Foro / Salud

Un reto

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 12:45
A
an0N_853488999z
5/8/06 a las 23:45

Bueno chicas, os propongo una dieta sana, muy EFECTIVA, de resultados óptimos y sin pasar hambre.

PARA MANTENERSE BIEN<<<<< (no adelgazar y recuperar, NO)

Aprendiendo a comer.



Si os animáis, cada 3 semanas cambiaré el régimen, y si lo seguís honestamente, podréis ver los resultados.

Eso sí, deberéis poner cada vez que pase el tiempo la bajada de peso que habéis tenido, y si os animáis como os sentis.

Empezar por favor escribiendo la altura y el peso, con que una sola me responda, empezaré a escribir la dieta y a explicar en que consiste (*NO MEZCLAR COMIDAS!!!*)



BEsitos, y animaros

RuBieTaH

Ver también

P
priya_5303764
6/8/06 a las 17:41

Quieres saber tu peso correcto de acuerdo con tu estatura?
Hola soy Freya y desde que me subí de peso me prometí bajar y lo logré en dos meses , ahora me he vuelto una estudiosa de la nutrición.Tienes IMC dentro de lo normal ,tienes 23.
Pero en cuanto a tu peso te diría que hagas lo siguiente para saber si tu contextura es gruesa , delgada o mediana. Rodea tu muñeca con el índice y pulgar si cierra y sobra eres de contextura delgada, si cierra con la justa eres mediana; y si no te cierra contextura gruesa.
Por tu peso y tamaño:
si eres de contextura delgada deberías estar entre 48 a 50 kilos , es decir, estarías excedida en 8 kilos.
Si eres mediana sería lo normal de 49 a 54 kilos es decir tendrías que bajar de 4 a 5 kilos para que se te vea perfecta.
Si eres de contextura gruesa estarías dentro de los parámetros normales de 52 a 60. Cualquier consulta envíame un mensaje.

F
fadwa_9063009
7/8/06 a las 13:16

Ayudame plzzzzzzzzz
Hola soy pakiz
y peso 65 kilos mido 1.62 tengo 23 años y quiero bajar 10 kilos me gustaria me ayudaras
un beso


pakiz

A
an0N_853488999z
7/8/06 a las 17:48

Dieta 1
FELICIDADES POR ANIMAROS

Algunos kilillos sobran, sí, puesto que ¿a quién no le gusta verse perfecta?, aunque sobre todo la chica de más baja estatura es la que mejor le vendría perder algo de peso.

Bueno chicas, ante todo tengo que mencionar unas cosas importantes que no debéis olvidar una vez empezéis esta dieta.

REGLA 1 - ACEITE NO!!! Sumamente importante, y os pongo ejemplos: si os pongo pechuga de pavo, lo haceis como queráis, a la plancha, en ensalada, etc, PERO EL ACEITE NO PUEDE ASOMAR. Tan sólo podréis usarlo cuando lo indique al lado de la comida y en la medida que lo ponga. ¿DE ACUERDO? Esta medida es sumamente importante.

REGLA 2 - Tenéis unas determinadas comidas que podéis comer en cualquier momento, o usar para condimentar las comidas, si os entra el hambre, si quereis acompañar un plato con una ensalada.. etc. Estos alimentos en cuestión son:
lechogas, tomates, cebollas, pepinos, zanahorias, cebolletas, pimientos, pepinillos, esparragos, puerros, endibias, champiñones, limón, sal, cualquier vinagre, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrem, vino para cocinar, bebidas light (ZUMOS NO!!!), caramelos sin azucar, chicles sin azucar, infusiones, cafe (solo), edulcorantes.
PERO RECORDAR, SIN ACEITE!!!

Regla 3 - Lo que no leas, no lo comas. Si os pongo por ejemplo 1 filete de ternera, no podeis cambiarlo por uno de pescado o una pechuga de pollo, por ejemplo, porque rompemos la mezcla semanal y puede pasar que o bien esteis carentes de una determinada vitamina o componente, o bien engordéis.

Regla 4 - BEBER TODO EL AGUA QUE PONE (si quereis más, pues más, pero menos nunca)

Regla 5 - Podéis saltaros la dieta 1 día a la semana, tacháis lo que menos os guste y al día siguiente seguis con la dieta, como si la hubierais hecho el día anterior.

Podéis dejar comida si os sobra, pero no podéis comer otra cosa que os creáis que os va a engordar menos, porque pasará lo anterior :S


Bueno chicas, a partir de aquí, expongo las partes en las que se basará la dieta. Recordar también que si pone dos frutas y no quereis una, comeis solo una o ninguna, pero es imprescindible que no mas de dos (aunque no lo creais, la fruta en esta dieta puede engordar). Se puede comer las comidas de los días en el orden que querais, no hace falta seguir el orden que pone, es decir, hoy patatas y mañana patatas otra vez, no hace falta.

[ un alimento y dos barras significa que podeis escoger uno u otro si no os gusta uno de ellos. Ejemplo: 1 vaso de leche desnatada + elegis si colacao o cafe, pero los dos a la vez no ]

_____________________________________________ Dieta 1

AL DIA (repartir entre desayuno, postres y entrehoras)

-2 frutas
-1 vaso de leche desnatada + una cucharadita de cola cao light // cafe
-4 yogures desnatados
-2 rebanadas de pan integral + 1 loncha de pavo o jamón york // mermelada ligth

COMIDAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA COMIDA
1 día: Judías blancas o pintas + verduras sin aceite ni carne (cocidas, en ensalada, como vosotras queráis)
1 día: arroz tres delicias sin aceite
1 día: pasta sin aceite + 8 cucharaditas (tamaño de cafe) de tomate frito + una lata de atun natural
1 día: champiñones + 1 cucharadita de aceite + 1 filete de ternera
1 día: verduras sin aceite + emperador / pez espada
1 día: 2 patatas cocidas o asadas + pechugas pollo (las que querais)
1 día: " " " (igual que ayer)

CENAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA CENA

1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas de jamón serrano SIN TOCINO
1 día: " " " (igual)
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + 1/4 tarrina queso philadelphia light
1 día: " " " (igual)
1 día: 1/2 pizza integral (de las de 400 gr.) [OJO, NO PIZZAS LIGHT, QUE SON PEORES!]
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas pavo + dos lonchas queso en tranchetes light
1 día: 2 huevos + espinacas
__________________________________________________-_____

ANIMO!!!

A
an0N_853488999z
7/8/06 a las 17:59

Una por una, las que os animais!!!

Luna marga, mides 1,58 y pesas 57,5

Tu peso ideal para verte linda oscilaría entre los 49 y 53, asi que yo creo que en 52 te encontrarías genial. Por tanto, tendrías que perder 5 kilos, justo como dijiste. Si te animas, vete midiendo segun hagas la dieta, y dentro de 3 semanas me cuentas

Un besito cielo


Ross, mides 1,67 y pesas 62

Tu peso ideal oscila entre los 54 y 59 kilos. Casualmente, tengo tu misma estatura, y con el peso que tengo ahora me veo dpm, que son 57 kilos. Tan solo tendrías que perder 5 kilos, igual que luna, y pides que sea para el 15 de septiembre. Por tanto, vas a empezar esta dieta, y si te vas encontrando bien, la siguiente seguirá esta linea, pero si es necesario que pierdas algo más antes (por un compromiso, una fiesta.. etc), hazmelo saber y te pondré la dieta comodín, algo más dura que las otras pero muy eficiente.

Cuídate guapisima


Pakiz, mides 1.62 y pesas 65

Tu peso ideal para estar preciosa está entre 51 y 55 kg, por tanto, también acertaste, al menos debes perder 10 kilos. Y lo vas a conseguir, si sigues esta dieta con empeño, palabra. Rápidamente te podrás medir y ver como vas perdiendo masa y peso, pero necesito que cumplas bien la dieta ¿vale? Te pongo un peso final de 54 kilos ¿de acuerdo?

Venga un abrazo


Chicas espero animaros cuando vayáis viendo los fantásticos resultados, un abrazo y cuidaros guapisimas

RuBieTaH

L
lucita_9885264
8/8/06 a las 11:38

Hola
hola, yo mido 1'54 mas o menos y peso 57 kilos, me gustaria kedarme en 50!! pero eso va a ser muy dificil!! weno espero que me puedas ayudar!!! graciasss

I
izane_6518912
8/8/06 a las 21:47

Ayudaaa
hola! yo mido 1,60 y peso 63
un beso

A
an0N_853488999z
8/8/06 a las 22:05

Nuevas retadas!
Ross, un besito cuidate linda :********


Angeles, mides 1,54 y pesas 57

Quieres llegar a pesar 50, y la verdad es que no andas muy desencaminada, pues tu peso ideal oscila entre 47 kilos y 51, asi que estupendo! Con 50 te verás magnifica! Aunque es probable que al finalizar la dieta pierdas medio o un kilo más, Asi que A por todas!!!

Un beso Reina


Hadalia, mides 1,60 y pesas 63 kilos

Ufff.. Tú peso se haya entre 50 y 54 kilos, pero no te desanimes nena, 9 kilos debes perder y los 9 o más vas a olvidar!!! Te pongo un peso final de 53, asi que animo, y a seguir la dieta AL PIE DE LA LETRA!!!

Cuidate hermosa



CHICAS!! RECORDAR, QUE PARA NO DESANIMAROS, UN DIA A LA SEMANA PODÉIS SALTAROS LA DietA!!!!! No lo olvidéis, porque si os desanimais no continuaréis la dieta y no os beneficiará Muchos besos para todas!



RuBieTaH

Y
yujin_8005924
8/8/06 a las 22:46

Puedo probar?
llevo como 1 mes y medio haciendo dieta, perdí 6 kilos,estoy contenta por que la verdad que me pasé comiendo bastantes días, casi los fines de semana, pero quiero probar esta por que es menos sacrificada que las otras que hice.
Mi estatura es 1,63 y mi peso 72,700, la verdad quiero bajar como diez kg, no mas por que se me queda la cara huesudita.Como lo ves.

N
nuzhat_712522
8/8/06 a las 23:39
En respuesta a priya_5303764

Quieres saber tu peso correcto de acuerdo con tu estatura?
Hola soy Freya y desde que me subí de peso me prometí bajar y lo logré en dos meses , ahora me he vuelto una estudiosa de la nutrición.Tienes IMC dentro de lo normal ,tienes 23.
Pero en cuanto a tu peso te diría que hagas lo siguiente para saber si tu contextura es gruesa , delgada o mediana. Rodea tu muñeca con el índice y pulgar si cierra y sobra eres de contextura delgada, si cierra con la justa eres mediana; y si no te cierra contextura gruesa.
Por tu peso y tamaño:
si eres de contextura delgada deberías estar entre 48 a 50 kilos , es decir, estarías excedida en 8 kilos.
Si eres mediana sería lo normal de 49 a 54 kilos es decir tendrías que bajar de 4 a 5 kilos para que se te vea perfecta.
Si eres de contextura gruesa estarías dentro de los parámetros normales de 52 a 60. Cualquier consulta envíame un mensaje.

Hola freya
soy mapahe y he leido que te has vuelto una estudiosa del tema de alimentación. a mí también me gusta, por lo que me interesa conocer todo tipo de dietas Dices que conseguiste en dos meses bajar de peso.¿qué dietas hiciste? ¿Te importaria pasarmela? graciaassssssssss y saludos
mapahejo@hotmail.com

A
an0N_853488999z
11/8/06 a las 11:24

Querida sandra
Sandra, mides 1,62 y pesas 72 kilos

Sin duda, tu reto es el más dificil, pues con tu altura, tu peso ideal oscila entre los 51 y 56 kilos. Como primer objetivo deseas llegar a 62 kilos, y después, si te animas, bajar otros seis kilos que no serían tantos, de verdad. Mi consejo es que te tomes la dieta con humor y alegría, pues si con otra ya has bajado 6 kilos en un mes, yo tendría un subidón de moral muy alto. Ánimo!!!

Besitos :****

RuBieTaH

M
minata_8121163
20/8/06 a las 12:37
En respuesta a priya_5303764

Quieres saber tu peso correcto de acuerdo con tu estatura?
Hola soy Freya y desde que me subí de peso me prometí bajar y lo logré en dos meses , ahora me he vuelto una estudiosa de la nutrición.Tienes IMC dentro de lo normal ,tienes 23.
Pero en cuanto a tu peso te diría que hagas lo siguiente para saber si tu contextura es gruesa , delgada o mediana. Rodea tu muñeca con el índice y pulgar si cierra y sobra eres de contextura delgada, si cierra con la justa eres mediana; y si no te cierra contextura gruesa.
Por tu peso y tamaño:
si eres de contextura delgada deberías estar entre 48 a 50 kilos , es decir, estarías excedida en 8 kilos.
Si eres mediana sería lo normal de 49 a 54 kilos es decir tendrías que bajar de 4 a 5 kilos para que se te vea perfecta.
Si eres de contextura gruesa estarías dentro de los parámetros normales de 52 a 60. Cualquier consulta envíame un mensaje.

Hola freya
Hola Freya, que interesante!!!! me gustaría saber cuanto debería pesar yo...siguiendo tus indicaciones soy de contextura "Media"....

Mido 1.82 m (soy altísima) y peso 80 kilos.

Gracias

A
an0N_853488999z
20/8/06 a las 23:47

Hola chicas!!!
estamos a 20 de Agosto, ya han pasado 15 días desde que propuse la dieta, quería ver como lo llevan, si han cumplido con la dieta y como van de animos

Un besito amores

RuBieTaH

T
taila_9485241
23/8/06 a las 20:28

Yo tambien quiero!
Desde que me mude a vivir a Canada, con el pretexto del frio, me he dedicado a invernar todo el año, un horror ! y como consecuencia en los ultimos 3 años he aumentado como 10 kilos =(, mido 1.53 y actualmente peso 55 kilos , ayuda!!! que sugerencia me das?

Gracias de antemano.
Rocio.

A
an0N_853488999z
25/8/06 a las 13:56

Para beberocio y kitina
Querida Rocío, mides 1,53 y pesas 55 kilos;

Nena, tengo amigas que han estado allí en Canadá un año, y no es exactamente por el pretexto del frio, si no, claramente, por la comida totalmente basura que allí abunda (En Canadá existen las famosas tarrinas de un litro de helado de chocolate.. etc), que además, con el frio y las malas condiciones, se hace un poco difícil hacer deporte si no es en casa o en un gimnasio que te pille realmente cerca.. Lo cierto, es que tu situación es complicada, y es lógico que hayas engordado eso (no te desanimes que yo en 3 años habría cogido el doble..). Y si de verdad quieres oír una buena noticia, es que realmente solo te sobran 5 kilos, pues tu peso ideal ronda entre los 46 y 50 kilos. Como siempre, te pongo en la media, que son unos 48 kilos, por tanto, tienes que perder unos 7 kilos. Comienza la dieta número 1, y aunque yo ponga la dos, hasta que no realices durante 4 semanas la primera, no empiezes con la segunda, y asi sucesivamente, ok?? Además, si le echas un ojo a los consejos que dé de deporte en casa o fuera, cremas anticeluliticas, reductoras.. etc, mejor que mejor, lo IMPORTANTE es sentirse BIEN

Muchos besos y ánimo nena!


Hola Kitina! Mides 1,65 y pesas 68 kilos (o eso pesabas antes de irte)

Seguramente hayas engordado unos kilillos en estas vacaciones, dos o tres, supongo, pero no importa, partiremos con un peso de 70 kilos, de acuerdo? Y el lunes me comentas. Con tu altura, tu peso ideal se halla entre los 53 y 58 kilos, por tanto deberías perder más de 10 kilos. Es imprescindible y por favor, que sigas la dieta al pie de la letra, no cambies ninguna comida, solo el día que tengas libre, porque como esta dieta se basa en las combinaciones semanales, si rompes la combinación no adelgazarás, engordarás. Asi que bicha, mucha suerte y ánimo, te digo lo mismo que a Rocío, Comienza la dieta número 1, y aunque yo ponga la dos, hasta que no realices durante 4 semanas la primera, no empiezes con la segunda, y asi sucesivamente, ok??

Un beso reina

RuBieTaH


A
an0N_969891099z
28/8/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_853488999z

Dieta 1
FELICIDADES POR ANIMAROS

Algunos kilillos sobran, sí, puesto que ¿a quién no le gusta verse perfecta?, aunque sobre todo la chica de más baja estatura es la que mejor le vendría perder algo de peso.

Bueno chicas, ante todo tengo que mencionar unas cosas importantes que no debéis olvidar una vez empezéis esta dieta.

REGLA 1 - ACEITE NO!!! Sumamente importante, y os pongo ejemplos: si os pongo pechuga de pavo, lo haceis como queráis, a la plancha, en ensalada, etc, PERO EL ACEITE NO PUEDE ASOMAR. Tan sólo podréis usarlo cuando lo indique al lado de la comida y en la medida que lo ponga. ¿DE ACUERDO? Esta medida es sumamente importante.

REGLA 2 - Tenéis unas determinadas comidas que podéis comer en cualquier momento, o usar para condimentar las comidas, si os entra el hambre, si quereis acompañar un plato con una ensalada.. etc. Estos alimentos en cuestión son:
lechogas, tomates, cebollas, pepinos, zanahorias, cebolletas, pimientos, pepinillos, esparragos, puerros, endibias, champiñones, limón, sal, cualquier vinagre, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrem, vino para cocinar, bebidas light (ZUMOS NO!!!), caramelos sin azucar, chicles sin azucar, infusiones, cafe (solo), edulcorantes.
PERO RECORDAR, SIN ACEITE!!!

Regla 3 - Lo que no leas, no lo comas. Si os pongo por ejemplo 1 filete de ternera, no podeis cambiarlo por uno de pescado o una pechuga de pollo, por ejemplo, porque rompemos la mezcla semanal y puede pasar que o bien esteis carentes de una determinada vitamina o componente, o bien engordéis.

Regla 4 - BEBER TODO EL AGUA QUE PONE (si quereis más, pues más, pero menos nunca)

Regla 5 - Podéis saltaros la dieta 1 día a la semana, tacháis lo que menos os guste y al día siguiente seguis con la dieta, como si la hubierais hecho el día anterior.

Podéis dejar comida si os sobra, pero no podéis comer otra cosa que os creáis que os va a engordar menos, porque pasará lo anterior :S


Bueno chicas, a partir de aquí, expongo las partes en las que se basará la dieta. Recordar también que si pone dos frutas y no quereis una, comeis solo una o ninguna, pero es imprescindible que no mas de dos (aunque no lo creais, la fruta en esta dieta puede engordar). Se puede comer las comidas de los días en el orden que querais, no hace falta seguir el orden que pone, es decir, hoy patatas y mañana patatas otra vez, no hace falta.

[ un alimento y dos barras significa que podeis escoger uno u otro si no os gusta uno de ellos. Ejemplo: 1 vaso de leche desnatada + elegis si colacao o cafe, pero los dos a la vez no ]

_____________________________________________ Dieta 1

AL DIA (repartir entre desayuno, postres y entrehoras)

-2 frutas
-1 vaso de leche desnatada + una cucharadita de cola cao light // cafe
-4 yogures desnatados
-2 rebanadas de pan integral + 1 loncha de pavo o jamón york // mermelada ligth

COMIDAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA COMIDA
1 día: Judías blancas o pintas + verduras sin aceite ni carne (cocidas, en ensalada, como vosotras queráis)
1 día: arroz tres delicias sin aceite
1 día: pasta sin aceite + 8 cucharaditas (tamaño de cafe) de tomate frito + una lata de atun natural
1 día: champiñones + 1 cucharadita de aceite + 1 filete de ternera
1 día: verduras sin aceite + emperador / pez espada
1 día: 2 patatas cocidas o asadas + pechugas pollo (las que querais)
1 día: " " " (igual que ayer)

CENAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA CENA

1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas de jamón serrano SIN TOCINO
1 día: " " " (igual)
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + 1/4 tarrina queso philadelphia light
1 día: " " " (igual)
1 día: 1/2 pizza integral (de las de 400 gr.) [OJO, NO PIZZAS LIGHT, QUE SON PEORES!]
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas pavo + dos lonchas queso en tranchetes light
1 día: 2 huevos + espinacas
__________________________________________________-_____

ANIMO!!!

Dudas
hola!, soy nueva, me sobran 10 kilos ganados este ultimo año, con tu dieta los podre perder? no veo claro lo de comer pan cada dia para cenar. si la sigo cuanto crees que perdere. gracias por ayudar!

A
an0N_858184599z
28/8/06 a las 17:01

Ayudame porfavor
yo soy una chica de dieciocho años que siempre ha estado delgada y en dos años he engordado muchisimo.mido 1.62 y peso 65 kilos,kiero adelgazar pero no se que dieta hacer!!!mi problema es que picoteo mucho entre horas,kiero ser la de antes.

G
gerda_8794808
1/9/06 a las 19:05

Otra que se sube al carro!
hola!
yo tengo 21 años, mido 1,66 y peso 64 kilos. mi problema es que se me acumula en el vientre, la cadera y los muslos; con el agravante de que no tengo las piernas muy flacas que digamos.
yo solo quiero estar como hace un par de años, antes de mi estancia en inglaterra. porque después de estar allí no he perdido ni un solo kilo de los que aumenté, sinó que he ido almacenando más.
gracias!!!!

A
alya_8875747
2/9/06 a las 19:09

Me gustaria intentarlo
Hola Galademoda y compañia
Si es posible quiero intentarlo,he echo dietas otras veces y lo he conseguido pero ahora necesito motivación ,poder compartirlo con más gente.Son más kilos y me cuesta mucho arrancar.mido 1,51 y peso 62 kilos me he pasado un poquillo.
¿En principio deberia comenzar por la dieta uno que esta explicada más abajo no? Bueno espero me digas algo gracias y un beso

W
winnie_9075447
3/9/06 a las 22:33

Hola galademoda!!!
He visto tu dieta y me gustaria seguirla.
Mido 1'55 y peso 65 kilazos, asi que como ves me sobran unos cuantos. Me caso en febrero y me gustaria rebajarlos. Mañana empezaré tu dieta y ya te contaré. De todas maneras, 5 vasos de agua durante las comidas y cenas que quiere decir, que el tiempo de la cena me los tengo que beber o entre desayuno y comida y entre merienda y cena. Es que 5 vasos de agua en media hora lo veo mucho... en poco tiempo.

Espero tu respuesta. Y gracias por la dieta y por apoyarnos.

Un beso

Regina

A
an0N_853488999z
4/9/06 a las 17:56

Una por una otra vez chicas

Querida peluquera, mides 1,62 y pesas 65 kilos,

Tu peso ideal se encuentra entre los 51 y 55 kilos, por lo tanto, tienes que empezar a perder peso con un mínimo de 10 kilos. Tienes 18 años, una edad perfecta para tomar el control de tu cuerpo, y lo primero que tienes que pensar para hacer esta dieta (empieza con la DIETA 1, que está situada abajo), es que tan solo puedes comer lo que aparece en dicha dieta. Cuando quieras picar, deberás hacerte una ensalada sin aceite, o comer yogures desnatados.. etc, tienes que superar el vicio de querer picar patatas, fritos.. etc, que es lo que más hace engordar. Aprende a controlarlo

Venga nena, muchos ánimos y suerte!


Estimada Lukuu, mides 1,66 y pesas 64 kilos,

Tu peso ideal oscila entre los 53 y 59 kilos, yo creo que con unos 56 kilos de peso estarás perfecta, incluso pudiendo llegar fácilmente a los 55. Por tanto, de momento vas a ir a perder 9 kilos, que entiendo que con los viajes a otros paises, comida basura muy acusada etc se engorda y no se consigue perder fácilmente. Respecto al problema de vientre, caderas y muslos, a las pocas semanas vas a notar la pérdida de centimetros, y si los vas combinando con determinados ejercicios que voy a poner en la dieta número 2, mejor (EMPIEZA CON LA DIETA 1, y a las 4 semanas, cambias a la 2, etc).

Asi que venga niña, mucha fuerza!!!


Hola ponyta, mides 1,61 y pesas 62 kilos,

Tu peso ideal está situado entre los 50 y 55 kilos, asi que de primeras, vas a ir a perder 9 kilos, para quedarte con 53, donde te vas a ver muy linda. Fíjate niña, en que hay un montón de chicas que como tú quieren conseguirlo, y anímate dándote cuenta que no estás obesa, como un montón de gente, a la que esta dieta le valdría pero a costa de mucho más tiempo. Comienza viéndote sana, segura de tí misma, de que este reto vas a lograrlo y además vas a aprender a mantenerte en esta línea para siempre. Ante todo, no te rindas nunca, y dáte cuenta que lo haces POR TÍ y solo por tí. Cuando lo vayas logrando te prometo que los subidones de adrenalina se van a multiplicar, y los piropos por la calle también jajaja

Un beso peque!!!


Querida Galiona, MUCHAS FELICIDADES!!!!! lo primero de todo jaja, me alegro mucho de que en Febrero vayas a casarte, felicidad y mucha suerte de todo corazón!!!. Yendo a lo que vamos, mides 1,55 y pesas 65 kilos,

Tu peso ideal no pasa de 49 kilos, como mínimo mínimo, 45, pero vas a ir a por un peso tope de 49. NECESITO QUE NO TE PASES LA DIETA NINGUN DÍA, como mucho uno a la semana, pero esto es muy necesario si para enero quieres estar en tu peso ideal y tener tiempo de arreglar el vestido de novia, etc... Tambien ES IMPRESCINDIBLE aunque te parezca excesivo QUE BEBAS 5 VASOS DE AGUA DURANTE CADA COMIDA, te lo explico: cuando estés comiendo, vas bebiendo un vaso, sigues comiendo, y otro vaso.. etc, hasta los 5 y acabas la comida. Esto tiene múltiples y excelentes funciones:
1.- Te llenas más fácilmente (esto no funciona con todo el mundo: por ejemplo a mí no me servía, pero a mis amigas sí, y así era más dificil saltarse la dieta por hambre)
2.- Vas más regularmente al baño; lo que quiere decir que tus riñones trabajan mejor y es sumamente difícil que se formen piedras en los riñones o algun problema grave de salud. Además, toda la bebida que tomes se intercambia con la que ya tenías, llevándose consigo más grasas, basuras y desechos que el organismo tarda en deshacerse sin beber mucha agua.
3.- Piel hidratada, a la larga menos impurezas; al eliminar grasas excedentes y deshechos, la piel luce más linda y radiante
4.- ESTA DIETA COMBINA EL AGUA + MINERALES; esto quiere decir, que si se bebe mucha agua, a la larga no es beneficioso, puesto que se pierden muchos minerales, por tanto, las comidas abundan en verduras, carnes y pescados, con la ingesta y el repuesto de todo tipo de minerales y antioxidantes que también benefician al cuerpo y la piel en especial (tomate!!!)

Asi que en total, como mínimo 10 vasos de agua al día. Al principio puede costar, pero terminará convirtiéndose en un hábito.
Como extra para lucir una piel preciosa el día de tu boda, te recalco que te decantes por verduras con antioxidantes y colágeno (tomate), hagas los ejercicios que vaya poniendo, y SONRÍAS, sé feliz, pues es la mejor dieta con la que te verás radiante ese día tan especial.

Muchos ánimos nena, y lo dicho, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!



Buenos chicas, me despido con la DIETA 2 en otro post, y además unos ejercicios extra por si os animáis, acompañados de cremas etc. Besitos para todas!!! y recordar, cada dieta, por orden, durante 4 semanas!!!


RuBieTaH

K
kheira_9042456
7/9/06 a las 23:54

Una duda
Hola

He leido tus consejos sobre cremas y me parece muy interesante pero tengo una duda. Cuando y como debo ponermelas. Por la noche o por la mañana, una detras de otra o las alterno en dias diferentes.

El martes empieza mi desafio, haber quien puede mas los kilos o yo.

Gracias por todo

bstos

Minairo

J
jinyu_8111996
8/9/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_853488999z

Dieta 1
FELICIDADES POR ANIMAROS

Algunos kilillos sobran, sí, puesto que ¿a quién no le gusta verse perfecta?, aunque sobre todo la chica de más baja estatura es la que mejor le vendría perder algo de peso.

Bueno chicas, ante todo tengo que mencionar unas cosas importantes que no debéis olvidar una vez empezéis esta dieta.

REGLA 1 - ACEITE NO!!! Sumamente importante, y os pongo ejemplos: si os pongo pechuga de pavo, lo haceis como queráis, a la plancha, en ensalada, etc, PERO EL ACEITE NO PUEDE ASOMAR. Tan sólo podréis usarlo cuando lo indique al lado de la comida y en la medida que lo ponga. ¿DE ACUERDO? Esta medida es sumamente importante.

REGLA 2 - Tenéis unas determinadas comidas que podéis comer en cualquier momento, o usar para condimentar las comidas, si os entra el hambre, si quereis acompañar un plato con una ensalada.. etc. Estos alimentos en cuestión son:
lechogas, tomates, cebollas, pepinos, zanahorias, cebolletas, pimientos, pepinillos, esparragos, puerros, endibias, champiñones, limón, sal, cualquier vinagre, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrem, vino para cocinar, bebidas light (ZUMOS NO!!!), caramelos sin azucar, chicles sin azucar, infusiones, cafe (solo), edulcorantes.
PERO RECORDAR, SIN ACEITE!!!

Regla 3 - Lo que no leas, no lo comas. Si os pongo por ejemplo 1 filete de ternera, no podeis cambiarlo por uno de pescado o una pechuga de pollo, por ejemplo, porque rompemos la mezcla semanal y puede pasar que o bien esteis carentes de una determinada vitamina o componente, o bien engordéis.

Regla 4 - BEBER TODO EL AGUA QUE PONE (si quereis más, pues más, pero menos nunca)

Regla 5 - Podéis saltaros la dieta 1 día a la semana, tacháis lo que menos os guste y al día siguiente seguis con la dieta, como si la hubierais hecho el día anterior.

Podéis dejar comida si os sobra, pero no podéis comer otra cosa que os creáis que os va a engordar menos, porque pasará lo anterior :S


Bueno chicas, a partir de aquí, expongo las partes en las que se basará la dieta. Recordar también que si pone dos frutas y no quereis una, comeis solo una o ninguna, pero es imprescindible que no mas de dos (aunque no lo creais, la fruta en esta dieta puede engordar). Se puede comer las comidas de los días en el orden que querais, no hace falta seguir el orden que pone, es decir, hoy patatas y mañana patatas otra vez, no hace falta.

[ un alimento y dos barras significa que podeis escoger uno u otro si no os gusta uno de ellos. Ejemplo: 1 vaso de leche desnatada + elegis si colacao o cafe, pero los dos a la vez no ]

_____________________________________________ Dieta 1

AL DIA (repartir entre desayuno, postres y entrehoras)

-2 frutas
-1 vaso de leche desnatada + una cucharadita de cola cao light // cafe
-4 yogures desnatados
-2 rebanadas de pan integral + 1 loncha de pavo o jamón york // mermelada ligth

COMIDAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA COMIDA
1 día: Judías blancas o pintas + verduras sin aceite ni carne (cocidas, en ensalada, como vosotras queráis)
1 día: arroz tres delicias sin aceite
1 día: pasta sin aceite + 8 cucharaditas (tamaño de cafe) de tomate frito + una lata de atun natural
1 día: champiñones + 1 cucharadita de aceite + 1 filete de ternera
1 día: verduras sin aceite + emperador / pez espada
1 día: 2 patatas cocidas o asadas + pechugas pollo (las que querais)
1 día: " " " (igual que ayer)

CENAS

5 VASOS DE AGUA DURANTE LA CENA

1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas de jamón serrano SIN TOCINO
1 día: " " " (igual)
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + 1/4 tarrina queso philadelphia light
1 día: " " " (igual)
1 día: 1/2 pizza integral (de las de 400 gr.) [OJO, NO PIZZAS LIGHT, QUE SON PEORES!]
1 día: 15 cm. de barra de pan o 3 rebanadas de pan integral + dos lonchas pavo + dos lonchas queso en tranchetes light
1 día: 2 huevos + espinacas
__________________________________________________-_____

ANIMO!!!

Quiero perder unos kilitos
Hola galademoda soy nueva y quiero contarte mi caso a ver si me puedes ayudar, tengo 29 años mido 1,72 y peso 69 no sé cuántos kilos exactamente tengo que perder.
Mi problema es que trabajo por la tarde y suelo comer a las 12:30 ya que entro a currar a las 14 y claro para hacer una dieta ésto es complicado , a las 5 de la tarde ya tengo un hambre de muerte y cuando llego a casa a las 9:30 - 10 de la noche lo mismo tengo hambre, he visto la dieta y me parece que está muy bien pero no sé cómo hacerlo por el tema del horario.
Me puedes dar algún consejo porque quiero hacer la dieta estoy muy animada "llevo un mes en el gimnasio" y todo .
Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_796281999z
14/9/06 a las 12:45

Ayuda
Buenas, ¿me puedes aconsejar? Veras llevo como que 5 meses a dieta, 3 meses por mi cuenta y 2 en naturhouse. Mido 1.64 y peso 76 kilos y como mucho he conseguido bajar a 75 y subir, asi semana a semana subo y bajo. Necesito algo que de verdad me sirva. La verdad que no como muy mal me gustan las verduras, cosas a la plancha, suelo tomar mucho pescado, una migaja de pan pero no consigo nada. Ayudame por favor. Espero que me contestes pronto gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir