Foro / Salud

¿quien se apunta? al reto

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 12:49
W
wahida_8073456
3/1/12 a las 16:18

Bueno chicas ahora es cuando hay que empezar las dietas y el deporte para estar bien en verano de nada nos sirve hacer dieta un mes antes o una semana antes tendemos de caer en la tentación mucho más antes y vosotras lo sabéis como lo sé yo. Por eso hago este post para deciros quien se apunta al reto. El reto consiste de lunes a viernes a base de dieta la cual os la diré y que mucha gente ha perdido con esta, además hay que incorporar un poco de ejercicio en casa hacer abdominales, sentadillas, y levantar piernas y andar como mínimo media hora (digo andar porque andando se pierde mas grasa que corriendo, corriendo pierdes calorías pero todo ejercicio es bueno) Por eso mismo para que nosotras mismas nos vayamos alegrando cada semana nos vamos pesando y escribiendolo en el foro. ¡Chicas nosotras podemos! Os garantizo que perderéis... así que las que estén dispuestas que contesten y ya empiezo a decir la dieta... Un saludoo

Ver también

G
guomei_6330508
10/1/12 a las 11:07

Yo me apunto
Hola! ME apunto a tu reto, para cuando comenzamos la dieta?, k dieta hay que seguir?
Podriamos darnos los correos para estar más en contacto
Saludos

N
natale_9942049
10/1/12 a las 13:56

Me apuntoooo
tengo q perder 8 kilos...

Edad: 25
altura; 162
peso :68'3

Y
yaxuan_5607453
11/1/12 a las 19:16

Me apunto al reto!!
Hola chicas!!
Hace tiempo que quiero perder peso; pero aún no he encontrado la dieta adecuada, y necesito motivación . Pienso que sería una gran idea animarnos desde aquí; saludos!

W
wahida_8073456
13/1/12 a las 15:35


Me alegro que tengáis entusiasmo he esperado un tiempo por si alguien se apuntaba mas ... Bueno pues comenzamos este Lunes? os parece bien el dia 16 de Enero. Ahora os pongo la dieta

W
wahida_8073456
13/1/12 a las 15:53

Dieta (se empieza el lunes 16 de enero) lunes - viernes
POR LA MAÑANA:

Podéis elegir el desayuno que mas os guste:

* Leche semidesnatada con cereales integrales (en Mercadona hay unos muy parecidos al Special K , "Hacendado Cereales Trigo Integral" su precio ronda 1.65 o asin)


MEDIA MAÑANA:

Nada ( si notáis hambre tomad un yogur natural edulcorado)


COMIDA:

Pollo (solo) sin salsa + ensalada (lech,tomate,ceb)
+ TÉ ROJO

MEDIA TARDE:

yogur natural edulcorado con 10 frutos secos (no mezclar frutos secos es decir, si son almendras 10 almendras no mitad de un fruto y mitad de otro)


NOCHE:

Durante 3 días tortilla y 2 de pescado (panga) + 1 vaso caldo de pollo
+ TÉ ROJO

(Si se tiene hambre un vaso de leche o un yogurt)

W
wahida_8073456
13/1/12 a las 15:58


Upss! se me olvidaba el otro DESAYUNO podria ser media tostada con aceite de oliva con un descafeinado o descafeinado con cereales

Y BEBER 2 L de agua

Y los de los correos me parece estupenda la idea para hablar unas con otras y haber que tal nos va. Y ver nuestros pesos.

Un beso chicas contestad haber que os parece.



G
guomei_6330508
13/1/12 a las 18:50

Dietaaaa
LA dieta está bien, pero no entiendo que en la comida solo se pueda comer pollo, creo que podriamso crear un menú entre todas que sea sano y llevabley así seguirlo, así como también crear una tabla de ejercicios, para realizar todas juntas y que así sea más llevable, y quien no lo cumpla la semana siguiente deberá de hacer un poquito de ejercicio más. yo peso 68 kilos y me gustaría llegar a 60 kilos.
Lo de los emails me parece buena idea para así estar mas motivadas.
Tenemos que hacer uan tabal con las que somos.
Un saludo

W
wahida_8073456
14/1/12 a las 18:54

A ver os explico:
esta dieta se debe de hacer hasta perder lo deseado osea mas o menos 2 semanas luego ya seguir con otra que tengo que es mas variada en legumbres y tal.. Supuestamente se tendria que perder 3 kilos por semana un beso chicas y si podríamos ponernos en contacto mandadme vuestros e-mails

W
wahida_8073456
16/1/12 a las 11:18

Te lo aseguro
Claro que si estas a tiempo te lo aseguro que esos 5 kilos los pierdes si lo llevas a raja tabla !no se os olvide pesaros! hoy

W
wahida_8073456
16/1/12 a las 12:38


Veras como si lo que tienes que ser es constante no te me vengas abajo eeh mandadme vuestros emails si quereis que estemos en contacto

W
wahida_8073456
16/1/12 a las 22:23

Os dejo mi correo
Os dejo mi correo soniamusic493@hotmail.es y estamos en contacto

N
nana_7028172
17/1/12 a las 11:18

Post parto!!
Hola Sonia, necesito esa dieta!! Hace dos meses que tuve un nene y durante el embarazo engordé 17 kilos..Ahora me quedan 5 por quitarme de encima y no hay manera, aunque también tengo que decir que me falta un poquito de voluntad!! Ayuda chicassss!!

W
wahida_8073456
17/1/12 a las 19:20
En respuesta a nana_7028172

Post parto!!
Hola Sonia, necesito esa dieta!! Hace dos meses que tuve un nene y durante el embarazo engordé 17 kilos..Ahora me quedan 5 por quitarme de encima y no hay manera, aunque también tengo que decir que me falta un poquito de voluntad!! Ayuda chicassss!!

Claro que si que la puedes hacer
mas abajo sale la dieta veras como si.

¿CHICAS COMO LLEVAIS LA DIETA? CONTADME

A
an0N_783403299z
19/1/12 a las 12:51

Hola chicas!! quisiera unirme a uds.
Eh leido los post y me gusta esta dieta, mi nombre es Lali, vivo en mar del plata, argentina, estoy con bastante sobrepeso, ( como 15 ) pero prefiero ir de a poco porque en las ocaciones anteriores me decesperaba y terminaba largando todo. lo que voy a ver si agrego es un batido proteico a eso de las 21 hrs. porque mi problema es que llego a las 22,15 a mi casa muerta de hambre!! por lo demás de la dieta está todo mas que bien, solo una preg. ¿ comen fruta ? yo hago colacion a media tarde de fruta. bueno comienzo con :

estatura: 1.58 cm
peso: 74,700 kl
peso ideal: 60 k

Estuve en mi peso varias veces pero como siempre el trabajo sedentario, el dejar el ejercicio, el stress y la mala alimentación me llevaron hasta este peso horrible,
Hace 1 mes comenzé a hacer yoga. (Me encanta.) porque me hace bien fisica y mentalmente.
No puedo hacer aerobicos por problemas en las rodillas.
Bueno, trataré de postear todos los dias así no pierdo el hilo. Saludos para todas las del grupo. Lali.

D
deicy_9900413
20/1/12 a las 4:21

Hola yo quiero entrar
Hola soy nueva en esto pero me intereso tu reto y quiero entrar asi k dime como empezamos

D
deicy_9900413
20/1/12 a las 7:31
En respuesta a deicy_9900413

Hola yo quiero entrar
Hola soy nueva en esto pero me intereso tu reto y quiero entrar asi k dime como empezamos

Reto
Hola aun puedo unirme al reto saludos espero tu respuests

A
alex_6952442
28/1/12 a las 10:50

Yo tambien
ya se que es un poco tarde, pero me puedo unir al reto?? neceito adelgazar bastante y lo que me falta es motivación, un saludo

Y
yanay_10027912
28/1/12 a las 19:03

Porfa, quiero apuntarme!
mido 1.54 y estoy en los 56-57
quisiera perder peso hasta los 52 porque tengo una antiestética tripa
porfa quisiera poder engancharme a la dieta. Merci

A
annick_9079121
30/1/12 a las 3:43

Hola
Recien quiero comenzar una dieta pero no sé como empezar y todo eso. Tengo que bajar lo más qhe pueda de ahora hasta junio que será mi graduacion! Si me pudieras decir ese reto porque en verdas quisiera hacer algo para bajar de peso.
-besos

A
an0N_783403299z
31/1/12 a las 12:49

1 dia de sopa.
hola chicas les cuento que ayer me fué bien, pasé mas ansiedad que hambre, la cabeza es de terror!! hice todo al pié de la letra y hoy cuando me levanté me pesé y grande fué mi sorpresa cuando me encontré con medio kilo menos !!! así que hoy mas motivada. hoy me toca sopa y verduras de toda clase.
espero algun post de uds. a ver como les va. saludos Lali.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook