Foro / Salud

10 kilos ¿quien se anima?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 15:27
A
an0N_542949799z
20/9/06 a las 17:29

Yo tbbb me apunto
CHIKS ME PRESNTO SOY CARO Y DESDE EL DIA 19 COMENCE LA DIETA CETOGENIK Q ME PARECE MARAVILLOSA SOLO DURA 30 DIAS Y NIO ME DAMUCAHHA HAMBRE ESO SI ME TENGO Q ATOAR DE AGUA , JUSTO EM COMRPE UNA MAQUINA DE EJERCICIOS Q EMPESARE A SÇUSAR A VER COMO ME VA !! LE CONTARE TODO MUAKK BESOTES SUERTEEE A TODAS

P

Ver también

D
damia_9173430
20/9/06 a las 20:38

Buuuaaaaa!!
Hola a todas, me gusta muchísimo el grupo que han armado, tengo que decirles que llegué aquí siguiendo los comentarios de la amiga Raquel, después de ver su transformación en fotos. Pero como alguna de ustedes dice, estoy que empiezo, hoy, el lunes, mañana...aghhh! y nada de nada... Estoy toda desorganizada, no sé por donde empezar, para acabarla el fin de semana tuve visitas y le entramos a la comida como enajenados, refresco, y mi vicio, el pan dulce..buaaaa! Tengo que decirles que ya no tomo refrescos desde hace bastante tiempo, vaya, que me cuido, pero no soy disciplinada con el ejercicio, y me desespero de no bajar nada de nada y a darle el fin de semana a las galletitas, pan dulce o lo que haya en le despensa. A alguina le pasó o le pasa igual? Me entró la tristeza y hasta estaba leyendo los comentarios de las amigas que toman sibutramina y Xenical, ya saben, pensando que igual y sí funciona, pero no quiero gastar más dinero, sé por ustedes que lo más sano es esto, cambiar de alimentación y ejercicio, pero tengo un desorden ahorita tremendo. Bueno, me desahogué, gracias y besitos.

A
abu_7174540
20/9/06 a las 20:49

Yo perdi eos kilos en 4 meses
Hoooooola:
Yo te animo, yo perdí esos kilos en 4 meses, sin dietas y sin esfuerzos, y comiendo prácticamente lo que me apetece aqui te envio la página web de la persona que me ayudó:http://www.comesanoybajapeso.com
un saludito.....

D
damia_9173430
21/9/06 a las 1:19
En respuesta a abu_7174540

Yo perdi eos kilos en 4 meses
Hoooooola:
Yo te animo, yo perdí esos kilos en 4 meses, sin dietas y sin esfuerzos, y comiendo prácticamente lo que me apetece aqui te envio la página web de la persona que me ayudó:http://www.comesanoybajapeso.com
un saludito.....

Oye felipe
no es Herbalife verdad? porque francamente es un timo, yo ya lo probé y es mas que anda sacarle dinero a la gente, lo siento, tal vez a tí sí te funcionó, pero no a mí, lo que yo quiero es ánimo y buenos tips no que me quieran ver la cara otr vez vendiéndome productos mágicos, por favor!! estoy muy molesta, les he contado mis inquietudes y frustraciones para que llegue alguien y quiera comercializar con eso...no se vale. Si fueran tantas las ganas de ayudar, no cobraían no crees?

J
jael_5474644
21/9/06 a las 1:35

Bajar de peso
quiero bajar de peso porque me dicen muchas veces gorda y so me baja de autoestima

A
an0N_796281999z
21/9/06 a las 12:11

He pecado
Buenas!! hoy he pecado.... no penseis mal que no es que me haya saltado la dieta si no que me he pesado, no he podido resistirme cuando la he visto esta mañana!!! voy bien porque ya estoy en 75.2 jeje no se como lo he hecho pero me he quitado 800 gramos. Es veerdad que esta semana he estado con a regla pero antes de empezarla me pese y pesaba 76 asi que los 800 gramitos es por mi esfuerzo. M siento contenta, a ver si sigo porque soy de las que adelgazo y me doy algun caprichito y asi a lo tonto a lo tonto... lo recupero, esta vez seguiré por ahora tengo fuerzas.Besos y animo a todas

J
jinjin_9059768
21/9/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_796281999z

He pecado
Buenas!! hoy he pecado.... no penseis mal que no es que me haya saltado la dieta si no que me he pesado, no he podido resistirme cuando la he visto esta mañana!!! voy bien porque ya estoy en 75.2 jeje no se como lo he hecho pero me he quitado 800 gramos. Es veerdad que esta semana he estado con a regla pero antes de empezarla me pese y pesaba 76 asi que los 800 gramitos es por mi esfuerzo. M siento contenta, a ver si sigo porque soy de las que adelgazo y me doy algun caprichito y asi a lo tonto a lo tonto... lo recupero, esta vez seguiré por ahora tengo fuerzas.Besos y animo a todas

Mira tu!!!!
Ves??? has perdido lo que tienes que hacer es ahora no caer en el capricho, cuando te de el ataque, debes pensar primero;
- De verdad tengo hambre?? NO
- De verdad necesito comer ese capricho? NO
- Me lo podria permitir en otro momento y no ahora? SI
Entonces te dices a ti misma dentro de una hora, si tengo hambre de verdad, comere entonces... y dejas pasa esa hora y asi hasta la hora de la comida, merienda, cena, etc... seguro que asi te seguiras manteniendo en lo que has conseguido...

J
jinjin_9059768
21/9/06 a las 13:11
En respuesta a jael_5474644

Bajar de peso
quiero bajar de peso porque me dicen muchas veces gorda y so me baja de autoestima

Esa gente que te hace daño no te quiere...
Para bajar de peso, lo mas importante es la actitud, deja de escuchar a la gente (yo habia perdido 15 kilos y hubo alguno que me dijo "pues todavia te queda un monton para gustarle a los demas!!" ) pero yo le conteste a quien le tengo que gustar le gustaba antes, ahora y le seguiré gustando, de todas formas mi mejor parte la tengo dentro, y si no te gusta te aguantas... no hagas caso a los que no te quieren, haz caso a los que te quieren, y si esos te dicen que debes perder algo de peso, dejales claro que lo estas intentando, y que necesitas que te ayuden dandote animos, no machacandote (mucha gente te dice que pierdas peso y cuando te pones a dieta, resulta que te invitan a cenar o comer o merendar y te hechan en cara que no comas mucho (solo vas a tomar eso??? por un dia no pasa nada!!!, no les escuches!!!!) Quierete mucho y trabaja, pronto conseguiras gustarte mas!!!

A
an0N_796281999z
21/9/06 a las 16:42

Gracias
gracias chicas, por ahora estoy liadilla porque estoy buscando piso asi que cuando llego a casa es ya la hora de la cena y no me doy caprichos. Pues nada a seguir asi todas y de aqui a navidad todas con menos kilitos por lo menos 10 jeje

A
asmae_9579532
21/9/06 a las 16:59

Yo... yo me animo.
Animada estoy pero, no se porque no arranco, sera que estoy asqueda de dietas, o que estoy desmotivada? no se solo se que tengo que perder 10 kilos, alguien me ayuda?
Un beso
syky

A
abu_7174540
22/9/06 a las :46
En respuesta a damia_9173430

Oye felipe
no es Herbalife verdad? porque francamente es un timo, yo ya lo probé y es mas que anda sacarle dinero a la gente, lo siento, tal vez a tí sí te funcionó, pero no a mí, lo que yo quiero es ánimo y buenos tips no que me quieran ver la cara otr vez vendiéndome productos mágicos, por favor!! estoy muy molesta, les he contado mis inquietudes y frustraciones para que llegue alguien y quiera comercializar con eso...no se vale. Si fueran tantas las ganas de ayudar, no cobraían no crees?

Para coffeadiction
Hola mira si que te tengo que dar la razón en cuanto a que existen muchos timos, y algunos muy bien montados, te pesan, te miden todas las semanas, ahora etsa galletitas, ahora sopa de agua caliente, y a pasar hambre, mal humor, y encima rompederos dew cabeza con la comida, por que cada dia una cosa distinta,y vuelves la semana siguiente, y subes 300 gramos, y de que ha podido ser, si llevo lo de las comidas vamos tan a rajatabla que ni en la mili, bueno no te preocupes ahora te mando estas otras pastillitas, y veras que la semana que viene has bakjado lo que has ganado y al go más.,y pasa por caja y apostilla casi 100 euros y etc..etc..etc

Ahora te digo que si es Herbalife, lo hice, y lo hago como me indicaron y estoy estupenadamente he conseguido bajar lo que necesitaba, sin pasar hambre y sin estar mirando la hojita de a ver que toca hoy, y si voy a pasar mas hambre o menos.

Yo seguiré tomando herbalife mientras viva, y exista Herbalife.

un saludo

A
an0N_841849499z
22/9/06 a las 5:09

me animo
hola me llamo camila y tengo unos quilitos de mas . hablando de el tema .
desde hace poco e estado subiendo de peso mucho y ando un poco preocupada pues no me siento bien ni animicamente ni fisica mente , te agradeceria que me escribieras contandome como tratas de perder tu peso . por que tengo problemas de salud y no todas las dietas me sirben . solo me queda decirte que el que persevera alcansa y muchos animos .
suerte y mil gracias
camila.

D
douae_6408004
22/9/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_841849499z

me animo
desde hace poco e estado subiendo de peso mucho y ando un poco preocupada pues no me siento bien ni animicamente ni fisica mente , te agradeceria que me escribieras contandome como tratas de perder tu peso . por que tengo problemas de salud y no todas las dietas me sirben . solo me queda decirte que el que persevera alcansa y muchos animos .
suerte y mil gracias
camila.

Lo importante es la actitud!!!
Bueno, guapísimas.
Aquí estamos, gorditas, sí, pero llenas de energía y con ganas de llevarnos por delante lo que nos echen! ¿O no?
Empecé el día 1 de este mes con 71,9 kilazos (mido 1,63 y tengo 37 años) y casi me da un pampurrio. Yo ya sabía que me estaba pasando de la raya con tanto helado de brownies de chocolate (¿por qué anuncian los helados las tías buenas? Si ellas no comen uno jamás, ¿es que nos quieren hacer creer que si te los comes te vas a poner como la Pataky? en fin, en fin), pero retrasaba el crudo momento de subirme a la báscula porque "ojos que no ven..."
Horreur. Bueno, no pasa nada, me dije. Estos kilos los aniquilo yo de aquí a Navidades, y año nuevo, cuerpazo nuevo. Y así está siendo. El lunes 18 me hice un poco más amiguita de la báscula porque ya sólo me dijo "68,9". Es despiadada, lo sé, pero al menos es la única que me dice la verdad... Porque para engañarme ya estoy yo misma.
Secreto no hay ninguno. La clave está en el control.
Consejo: antes de empezar una dieta toma un boli y una hoja y apunta (de verdad de verdad de la buena) TODO TODO lo que engulles al cabo del día, TODO (no te mientas, que ya somos muy mayores) y a qué hora. Hazlo un par de días o tres. Y cuando lleves una semana de dieta, mira el papel y flipa. ¡¡¡Te ponías como una cerda!!! Por eso engordabas.
Las delgadas comen de todo, cierto, pero no las mismas cantidades que comemos nosotras. Si no, estarían como nosotras. No hay milagros.
No vale con dietas, hay que cambiar de vida y aprender a cuidarse. ¿De qué sirve hacer dieta unos meses y luego volver a ponerse como una cerda? Si comes a deshoras, picas a diario bollería, pinchos de tortilla, frutos secos, chocolate, alcohol, grasas... Está claro. Es romper y reparar, romper y reparar... La cuestión está en no romper, aprender a prescindir de todas las mierdas que te engordan (y a las que estamos "enganchadas"). Ni más ni menos.
Pero esta vez lo vamos a lograr, guapísimas.
Entre todas vamos a "desengancharnos" de nuestra adicción a la comida basura. Vamos a aprender a comer y a cuidarnos (pobre cuerpo, el trote que le hemos dado, se merece unos cuidaditos ahora, ¿no?), porque nos lo merecemos.
Tenemos que tener una actitud positiva y pensar que nuestra nueva forma de comer es algo superpositivo para nuestra salud, así que disfrutémosla!!!
Cuando hayas perdido los primeros kilos, además de más guapa, estás más ágil, puedes hacer ejercicios de gimnasia que antes era impensable porque se te chocaban las chichas, tienes las piernas más descansadas, el corazón bombea mejor, tienes más aguante físico, el estómago está más descansado porque no tiene que hacer tanto trajín ya que le estás dando menos currelo, si tomas la costumbre de beber más agua (fundamental) evacuas mejor y el riñón le quita esfuerzo al hígado...
Chicas, que esto de adelgazar no es estética, es salud!!!
Y además, que con unos kilitos menos, estamos más guapas (todavía).
Así que, ánimo, que ya veréis qué guay!
Un beso a todas

A
an0N_796281999z
22/9/06 a las 9:39

me animo
suerte y mil gracias
camila.

Es muy facil
Mira yo la puedo seguir y eso que como fuera todos los dias. Hago una especie de dieta disociada y dieta naturhouse. Estube en natur un tiempo pero me sentia que me tomaba el pelo porque no adelgazaba o adelgazaba unos gramos. Asi que pense en no gastarme más el dinero. Mi dieta más o menos es:
->Desayuno: mi cafe con edulcorante y unas galletitas de fibra o una tostada con mermelada light (sin mantequilla) o unos cereales (un puñado).

->Media mañana: fruta o zumo

->Comida: ensalada o verdura (intentar que no tenga salsas tipo rosa y esas cosas) y filete a la plancha (preferible de pollo) o pollo asado o pasta (como mucho una vez por semana) o paella (con mucho limon) o pescado o un platito de legumbres (si tienen chorizo y esas cosillas no las tomo). Un poco de pan, lo que se conoce como un piquito para empujar.

-> Merienda: un zumo o una pieza de fruta

-> Cena: ensalada variada con atun, o palitos de cangrejo, zanahoria,.. todo lo que se te ocurra para completas una buena ensalada, tambien hay dias que hago la cena de "choke" del naturhouse es decir me tomo de primero piña al natural (unas cuantas rodajas) o unos esparragos y una tortilla. De postre un yogur.

Cuando te levantes por la mañana en ayunas te tomas un vaso de agua segun salga del grifo, mejor que salga templado. Esto te ayuda a ir al baño, yo suelo estreñirme con facilidad y gracias a este truco voy todos los dias

Si tienes ansiedad o algo asi te tomas una galletita de fibra o un poquito pan tostado.

Suelo adelgazar a la semana medio kilo minimo, no es mucho pero poco a poco se consigue.

De vez en cuando ceno fuera y me tomo un sandwich ligerito, tampoco quiero seguir muy a rajatabla porque si no cuando lo dejas y comes normal pues engordas.

Eso si no tomo nada de refrescos, mucha agua minimo 2 litros diarios y andar (aunque esto no lo hago siempre jeje soy un poco vaga)

Eso es lo que yo hago, más bien es comer normal pero sin pasarme y sin mezclar alimentos

Espero que te sirva

J
jinjin_9059768
22/9/06 a las 10:28
En respuesta a douae_6408004

Lo importante es la actitud!!!
Bueno, guapísimas.
Aquí estamos, gorditas, sí, pero llenas de energía y con ganas de llevarnos por delante lo que nos echen! ¿O no?
Empecé el día 1 de este mes con 71,9 kilazos (mido 1,63 y tengo 37 años) y casi me da un pampurrio. Yo ya sabía que me estaba pasando de la raya con tanto helado de brownies de chocolate (¿por qué anuncian los helados las tías buenas? Si ellas no comen uno jamás, ¿es que nos quieren hacer creer que si te los comes te vas a poner como la Pataky? en fin, en fin), pero retrasaba el crudo momento de subirme a la báscula porque "ojos que no ven..."
Horreur. Bueno, no pasa nada, me dije. Estos kilos los aniquilo yo de aquí a Navidades, y año nuevo, cuerpazo nuevo. Y así está siendo. El lunes 18 me hice un poco más amiguita de la báscula porque ya sólo me dijo "68,9". Es despiadada, lo sé, pero al menos es la única que me dice la verdad... Porque para engañarme ya estoy yo misma.
Secreto no hay ninguno. La clave está en el control.
Consejo: antes de empezar una dieta toma un boli y una hoja y apunta (de verdad de verdad de la buena) TODO TODO lo que engulles al cabo del día, TODO (no te mientas, que ya somos muy mayores) y a qué hora. Hazlo un par de días o tres. Y cuando lleves una semana de dieta, mira el papel y flipa. ¡¡¡Te ponías como una cerda!!! Por eso engordabas.
Las delgadas comen de todo, cierto, pero no las mismas cantidades que comemos nosotras. Si no, estarían como nosotras. No hay milagros.
No vale con dietas, hay que cambiar de vida y aprender a cuidarse. ¿De qué sirve hacer dieta unos meses y luego volver a ponerse como una cerda? Si comes a deshoras, picas a diario bollería, pinchos de tortilla, frutos secos, chocolate, alcohol, grasas... Está claro. Es romper y reparar, romper y reparar... La cuestión está en no romper, aprender a prescindir de todas las mierdas que te engordan (y a las que estamos "enganchadas"). Ni más ni menos.
Pero esta vez lo vamos a lograr, guapísimas.
Entre todas vamos a "desengancharnos" de nuestra adicción a la comida basura. Vamos a aprender a comer y a cuidarnos (pobre cuerpo, el trote que le hemos dado, se merece unos cuidaditos ahora, ¿no?), porque nos lo merecemos.
Tenemos que tener una actitud positiva y pensar que nuestra nueva forma de comer es algo superpositivo para nuestra salud, así que disfrutémosla!!!
Cuando hayas perdido los primeros kilos, además de más guapa, estás más ágil, puedes hacer ejercicios de gimnasia que antes era impensable porque se te chocaban las chichas, tienes las piernas más descansadas, el corazón bombea mejor, tienes más aguante físico, el estómago está más descansado porque no tiene que hacer tanto trajín ya que le estás dando menos currelo, si tomas la costumbre de beber más agua (fundamental) evacuas mejor y el riñón le quita esfuerzo al hígado...
Chicas, que esto de adelgazar no es estética, es salud!!!
Y además, que con unos kilitos menos, estamos más guapas (todavía).
Así que, ánimo, que ya veréis qué guay!
Un beso a todas

No podria estar mas de acuerdo contigo itur!!!!
Parece que el mensaje lo hubiera escrito yo, cambia la altura por 1.62, que fue hace 5 meses y medio cuando deje de cerrar los ojos y me subi a la bascula y no es que "casi" me diera el pampurrio es que me dio el pampurrio entero, 90 kilates (era un diamante en bruto, pero muy bruto, jajaj) hoy la bascula que ya es colega mia , me ha dicho que 68, vaaale, y esta tarde ME VOY DE COMPRAS!!!!!! que viene el frio y a ver que hago yo con media docena de pantalones talla 50....no tengo absolutamente NADA que ponerme, voy a fundir la tarjeta de Zara (por fin, despues de 8 años volvere a usarla)y la de Cortefiel, han abierto un centro comercial nuevo en Murcia YUJUUUUUUUUUU ahora vuelvo a disfrutar viendo ropa, prque no me deprime pensar en el probador!!!!

A
an0N_611170299z
22/9/06 a las 11:36

me animo
suerte y mil gracias
camila.

Hola camila
para empezar tengo que decirte que en mi caso no llevo dietas, solo intento llevar una vida sana, (en la no conlleva el deporte porque no me va nada, ja, ja) pues te cuento trato de no comer absolutamente nada frito, todo a la plancha, al horno, ...mucha, mucha verdura (a la plancha, en revuelto, reogada,...ensaladas) pescadito si puede ser blanco mejor porque tiene menos grasa, pero tampoco pasa nada si se come pescado azul, como te digo es la forma de hacerlo sobre todo, usar el menor aceite posible (2 cucharadas maximo al dia y te las administras como quieras), yogures desnatados, mucha fruta (eso de que la fruta está prohibida nada de nada) como te decia nada de picoteo entre horas, nada de alcohol ni refrescos, agua que es muy sana... y en fin seguir estas pautas y ya... creo que es mas fácil que hacer una dieta, porque las dietas en el momento en que las dejas porque has alcanzado el peso deseado vuelves a comer lo de antes y vuelven los kilos, con ésta forma trato de cambiar mi vida alimenticia y comer sano siempre y como una forma de vida y los kilos ya no vuelven.

A
an0N_611170299z
22/9/06 a las 11:48

¡¡ hola preciosa y guapetones ¡¡
¿ que tal lo vamos llevando? seguro que con el mismo ánimo que cuando empezamos y si no hemos perdido nada lo seguimos intentando ¿van a poder mas los michelines que nosotros? si nosotras los hemos puesto ahí, nosotras somos capaces de quitarlos..¿verdad..?algun pecadillo, pues claro que si, todas seguro, el mio se llama : cacahuetes, pero de lo que se trata es eso de que sea uno solo y si no puede ser ninguno mejor. Antes cuando metia la pata en algo decia, bueno ya que la he metido y ese dia me hartaba de todo, y...ya no solo era los cacahuetes, sino el helado, el coca cola, el bocadillo o la pizza para cenar y lo que no me había comido mientras hacia dietas ese dia aprovechaba.. y no es eso. Bueno he tirado la bolsa de cacahuetes para no picar mas y no tener la tentación delante..Bueno ya no vamos a pasar lista porque veo que somos muchas...así que las antiguas adelante y a las nuevas bienvenidas al club y darse prisa que si ahora somos del club del los 10 kilitos pronto vamos a formar el de los 5 kilitos ¿suena a reto nuevo? pues venga os reto para ver quien lo inaugura... y seguir adelante con éste proyecto...venga, venga animaros...

R
rajaa_6037161
22/9/06 a las 18:35
En respuesta a asmae_9579532

Yo... yo me animo.
Animada estoy pero, no se porque no arranco, sera que estoy asqueda de dietas, o que estoy desmotivada? no se solo se que tengo que perder 10 kilos, alguien me ayuda?
Un beso
syky

Me pasa lo mismo
Yo animada si pero no llega el dia, creo que sera el 2 de octubre que empiezo la gimnasi, es que hay cosas tan ricas, pero creo que empezare pk luego me encuentro mejor conmigo misms y eso se nota, aunque yo creo que la felicidad tambien engorda bueno que todo te sabe rico y disfrutas mas de todo. Lo conseguiremos chicas.
Un beso
noeli55

A
aidee_9868438
22/9/06 a las 19:26

Hola
Hola chicas,

Estos días no he tenido internet, por eso no he podido entrar. La verdad es que estoy muy desmoralizada. He vuelto a comer de todo -de todo lo que no debo, entiéndase-, he vuelto a recuperar los dos kilos que había perdido y vuelvo a estar fatal, muy deprimida. Espero tener más fuerza de voluntad a partir de ahora.

Un saludo.

N
nahya_8437049
22/9/06 a las 21:04

Yo tambien tengo k perder 10 kilos...
hola k tal!e probado ya un monton de cosas y voy a ver si esto de tener apoyo de personas como yo me ayuda pk tengo muy poca fuerza de voluntad

A
an0N_611170299z
23/9/06 a las 1:04

Para caramelito
Mira si de algo aprendemos es cuando hemos metido la pata y lo reconocemos. Me parece bien que digas que has recuperado los 2 kilos que habíamos conseguido perder (yo también acabo de meter la pata, además ahora mismo, me he comido un pastelito de esos de la pantera rosa, y es que hacía tantos años que no los veía en el mercado que compré uno y me he dado esta misma noche el gustazo...¿y que?) pues lo peor de todo es que me digas que estas desmoralizada, si antes habias perdido 2 kilos ahora los vuelves a perder y ya está (aunque te has debido de poner bien las botas ....) mira si yo he metido la pata esta noche ya sé que en dos o tres dias no me puedo volver a pasar, es de lo que se trata no estar atada estrictamente a una dieta, pero no por meter la pata un poquito echar por tierra todo lo que habíamos conseguido hasta ahora.
Bueno resumiendo, que tu puedes (y ya lo estabas comprobando)y que ahora no te pases en varios dias y nos cuentas...

D
douae_6408004
23/9/06 a las 11:45
En respuesta a jinjin_9059768

No podria estar mas de acuerdo contigo itur!!!!
Parece que el mensaje lo hubiera escrito yo, cambia la altura por 1.62, que fue hace 5 meses y medio cuando deje de cerrar los ojos y me subi a la bascula y no es que "casi" me diera el pampurrio es que me dio el pampurrio entero, 90 kilates (era un diamante en bruto, pero muy bruto, jajaj) hoy la bascula que ya es colega mia , me ha dicho que 68, vaaale, y esta tarde ME VOY DE COMPRAS!!!!!! que viene el frio y a ver que hago yo con media docena de pantalones talla 50....no tengo absolutamente NADA que ponerme, voy a fundir la tarjeta de Zara (por fin, despues de 8 años volvere a usarla)y la de Cortefiel, han abierto un centro comercial nuevo en Murcia YUJUUUUUUUUUU ahora vuelvo a disfrutar viendo ropa, prque no me deprime pensar en el probador!!!!

Gasta, gasta
Qué maravilla!!! Y es que qué cositas más monas hay en las tiendas. Seguro que antes ni te dabas cuenta porque "para las gordas" también están prohibidos los escaparates de moda...
Todo ese mogollón de ropa grande, deshazte de ella, no la guardes "por si acaso" nunca, nunca. Jamás vas a volver a usarla, así que llévala a un centro de segunda mano, o a reciclar, pero sácala de tu armario y reemplaza su espacio por tu nueva ropa de tu nueva talla.
Felicidades por tus logros (a la vista están en esas fotos que levantan el ánimo de la más deprimida) y disfruta de tu nuevo cuerpo!!!
Un beso

A
an0N_611170299z
25/9/06 a las 15:31

Eh¡¡¡
que seguimos aquí ¿que os está pasando? habeis abandonado todas....

A
an0N_693085899z
25/9/06 a las 15:34

Yo kiero adelgazar eso!!!!!!!!!!!!!
YO ME ANIMO, KIERO ADELGAZAR CON VOSOTRAS PORQUE SUPONGO QUE EN GRUPO SERÁ MAS FACIL.NECESITO ADELGAZAR 10 KILOS, KIERO KEDARME EN 50. POR FAVOR QUE HACEIS?? COMO NO ADELGACE ENTRARÉ EN DEPRESIÓN PORQUE ESTOY DEMASIADO TRISTE CON MIS KILOS

QUE HAY QUE HACER????????

BESOS A TODAS

A
an0N_796281999z
26/9/06 a las 9:10

Buenas
Buenas wapas!! os he tenido un poquito olvidadas, perdonarme. Este finde no he estado en casa y ayer tube vacaciones para ir a bancos a pedir hipotecas. Es más desesperante que la dieta creerme, no dan ya una hipoteca 100% solo al 80% los bancos estan acojonados por el euribor que no hace nada más que subir y dentro de poco el bancos comerá ladrillos en vez de dinero, bueno a nuestro tema que este es deprimente. Me he pesado hoy y 74,5 jeje despues del finde que me he pegado... no he pecado en cuanto a comida pero si que he bebido bastante y nada sigo para abajo. Esto me gusta, por fin consigo adelgazar sin pasarlo muy mal. Encima hoy me he encendido mi cigarro y he dicho ni uno más, a ver cuanto me dura. Menudo reto me he propuesto eh? adelgazaar y dejar de fumar a la vez.... espero conseguirlo.¿Que tal vais vosotras?¿no habeis hecho el recuento esta semana o q?

A
an0N_989028999z
26/9/06 a las 13:09

Yo tambien quiero!!
Hola yo tambien quisiera apuntarme a perder peso con vosotras, si quereis mi messenger... xikita_morena4@hotmail.com. animo!!!

Y
yaira_9375963
27/9/06 a las 1:45

Claro que si me animo
quiero bajar los mismos kilos tu sabes como le podriamos hacer?

A
aidee_9868438
28/9/06 a las 13:21

Hola chicas
Bueno, de ánimo no estoy muy allá, sigo sin perder nada de peso, ni siquiera tengo fuerza de voluntad para controlarme. Y acabo de venir del médico y tengo que continuar con el tratamiento para la depresión tres meses más como mínimo...

Yo también os doy mi messenger, como ha hecho otra chica, por si queréis hablar: wasteland_1@hotmail.com

Un beso a todas!!

A
alison_6972459
28/9/06 a las 17:56

A perder los 12 kilitos
bueno yo me animo a perdr los12 kilitos seq nos ira bien

B
bozena_6980640
29/9/06 a las 20:46

Quiero bajar de peso 10 kilos
a quien le interese apoyarme y aconsejarme

A
an0N_611170299z
2/10/06 a las 15:27

Metí la pata
Bueno chicas he metido la pata, hacia un siglo que no iba al cine, y claro, he cenado fuera (McDonnal, lo peor de todo) y en el cine todo tipo de guarrerias, palomitas, gomitas...todo lo prohibido, tanto es así y que no estoy ya a cenar así que me ha sentado mal, que pesadez de estómago y que malita me he puesto, eso para que no lo haga mas....
Bueno pero ya me he vuelto a corregir y he vuelto a mi vida normal...¿DONDE ESTAIS......?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook