Foro / Salud

Mi reto 10 kilos menosss !

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 22:30
K
katia_8332665
3/4/07 a las 11:34

hola!!
Yo lo tengo muy mal, soy rara en esto que pa que os cuento jeje
lo malo que tengo es que me suben los numeros de la bascula y me vajan que dan miedo,(pero suben mas que vajan jeje) por ejemplo un dia me da por comerme una pizza y por la tarde algo de bolleria, al dia siguiente ya peso 1,50 mas :S
ahora mismo peso 69,9 mido 1,70 aparte los huesos de las piernas los tengo anchos y todos los kilos se me acumulan ahi, lo que es de arriba estoy delgada pero de avajo no hay maneras, no se como kitarme esos centimetros, asi que voy a hacer mi reto haber si pa verano me dejo de manias y me voy a la playa,
si alguien le pasa lo mismo que a mi me gustaria que lo dijera y asi podriamos empezar juntas, con mis ideas y las ideas de vosotras un saludo!!!

Ver también

K
katia_8332665
3/4/07 a las 11:55

Por cierto
a por cierto!! hace mucho tiempo atras pesaba 80 kilos
y vaje a 56 kilos y en poquito tiempo, haber si esta vez me sale bien jeje Besitoss!

A
an0N_614887499z
6/4/07 a las 21:26
En respuesta a katia_8332665

Por cierto
a por cierto!! hace mucho tiempo atras pesaba 80 kilos
y vaje a 56 kilos y en poquito tiempo, haber si esta vez me sale bien jeje Besitoss!

Ayudarmeeeee
ola yo keria ke xfavor me dijerais como puedo bjar peso,algo ke sea facil porfa ayudarme besosss

A
an0N_847023799z
6/4/07 a las 22:23

Hola
puedo unirme a vosotras? tengo el mismo problema q vosotras me sobran unos cuantos..,hace una semana y pico una compañera q va a naturhouse me dio unos menus completos de tres semanas y los estoy haciendo por mi cuenta y me va muy bien he perdido un par de kilos vamos a ver si con vuestro apoyo no tiro la toalla besos

A
an0N_847023799z
6/4/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_614887499z

Ayudarmeeeee
ola yo keria ke xfavor me dijerais como puedo bjar peso,algo ke sea facil porfa ayudarme besosss

Creo..
q en cuestion de bajar peso no hay nada facil has de ser constante,tner voluntad y no decaer desde aqui te dar todo el apoyo q necesites bye

N
nune_5186322
10/4/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_847023799z

Creo..
q en cuestion de bajar peso no hay nada facil has de ser constante,tner voluntad y no decaer desde aqui te dar todo el apoyo q necesites bye

Yo quiero perder 10 kilitos
wenas!yo quiero perder 10 kilitos antes del verano,porque no me siento bien con mi silueta ni nada.he empeza hoy mismo la dieta y e comido:

desayuno:un vaso de leche desnatada y una manzana
comida:un platito de lentejas sin patatas ni chorizo ni nada de nada.con un platano y otra manzana
merienda:un cuenco de leche desnatada con albram de kellogs.
cena:una sopa de pescado una loncha de pavo,una manzana y un vaso de leche desnatada.

de ejercicio e echo 150 abdominales, y mañana aparte de esto empezare con 20 minutos de bicicleta estatica.¿que os parece?nada de dulce ni de fritos,2 litros de agua diarios comida sana y ejercicio.

lo conseduire?ante todo fuerza de voluntad

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook