Foro / Salud

Esos 10 kilos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:29
A
ala_5289024
3/9/11 a las 16:52

¡Hola, chicas!
He estado viendo que muchas de vosotras habéis realizado la dieta pronokal o similares con unos resultados envidiables. Llevo planteándome desde hace un tiempo realizar esa dieta para eliminar de una vez por todas esos 10 kilos que sobran y tener un tipín. Fui a la clínica londres y pregunté por la dieta, decían que hacían una similar: moldea 10 (en caso de querer perder 10 kilos). ¿Alguna la ha probado? ¿Funciona igual?

Y una cosilla más: tengo 18 años y no soy económicamente independiente, así que toda decisión que conlleve gastar dinero debe pasar por la supervisión de mis padres, pero a ellos no les convence ya no sólo por el precio sino por los riesgos que pueda entrañar para la salud una dieta proteinada tan agresiva (vómitos, caída del cabello, mareos, daño a los riñones, osteoporosis a largo plazo...)
Por favor, contadme vuestra experiencia y sacadle los trapos sucios a esta dieta para que pueda valorar en condiciones y, si está bien, convencer a mis padres.

¡Gracias!


Ver también

L
lula_8723613
5/9/11 a las 19:29

Dieta dietflash
¡Hola!!!! Desde el 16/06 estoy haciendo la dieta con Dietflash y he perdido 17 kg, con control médico, tengo bastantes años más que tú y YO no he tenido ningún problema, sigo a dieta, pues aún debo perder 5 kg, no he pasado hambre y además soy muy golosa y tienen una cantidad de dulces de ensueño. claro que no es barata y es sacrificada, pero yo estoy muy contenta, me han ayudado mucho tanto el doctor como la chica de la tienda, eso sí lo he hecho, hago a rajatabla y además con ayuda de drenentes y quemagrasas, y cremas de cuerpo y solares no grasas, y parches anticelulíticos y un sinfín de productos, eso dinero, pero a mí me ha compensado. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram