gusta la hamburguesa, pues adaptala, hztela en casa con carne picada de pollo o pavo, en vez de el tipico pan haztela en una pita o en un mini bocadillo integral, ponle ketchup que tiene pocas calorias, te gusta la pasta?? pues busca recetas bajas en calorias, el caso es no caer en la rutina, a mi como sudar en la bici no me va(como tengo asma tampoco puedo forzar mucho) me decanto mas por el pilates, sudo una horita y defino musculos, lo importante es que no te des cuenta que estas a dieta, porque comas lo que te guste...aunque sea en menos cantidades....y hagas lo que te guste aunque sea pasear ligerita viendo escaparates en vez de correr en el gimnasio...

A
akemi_9556791
13/9/06 a las 17:24

Pos....
no es q me raje.. yo queria empezar hoy...lo juro lo juro lo juro!!!
pero justo hoy comida de trabajo.. y el finde reunion familiar...
empiezo el martes.. decidido!! no??
bueno chicas!!! muuuuuchos animos!!! ya vereis como de dais envidia y empiezo con mas ganas!!!
esther.-

A
an0N_611170299z
13/9/06 a las 17:29
En respuesta a akemi_9556791

Pos....
no es q me raje.. yo queria empezar hoy...lo juro lo juro lo juro!!!
pero justo hoy comida de trabajo.. y el finde reunion familiar...
empiezo el martes.. decidido!! no??
bueno chicas!!! muuuuuchos animos!!! ya vereis como de dais envidia y empiezo con mas ganas!!!
esther.-

Vale..
bueno pero el martes pasamos lista y no quiero que faltes...

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 17:30
En respuesta a akemi_9556791

Pos....
no es q me raje.. yo queria empezar hoy...lo juro lo juro lo juro!!!
pero justo hoy comida de trabajo.. y el finde reunion familiar...
empiezo el martes.. decidido!! no??
bueno chicas!!! muuuuuchos animos!!! ya vereis como de dais envidia y empiezo con mas ganas!!!
esther.-

No deberías...
Yo que tú comería normal en la comida de hoy y en la reunión familiar del finde. Pero eso no es excusa para que mañana jueves y el viernes procures cuidarte. si empiezas a decir "empiezo tal día", no empiezas nunca, porque siempre nos surgen cosas. Yo mañana tengo una inauguración de una exposición y por supuesto que tomaré canapés y algún que otro vino, pero eso no significa que coma todo el día lo que me da la gana... No me malinterpretes, que parece que te estuviera echando la bronca, je je, y mucha suerte... y sobre todo paciencia.

Un saludo.

A
an0N_796281999z
13/9/06 a las 17:55
En respuesta a jinjin_9059768

Lo que yo te aconsejo...
Ademas de lo que te han dicho las compañeras, es que adaptes tu nueva forma de vida a tu foma de ser, de nada valen las buenas proposiciones y las metas, y el que te apuntes al gimnasio si cuando pasan dos semanas te aburres. repite lo menos que puedas el tipico ensalada pollo plancha a no ser que sea tu comida favorita, te gusta la hamburguesa, pues adaptala, hztela en casa con carne picada de pollo o pavo, en vez de el tipico pan haztela en una pita o en un mini bocadillo integral, ponle ketchup que tiene pocas calorias, te gusta la pasta?? pues busca recetas bajas en calorias, el caso es no caer en la rutina, a mi como sudar en la bici no me va(como tengo asma tampoco puedo forzar mucho) me decanto mas por el pilates, sudo una horita y defino musculos, lo importante es que no te des cuenta que estas a dieta, porque comas lo que te guste...aunque sea en menos cantidades....y hagas lo que te guste aunque sea pasear ligerita viendo escaparates en vez de correr en el gimnasio...

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que más o menos hago dieta siempre. Para desayunar me tomo mi cafe con sacarina y le echo cereales, o cojo unas galletas de fibra integrales, o una tostadita con queso. Para comer suelo tomar ensaladas y pesacado o carne sin salsas ni patatas. Para cenar algo ligero, o los dias que tengo ansiedad una buena ensalada. Como veis tampoco es un problema para mi las dietas porque más o menos como asi. ¿Lo malo? Los fines de semana puf!!! eso de comer y cenar fuera....os voy hacer caso y ya os contaré. Ahora mismo estoy en 76,1 a ver la semana que viene. ¿Vosotros os cuidais simplemente? sin dietas, es decir no seguis la dieta de puntos, ni la de naturhouse. Animo chicas y muchas gracias por vuestros consejos. Nos tenemos que animar para perder esos kilitos!!!

A
amalia_5934779
13/9/06 a las 17:58

Pues yo... quisiera animarme!
He leido vuestros mensajes y lo primero es daros la enhorabuena por la decisión tomada, las que ya habeis perdido kilos mi mas sincera felicitacion y a las que todavia no pues todo mi ánimo. Dicho esto quisiera unirme a vosotras (si me dejais claro,)en esto de perder peso y para eso os cuento un poquito mi situación, mido 1.64 cm y peso casi 73 kilos, hace 7 años pesaba tan solo 55 kilitos, y por lo menos 10 kilos quiero perder, me ayudais? no soy gran amiga de las dietas, y estoy muy de acuerdo con vuestra filosofia de vida sana, aunque necesitaria que me dieseis unas pautas, seria posible?
Ante todo muchisimas gracias y no os desanimeis nunca!!!

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 18:08
En respuesta a amalia_5934779

Pues yo... quisiera animarme!
He leido vuestros mensajes y lo primero es daros la enhorabuena por la decisión tomada, las que ya habeis perdido kilos mi mas sincera felicitacion y a las que todavia no pues todo mi ánimo. Dicho esto quisiera unirme a vosotras (si me dejais claro,)en esto de perder peso y para eso os cuento un poquito mi situación, mido 1.64 cm y peso casi 73 kilos, hace 7 años pesaba tan solo 55 kilitos, y por lo menos 10 kilos quiero perder, me ayudais? no soy gran amiga de las dietas, y estoy muy de acuerdo con vuestra filosofia de vida sana, aunque necesitaria que me dieseis unas pautas, seria posible?
Ante todo muchisimas gracias y no os desanimeis nunca!!!

Bienvenida
Tienes más abajo las pautas que le hemos dado a Desesperada. Si te das cuenta, todas coincidimos en lo mismo. Ve leyendo y sacarás tus propias conclusiones.

Un saludo y bienvenida.

X
xelo_8608161
14/9/06 a las 1:03

Voy a unirme a ustedes por mi salud
QUIERO BAJAR ESOS KILOS DEMAS YO SE QUE NO ES FACIL PERO VAMOS A LOGRARLO YA QUE BUSCANDO UNA SALVACIÓN HE TOMADO DE TODO LO ÚLTIMO FUE SIBUTRAMINA PERO ME SEWNTI DE LO PEOR Y AUN ME SIENTO MAL POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PASTILLAS !QUIERO SER DELGAAAADA AYUDENME! por favor

N
naoko_8248541
14/9/06 a las 4:15

Yo me animo
yo tengo que adelgazar como minimo 20 kilos que se dice pronto espero poder conseguirlo.Ya nos iremos dando animo haber si lo conseguimos

M
milady_716299
14/9/06 a las 7:05

Pues en eso ando!!
YO TAMBIEN QUIERO ADELGAZAR PORQUE AL IGUAL QUE TU NECESITO BAJAR 10 KILOS!!!

A
aidee_9868438
14/9/06 a las 9:34

Buenos días, chicas...
¡¡Hola chicas!! Estoy muy animada porque esta mañana me he pesado y he perdido dos kilos. Si sigo así, en un mes conseguiré quedarme como estaba antes... ¡¡bieeeeeeen!! Eso sí, me estoy privando y controlando un montón y pasando un hambre..... Pero me compensa. Cuando me quede bien toda mi ropa, veréis si me compensa...

He leído que Cristina835 dice que lleva tres días sin ir al baño. Eso es malísimo, puedes tener hasta una oclusión intestinal. Una solución rápida son los supositorios Rovi, los venden en farmacias y son baratos. Son de glicerina y en un momento hacen efecto. Después te aconsejo que tomes todos los días semillas de lino. Las venden en herbolarios, en Eroski y en Mercadona. Suelen ir bien. Y en el supuesto de que algún día las semillas no sean suficientes y te sientas "atascada", puedes tomar por la noche un té laxante. Suelen ser de hojas de sen o cáscara sagrada y los hay de muchas marcas. Conozco uno que se llama Gerlax, que es de Gerlínea, y en Mercadona hay otro que se llama Evacúax. Como ves, estoy muy puesta en el tema, porque es mi eterno problema... Je, je...

Un saludito!!

J
jinjin_9059768
14/9/06 a las 10:50

Buenos dias!!!!
Ayer me porté fenomenal!!! jajajaja el desayuno de siempre, (leche naturlinea, colacao, allbran choco)(270 cal.) el almuerzo de siempre (biscote, quesito ligero, pechuga de pavo)(75 cal.) para comer mi mami hizo la nueva version de sus canelones mmmm!!! con mas pollo, menos ternera, menos bechamel, en fin calculando unas 100 calorias cada uno y me comi tres, con la ensalada y la fruta unas 500 cal. luego no merende porque se me paso la hora trabajando, pero por la noche me fui al concierto de Ana Torroja con mi hermano, nos pillamos unas minipizzas yo le calculo unas 300 calorias.... en total 1145 calorias bebi cola light, y no me bebi ni un cubata, y desde luego que sude y queme lo que me habia comido pegando saltos y cantando, me lo pase super bien (hoy tengo un poco voz de camionero, jajaja) vamos que eso de que a dieta se deprime una, en mi desde luego que no es cierto, jajajajajaja enel concierto claro me cruce con gente que hacia tiempo no veia y el marido de una amiga no me reconocio, jajajajajaja

J
jinjin_9059768
14/9/06 a las 11:06

Estreñimiento...
Os voy a contar mi experiencia en el tema;
Yo trabaje en un herbolario hace tiempo, en aquella epoca pase por una etapa de estreñimiento, pero en lugar de tomar laxantes mi compañera, que era la dietista me recomendo que educara mi cuerpo, lo intente y me salio bien...
En primer lugar no es lo mismo un estrñimiento ocasional,(por un viaje, un cambio de dieta, una medicacion) que un estreñimiento cronico, pero el ocasional, se puede convertir en cronico si se acude demasiado deprisa a los laxantes (mi hermana empezo a los 16 años con el manasul y ahora lo tiene cronico), os voy a dar las recomendaciones que yo segui, hay que ser constante y no desesperar y en caso de estar 4 o 5 dias sin hacer la visita al baño, lo mejor, los supositorios de glicerina... lo ultimo es tomar laxantes...
como educar a nuestro cuerpo;
Primero; por las mañanas en ayunas tomar semillas de lino o fave di fuca(unas bolitas negras lo venden en farmacias) por las mañanas, una cucharada con un vaso de agua (un vaso de agua en ayunas para prevenir tambien es bueno)
Segundo; sentarse en el vater, aunque no se tengan ganas, a la misma hora todos los dias, esperar 10 minutos (llevate algo para leer, jajaja) y si no se hace pues nada, algun dia llegara...
Levantarse 15 minutos antes, aunque parezca que no, ayuda bastante el ir relajada por la mañana y desayunar tranquilamente sentada viendo la tele, las prisas y el stress no son nuestros amigos...
Beber mucha agua es muy importante lo de los 2 litros ya lo sabemos pero conviene recordarlo.
Si tomais el pan (la rebanada que tomeis) y los cereales integrales y comeis verdura y fruta (el kiwi es bueno) todos los dias, no deberia ser necesario tomar mas fibra, demasiada fibra puede provocar una oclusion intestinal. Haced esto todos los dias, a mi en un par de meses me funciono, y soy super regular, a veces pasa un dia sin, suele ser cuando me levanto un pelin mas tarde y ya voy corriendo y se me "pasa la hora" o cuando salgo de viaje, pero desde hace mas de diez años no he vuelto a tener que tomar las semillas ni nada parecido...

A
an0N_611170299z
14/9/06 a las 17:19

¿pasamos lista?
bueno espero que estemos todas..
Raquel tu si que sabes la mejor forma de quemar calorias es en un concierto, vaya marcha...pues nada cielo continua..
Cristina veo que sigues con tu intento de perder peso y que lo consigues pues nada a dar ánimos al resto cuando nos vengamos abajo
Caramelito, hija es que desde luego tienes un nombre de lo menos apropiado, cada vez que lo veo me da hambre, pues ya sabes si los pruebas sin azucar...y ¡¡¡ole...por esa pérdida de peso...¡¡ ¿ves como se puede'?? solo es querer hacerlo bien..
¿donde están esther y desesperada ya han abandonado? ¡¡espero que no ¡¡¡
y a las nuevas ojitos, princesa y miridan bienvenidas y con desición que seguro que entre todas podemos.
Yo sigo con la mia, es decir con intentar comer sano..y la verdad es que poco a poco también voy perdiendo, aunque me estoy volviendo loca porque me peso todos los dias, y yo sé que está mal pero no puedo evitarlo.
BESITOS A TODAS Y VENGA, QUE PODEMOS...y recordar el ejercicio (correr, bici estática, andar..pero sin mirar escaparates...y por la noche..cualquier ejercicio es bueno...ja, ja, todo sea por perder algún gramo)

A
amalia_5934779
14/9/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_611170299z

¿pasamos lista?
bueno espero que estemos todas..
Raquel tu si que sabes la mejor forma de quemar calorias es en un concierto, vaya marcha...pues nada cielo continua..
Cristina veo que sigues con tu intento de perder peso y que lo consigues pues nada a dar ánimos al resto cuando nos vengamos abajo
Caramelito, hija es que desde luego tienes un nombre de lo menos apropiado, cada vez que lo veo me da hambre, pues ya sabes si los pruebas sin azucar...y ¡¡¡ole...por esa pérdida de peso...¡¡ ¿ves como se puede'?? solo es querer hacerlo bien..
¿donde están esther y desesperada ya han abandonado? ¡¡espero que no ¡¡¡
y a las nuevas ojitos, princesa y miridan bienvenidas y con desición que seguro que entre todas podemos.
Yo sigo con la mia, es decir con intentar comer sano..y la verdad es que poco a poco también voy perdiendo, aunque me estoy volviendo loca porque me peso todos los dias, y yo sé que está mal pero no puedo evitarlo.
BESITOS A TODAS Y VENGA, QUE PODEMOS...y recordar el ejercicio (correr, bici estática, andar..pero sin mirar escaparates...y por la noche..cualquier ejercicio es bueno...ja, ja, todo sea por perder algún gramo)

Confirmo asistencia!
je,je, que ya veo que no se os escapa una eh! Yo sigo aquí con vosotras pero la verdad que no he empezado nada, jo, es que no sé por donde empezar! las que ya habeis perdido teneis alguna "dieta" o una lista con desayunos, comidas y cenas sanas?
Un besazo a todas y FELICIDADES a todas las que habeis perdido aunque sea algo!

A
an0N_796281999z
15/9/06 a las 9:43
En respuesta a amalia_5934779

Confirmo asistencia!
je,je, que ya veo que no se os escapa una eh! Yo sigo aquí con vosotras pero la verdad que no he empezado nada, jo, es que no sé por donde empezar! las que ya habeis perdido teneis alguna "dieta" o una lista con desayunos, comidas y cenas sanas?
Un besazo a todas y FELICIDADES a todas las que habeis perdido aunque sea algo!

Yo tambien
Yo también digo lo mismo, las que lleveis ya unos cuantos kilitos pasarnos las dietas que seguis. Yo ahora mismo sigo la dieta del naturhouse pero sin ningun potingue. vosotras tomais pastillas?Si quereis os paso diets del naturhouse son faciles y normales, vamos como se debería de comer

A
an0N_796281999z
15/9/06 a las 10:40

Jeje
ya somos 2 las que hemos dejado el naturhouse jeje. yo la verdad que me pesaba antes de ir a pesarme al natur y habia veces que me decia que pesaba mas, te engañan un poquito para darte otros productos o yo que se, no se yo em senti engañada y lo deje aparte que no adelgazaba. asi que nada animo y a seguir por nuestra cuenta y con apoyo entre nostroas lo conseguiremos

E
electa_9482494
15/9/06 a las 11:29

Buenos dias a todas
Rocior2 perdon por no contestarte pero es que no pude conectarme, hoy es mi primer dia de curro y estoy fatal con la depresion esa que dicen tienen los que de verdad tienen vacaciones, digo bien, aunque no voy al trabajo desde el 15 de agosto, este año no he tenido vacaciones y si no decidme si con dos niñas (una de 4 años y otra con 1 añito recien cumplido) se pueden tener vacaciones, je, je...

Hoy he dejado a mi grande en el cole, a mi chispi en la guarde (llorando...) y me he venido a trabajar, pero como es mi primer dia no trabajare mucho no valla a ser que mi depresion crezca un poco mass..


En serio en vacaciones, sin hacer regimen y con comilonas todas las semanas, he dejado tres quilos, y os puedo asegurar que aunque no este de vacaciones no paro, supongo que habra sido porque al tener un poco de tiempo he mirado lo que comia, en fin, que como he pillado la rachita no voy a esperar al lunes para comenzar a comer bien, hoy toca ensalada de lechugita y muslo de pollo a la plancha,


Saludos,

J
jinjin_9059768
15/9/06 a las 11:30
En respuesta a amalia_5934779

Confirmo asistencia!
je,je, que ya veo que no se os escapa una eh! Yo sigo aquí con vosotras pero la verdad que no he empezado nada, jo, es que no sé por donde empezar! las que ya habeis perdido teneis alguna "dieta" o una lista con desayunos, comidas y cenas sanas?
Un besazo a todas y FELICIDADES a todas las que habeis perdido aunque sea algo!

Reportandome!!!!
Ayer fui la chica mas buena del mundo mundial, el desayuno de siempre, el almuerzo de siempre, para comer un vasito de arroz integral brillante con una cucharadita de salsa de yogur y un filete de pescado a la plancha, con endivias, la merienda no me dio tiempo a tomarla porque vino el asesor a la oficina y se me fue la tarde, para cena me hice una "lasaña" bueno me hice ina berenjena a lonchas a lo largo con unas gotas de aceite a la plancha y luego me las puse en una fuente berenjena, queso de cabra, loncha de fiambre de pavo, berenjena, queso, fiambre de pavo, y luego lo gratine un poco, muy rico por 250 calorias!!!!! de postre una ce,a de chocolate vitalinea, total, 1150 calorias!!!!!!
Hoy me he pesado 68,4 osea esta semana 600 gr menos y he bajado un cm de cadera y un cm de muslamen... vamos bien!!!!

J
jinjin_9059768
15/9/06 a las 12:27
En respuesta a jinjin_9059768

Reportandome!!!!
Ayer fui la chica mas buena del mundo mundial, el desayuno de siempre, el almuerzo de siempre, para comer un vasito de arroz integral brillante con una cucharadita de salsa de yogur y un filete de pescado a la plancha, con endivias, la merienda no me dio tiempo a tomarla porque vino el asesor a la oficina y se me fue la tarde, para cena me hice una "lasaña" bueno me hice ina berenjena a lonchas a lo largo con unas gotas de aceite a la plancha y luego me las puse en una fuente berenjena, queso de cabra, loncha de fiambre de pavo, berenjena, queso, fiambre de pavo, y luego lo gratine un poco, muy rico por 250 calorias!!!!! de postre una ce,a de chocolate vitalinea, total, 1150 calorias!!!!!!
Hoy me he pesado 68,4 osea esta semana 600 gr menos y he bajado un cm de cadera y un cm de muslamen... vamos bien!!!!

Las 1150 cal. es de todo el dia eh????
que parece que es la cena sola, jajaja, con lo bien que yo me porto!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

A
aidee_9868438
15/9/06 a las 12:45

Hola chicas
Hola chicas,

Bueno, lo mío de ayer fue demencial. Fue la inauguración de una exposición de mi madre -que es pintora- y bebí vino, tomé canapés... ¡Un desastre! Así que hoy sólo voy a comer una barrita de las que sustituyen una comida, para compensar... A ver qué tal el fin de semana, porque con lo de salir y tomar unas cañas o copas... Prefiero no pesarme hasta la próxima semana. Aunque en realidad mi mejor referente es un vaquero que no me entra. El día que me quede bien ¡¡hago una fiesta!!

Venga, chicas, mucho ánimo. Por cierto, ya he bajado peso y me lo ha notado todo el mundo. Así que estoy supercontenta, porque aunque esté pasando hambre, veo resultados...

A
amalia_5934779
15/9/06 a las 12:50
En respuesta a jinjin_9059768

Reportandome!!!!
Ayer fui la chica mas buena del mundo mundial, el desayuno de siempre, el almuerzo de siempre, para comer un vasito de arroz integral brillante con una cucharadita de salsa de yogur y un filete de pescado a la plancha, con endivias, la merienda no me dio tiempo a tomarla porque vino el asesor a la oficina y se me fue la tarde, para cena me hice una "lasaña" bueno me hice ina berenjena a lonchas a lo largo con unas gotas de aceite a la plancha y luego me las puse en una fuente berenjena, queso de cabra, loncha de fiambre de pavo, berenjena, queso, fiambre de pavo, y luego lo gratine un poco, muy rico por 250 calorias!!!!! de postre una ce,a de chocolate vitalinea, total, 1150 calorias!!!!!!
Hoy me he pesado 68,4 osea esta semana 600 gr menos y he bajado un cm de cadera y un cm de muslamen... vamos bien!!!!

Mu bien, mu bien eh!
Que he visto la "lasaña" esa que te cenaste ayer y me parece estupenda, así que voy a anotarmela que por 250 calorias parece bastante apetitosa!
De todos modos me gustaria saber como calculas las calorias de todo lo que comes? de donde sacas la informacion? AH! y mi enhorabuena por ese CENTIMETRO REBAJADO EH!

A
an0N_611170299z
15/9/06 a las 23:34

Hola chiquitinas....
¿que tal os estais portando? pues yo vengo con un cargo de conciencia...he ido a tomar café a casa de una amiga y nos había comprado pastelitos así que..piqué, (pero solo uno) Bueno para cenar me tomé una lata de mejillones en escabeche (que no engorda mucho) y un poco de melon.
A la que nos estais pidiendo dietas yo en mi caso no os puedo dar ninguna porque yo no sigo una dieta especial, solo trato de comer lo mas sano posible, pero si podeis ver que algunas decimos lo que cenamos o almorzamos por si os puede servir de orientación, para almorzar me hice pisto con calabacin, berenjena y patata todo cocido (sin freir nada) y le hice un poco de tomate frito con muy poquito aceite, le eché un huevo duro picadito.
Bueno creo que también estoy perdiendo algo de peso porque mi hija colabora conmigo (tiene un añito recien cumplido y está empezando a andar y me tiene agotada)
Bueno besitos y a seguir adelante que entramos en los dias rojos, es decir, en los que mas picamos, si salimos tenemos que tratar de pedir alguna bebida light, o cosita a la plancha o con verduritas y lo peor de todo lo frito.
Volvemos a pasar lista después del finde...

A
an0N_796281999z
18/9/06 a las 12:36

Aqui estoy
Buenas, no he abandonado eh? jeje es que no tengo internet en casa y escribo desde el curro y hay veces que no puedo leeros. Pues nada el finde bien, no me he pasado, aunque tenia una ansiedad.... porque estoy con la regla pero bueno. Hasta el viernes no me peso asi que espero perder algo, me voy a portar bien lo prometo. Yo más o menso sigo las dietas del naturhouse, si alguna las quiere las puedo pasar. Animo a todas

A
an0N_796281999z
18/9/06 a las 12:41

Po zi!!
jeje es verdad, yo es que veo los foros y voy hablando asi que puede que nos encontremos en más. Yo estoy en 75 con algo vamos ponle 76 y me quiero quedar en unos 64 o 65, vamos primero cambiar el 7 por el 6 y luego ya veremos jeje me esta costando demasiado. Por cierto, el viernes me llamaron del natur, jeje que porque no iba que fuerte, para que me dejara en paz la dije que iba la semana que viene. Estaba ocupada y no podía hablar pero si me llaman de nuevo le dire que no voy más. El otro dia me dijo mi doctora que tenia una paciente que esta en el psicologo porque adelgazo 10 kilos y ha engordado 40 y está fatal. Asi que mejor dejarlo ahora que acabo de empezar... Habrá casos de todos pero bueno prefiero prevenir.

I
ixiar_6459265
18/9/06 a las 19:00

Hola a todas
Pues bien yo aqui mandandoles un gran saludo y bueno quiero contarles que hoy empiezo a ir al gimnasio, con la dieta pues toda via no me decido cual hacer ya que la del Dr. Atkins si me funciona pero me aburre rapido y la de las verduritas al vapor tambien lo malo es que soy adicta al pan y sea cual sea la dieta me cuesta mucho trabajo, pero eso si hoy empiezo a hacer ejercicio,porlo pronto estoy tomando 3 lts. de agua al dia y creo que ese ya es un buen comienzo.

besos a todas y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest