Foro / Salud

Mas de 10 kilos y no se k hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 1:38
N
nere_7953358
24/10/06 a las 18:26

hola soy nueva en el foro
tengo 20 años y con 13 kilos de mas,desde k subi he empezado a ser la ''gordita'' sin nombre ni nada ,no me di ceunta hasta el otro dia k un amigo medijo anda pero como subiste no' en realidadd lo sabia pero de ahi a aceptarlo ya es otro cuento.antes pesaba 50 kilos y mido 1.50 ahora 6a3 kiloss estoy desesperada. con lo ke me dijo el chico este( kle hedejado de hablar pork no megusto nada k me lo dijera) antes estaba colado por mi y la mayoria de mis compañeros de facu me veian liinda y siempre les gustaba,
como me vestia y todo,ahora me visto como sea pork siento k nome entra nada me he convertido de la chica linda del salonn en la gordita ¡ ¡es horrible, mis amigas son flacass mis hermanas tb y yo siento k no puedo seguir con este ritmo de vida, aunque siemrep me he sentido gorda ,ahora estoy para reventarr¡¡ha pasado ya un año de la muerte de mi hermano desde k empece a engordarr, me sentia muy triste no keria salir no keria hacer nada,solo pensaba k no tenia derecho aser felizz si el estaba muerto, asi k hundi mi tristeza en la comida ,comia compulsivamente para no llorar ,para no pensar en el,le lloraba a solas pork keria hacer ver a todods k estaba bien, hasta k dejaron de fijarse en mi y empece a comer comer y comer,en 4 meses subi 10 kilos mi mama se preocupo por mi y me mando de viaje,eso me hizo bien pork me hizo recuperar del dolor de la perdida de mi hermano k era mi mejor amidoo todo lo hacia con ell y ufff bueno pero los siguientes tres meses me senti como llevada por esa vida sedentaria a la k me habia acostumbrado ya no era la chica pilas de antes mis amigas me veian distinta y empece a subestimarme como voy a salir con ustedes si estoy toda gorrda nadie me va querer,y ellas tb se sentian incomodaas pork ya no podian hacer los mismos planes de antes y seguii subiendo ahora me siento un poco mejor he retomado los estudioss y he parado de subir al fin' pero cuando me encontre con este chico semenjante pavonn'' senti k iba a recaer me fui a comer y a vaciar toddo el refriger,osea k solo me keria linda y delgada y ahora k me vio asii solo me decia tienes k bajar y hacer esto y tal ,como si yo no lo supiera.
algun consejo por favor necestio k alguien me de aliento,ya k esto no lo converso con nadie,siempre ''estoy bien'' para todods pero en el fondod me siento muy mal.
cuando era mas delgada estaba desesperada por bajar ,hacia de todod todod lo k medieran lo tomaba lo hacia,y ahora k estoy hecha una vaca me he dejado, me vale comer y estar tirada en el sillon viento tele,las ganas se me han ido ya no kiero salir, ni sikiera al spa ,simpre invento excusas,creo k estoy perdiendo a mis amigas,y cada vez me siento peor. ahora me ha dado por caminar al menos ala universidad, pork antes solo andaba en carro, lo he dejado, tambien de comprarme ropa arreglareme el cabello ,en fin cuidarme como antes lo haciaa, algun consejo necesito su ayudaaa por favorr¡

Ver también

L
louhou_9427043
26/10/06 a las 1:49

Animo!!!
Holaa!! acabo de leer tu mensaje! me sabe fatal verte asi!!! no hagas caso de los comentarios que te diga la gente..!! enserio.. yo lo que haria es arreglarme .. cabello.. ropaa maquillajee... que te veas bien guapa!!=) y confía en ti misma..!! seguro que vales muchisimo!! y para perder peso.. lo mejor es el ejercicio y comer sano! es muy duro.. pero animo!! yo quiero perder 10 o 15 kilos.. me tengo que poner enserio.. ultimamente me veo muy mal.. tengo el autoestima muy bajo.. me veo fea y gorda.. y ultimamente tampoco me arreglo demasiado a la hora de vestir o peinarme.. porque como me sigo viendo fea.. paso bastante..! pero esto no puede seer!!! =)
Guapa!! animooss!! muchos animos!! tu puedes!! y si hay gente que deja de ir contigo por esos kilos de mas... no se merecen tu amistad!!! seguro que eres una persona encantadora!

Muchooss besos!! =)

A
an0N_585238999z
26/10/06 a las 6:39

Yo te entiendo
porque eso mismo me ha estado pasando a mi, en mi zona de comodidad y engordando como loca, aprovecha que eres joven y puedes bajar más rapido, pero tienes que mentalizarte que de verdad eso es lo que quieres porque sino nada te va a servir, es necesario que tengas fuerza de voluntad, comienza por suprimir los dulces, tortas y refrescos la primera semana, mientras te vas acostumbrando, luego disminuye también los carbohidratos y trata de caminar aunque sea 40 minutos, toma 1 litro y medio de agua yo comencé a hacer esto hace 2 semanas y ya he bajado 3 kilos, no es mucho, pero me noto menos gorda, y cuando me entra el panico por comer que me pasa y mucho, tomo agua y me como 1 manana o 1 taza de melón y bueno espero seguir asi hasta bajar aunque sean 10 kilos. Mucho animo que si se puede! Ah lo que más engorda es la cena, trata de comer fruta y ensalada,a mi esta es la parte que más me cuesta pero ya tengo 5 días haciendolo.

N
nere_7953358
30/10/06 a las 1:38
En respuesta a louhou_9427043

Animo!!!
Holaa!! acabo de leer tu mensaje! me sabe fatal verte asi!!! no hagas caso de los comentarios que te diga la gente..!! enserio.. yo lo que haria es arreglarme .. cabello.. ropaa maquillajee... que te veas bien guapa!!=) y confía en ti misma..!! seguro que vales muchisimo!! y para perder peso.. lo mejor es el ejercicio y comer sano! es muy duro.. pero animo!! yo quiero perder 10 o 15 kilos.. me tengo que poner enserio.. ultimamente me veo muy mal.. tengo el autoestima muy bajo.. me veo fea y gorda.. y ultimamente tampoco me arreglo demasiado a la hora de vestir o peinarme.. porque como me sigo viendo fea.. paso bastante..! pero esto no puede seer!!! =)
Guapa!! animooss!! muchos animos!! tu puedes!! y si hay gente que deja de ir contigo por esos kilos de mas... no se merecen tu amistad!!! seguro que eres una persona encantadora!

Muchooss besos!! =)

Graciassss
por contestar k liindas, creo k el foror es para eso para ayudarnos y encontrar animos entre nosostras,aunk siempre es dificil tomas la decision un dia y estas con animos y al dia siguiente despertar y ser la misma '' pasadita de kilos de siempre'' y convivir con ello y estar felizz asi, es dificil'' vaya k lo es, los consejos vale los intento siempre pero las ganas a veces se te van no'' y mas todavia cuando la gente te ve asi y piensan esa niña es gordita , no tiene problemas en comer y andan en invitarte a todod, helados por la m,añana,al go para picar en la tarde y asii, aveces no kieres pero caes irresistiblemetne a eso, aunk sea la razon de nuestro sufrimiento''
el problema es como decir NO a los demas , y sobre todod a ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir