Foro / Salud

Mi reto; 7 kilos en un mes!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 11:48
A
an0N_898904999z
31/10/08 a las 8:11

BUENOS DIAS!! SOY NUEVA AQUI EN EL FORO, HE DECIDIDO Q ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!! HE ENGORDAO MUCHO Y NECESITO KITARME ESTOS KILOS! MIDO 1.68 Y PESO 65, MI PESO IDEAL Y CON EL QUE HE ESTADO SIEMPR AGUSTO SON 58 Y LOS PIENSO CNSEGUIR DURANTE UN MES!! XQ SI LA SPEARS HA CONSEGUIDO KITARSE 7 KILOS EN 4 SEMAANS YO NO SOY MENOS! Q YO TB M MAXACO EN EL GYM DOS HORAS TODOS LOS DIAS!! Y ASI LO HARE DURNATE UN MES, AAPRTIR DL LUNES Q STE FINDE TENGO CUMPLE EL SABDO PERO APARTIR DL LUNES PONDRE MI MENU Y LO Q HAGO TODOS LOS DIAS, Y ALO LARGO D LA SMANA Q VIENE M CMPRARE UNA BASCULA PARA IR VIEND MIS PROGRESOS, OS ANIMAIS???

UN SALUDO

Ver también

F
fulvia_9611389
2/11/08 a las 15:02

Hola
Yo me apunto contigo...mido 1 65 y peso 64..mi meta es llegar a 56...q dieta vas a llevar??

A
an0N_898904999z
2/11/08 a las 19:06
En respuesta a fulvia_9611389

Hola
Yo me apunto contigo...mido 1 65 y peso 64..mi meta es llegar a 56...q dieta vas a llevar??

Buenas
puesmira habia pensado en hacer una disociada , kitarme todos los hidratos y dulce!! esto lo hice hace ya y s em noto bastante,aparte dl gym y beber 2 litros d awa! lei en internet una dieta dl yogurt, q se hace en dos semanas 3 dias cada dia, yo he elegido en ahcerla esta semana d martes a juevs y la semana q viene iwal, d martes a jueves, lso demas dias seria comer normal pero disociado, t interesa la dieta dl yogurt??

saludos

R
riya_9004100
2/11/08 a las 19:19

Me uno a vosotras
Yo voy a nadar 4 dias a la semana y quiero perder algo de peso con alguna dieta, ¿Me la podeis pasar? Con la natacion solo consigo mantenerme

A
an0N_898904999z
2/11/08 a las 19:25

La deita del yogurt
Funcionamiento de la Dieta del Yogur


El yogur, obtenido a partir de la fermentación bacteriana de la leche, es un alimento de muy alto valor nutritivo y sus fermentos lácteos tiene efectos saludables para nuestro organismo.

Menú de la Dieta del Yogur

La Dieta del Yogur se basa en tomar a diario yogures con fruta que facilitan la digestión. Se permite la sacarina y las infusiones como el té y el café.

Desayuno: una taza de café o té con sacarina, una cucharada de salvado de trigo y un yogur natural desnatado.

A media mañana: un yogur de frutas

Comida: elegir entre uno de los siguientes platos:
un plato de arroz hervido con dos tomates rellenos de champiñones y queso bajo en calorías
un filete de salmón a la plancha o al horno acompañado de verduras salteadas o patata al horno
ensalada de lechuga, tomate, maíz y guisantes
como postre, un bol con dos yogures naturales descremados con fresas picadas y uvas

Merienda: un yogur natural descremado y una infusión

Cena: un yogur natural con tropezones de frutas (manzana, pera, melocotones, ...)



Inconvenientes de la Dieta Del Yogur
Se trata de una dieta totalmente restrictiva ya que no aporta las calorías necesarias por día. Concentra la pérdida de peso en la eliminación de músculo y agua lo que facilita el efecto rebote: los kilos perdidos se recuperarán rápidamente.




yo la hare durante 2 semanas , peor solo 3 dias ala semana ya qno se peude hacer mas y tmap mas d dos vecs al mes, asiq la hare este martes, meircoels y jeuves y al otro martes, miercoles y jueves, y los dias qno lo haga disociada normal sin comer hidratos y deyunand fruta y a deshoras fruta o yogurt, mñn emepzmaos xicas!!!

A
an0N_898904999z
3/11/08 a las 10:23

Buenos dias!!
habeis empezado ya?? yo empiezo hoy!! toy en el curr, m traido comida sana y sta tarde nada mas salir m ire al gym!! por la noxe os escribo mi menu y lo q he exo deporte, venga xicas q nosotras podmeos!! q la spears ha eprdido 7 kilos en 4 semanas!! nosotras no somos mneos q ella!!

saludos!

A
an0N_898904999z
3/11/08 a las 17:59

Xicas no empezas??
DND ANDAIS??? PODRIAMOS PONER NUESTROS DATOS!! EMPEIZO YO

ALTURA- 1.68
PESO ACTUAL-65
PESO DESEADO-58

XICAS LLEVO EL DIA GENIAL!! STOY EN EL CURRO , SALGO AALS 7 Y DIRECTA AL GYM!! STA NOXE M CONECTO Y OS CUENTO MI MENU Y LO Q HE EXO EN EL GYM!!

ANIMAOROS VENGA!!

A
an0N_898904999z
4/11/08 a las :01

Mi 1 dia
mi 1 dia superado con exito!!!

D- UN KIWI Y UN TE ROJO
A- UNA MANZANA Y UN TE NEGRO AL MELOCOTON
C-PESCADO Y UN TE ROJO
M- UN YOGURT D FRUTAS Y UN TE ROJO
C-ALCAXOFAS Y UN TE ROJO

GYM:

20 MIN D BICI
25 MIN D ELIPTIKA
20 MIN D STEP
30 MIN CORRIENDO

2 LITROS D AGUA


MAÑANA HARE LA DIETA DEL YOGURT, SPERO Q OS ANIMEIS XICAS!!!

BESOS!!!

A
an0N_898904999z
5/11/08 a las :55

2 dia superado
xicas no os animais?? yo hoy genial!!

D- yogurt nat edulcorado y te rojo
a- yogurt d manzana cn trozos y te cn limon
c- pescao y te rojo
m- yogur natural y te rojo
c- yogurt cn trozos d ciruela y te rojo


toy haciend la dieta dl yogurt q dura 3 dias asiq aniamros!!! tambien he ido al gym a ahcer spining

besos

M
maki_7882086
5/11/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_898904999z

Buenas
puesmira habia pensado en hacer una disociada , kitarme todos los hidratos y dulce!! esto lo hice hace ya y s em noto bastante,aparte dl gym y beber 2 litros d awa! lei en internet una dieta dl yogurt, q se hace en dos semanas 3 dias cada dia, yo he elegido en ahcerla esta semana d martes a juevs y la semana q viene iwal, d martes a jueves, lso demas dias seria comer normal pero disociado, t interesa la dieta dl yogurt??

saludos

Me apunto!
Yo iba bien de peso hasta que hace una semana decidi mandar las dietas a la mierda y comer lo que se me entojaba (lo hago cada de vez en cuando para luego no sentirme mal al retomar una dieta equilibrada)...
Pues eso, ahora ya he comido todo lo que queria como para poder motivarme a rebajar kilos, y me apunto a tu dieta del yogur.
Hoy mismo! ya que por ahora solo me he tomado un cafe... por que no empezar de una vez?? Asi que mañana te cuento que tal me ha ido, y a ver si mantengo mi meta.

Un abrazo... y mucho animo!!

A
an0N_898904999z
5/11/08 a las 12:13
En respuesta a maki_7882086

Me apunto!
Yo iba bien de peso hasta que hace una semana decidi mandar las dietas a la mierda y comer lo que se me entojaba (lo hago cada de vez en cuando para luego no sentirme mal al retomar una dieta equilibrada)...
Pues eso, ahora ya he comido todo lo que queria como para poder motivarme a rebajar kilos, y me apunto a tu dieta del yogur.
Hoy mismo! ya que por ahora solo me he tomado un cafe... por que no empezar de una vez?? Asi que mañana te cuento que tal me ha ido, y a ver si mantengo mi meta.

Un abrazo... y mucho animo!!

Holaaa
qtal??? m alegro q t decidas!!! q staba mu solita yo jeje
cuant mides y pesas? cuant kieres perder?
mira este es mi 2 dia d la dieta dl yogurt y bien, el lunes comi normal y fui ami gym, y la dieta del yogurt la hare martes,miercoles y jueves, del vienres al domingo lo hare normal pero sin pasarme, y luego de lunes a miercoles d la semana q entra la hare otra evz, xq lei q habia q hacerla durante dos semanas 3 dias y 3 dias pero no seguidas y no haacerla mas q una vez al mes! y luego aaprtir dl jueves pues a comer cuidandome , suelo comer disociado, no mezclando pasta cn carne y esas cosas!! wneo muxa suerte!!!

M
maki_7882086
5/11/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_898904999z

Holaaa
qtal??? m alegro q t decidas!!! q staba mu solita yo jeje
cuant mides y pesas? cuant kieres perder?
mira este es mi 2 dia d la dieta dl yogurt y bien, el lunes comi normal y fui ami gym, y la dieta del yogurt la hare martes,miercoles y jueves, del vienres al domingo lo hare normal pero sin pasarme, y luego de lunes a miercoles d la semana q entra la hare otra evz, xq lei q habia q hacerla durante dos semanas 3 dias y 3 dias pero no seguidas y no haacerla mas q una vez al mes! y luego aaprtir dl jueves pues a comer cuidandome , suelo comer disociado, no mezclando pasta cn carne y esas cosas!! wneo muxa suerte!!!

Veo que vas de buen camino
Pues si te digo cuanto peso me vas a contestar que soy una burra por querer adelgazar! Mido 1.56m y debo pesar alrededor de los 45kg. No tengo vascula, y la verdad es que no me fijo mucho ni en el peso ni en el IMC, sino que miro que tal me veo en el espejo y eso es lo juzgo, por que los kilos no significan nada, sino que importa como estan repartidos!
Y bueno, el caso es que me sobra por los muslos y el culo... Aun que creo que lo que mas necesito es ejercicio. Para eso cogi la costumbre de subir siempre las escaleras en vez de coger el ascensor, y a veces bajo y subo unas 5 veces seguidas para que me sirva de algo! No voy a un gimnasio, pero intento coger buenas costumbres en casa, ver una peli de pie moviendome en vez de sentada, hacer abdominales o levantadas cuando estoy tumbada en cama, coger un camino mas largo cuando salgo para caminar mas, etc... Y claro, comer sano!
Soy consciente de que no debo obsesionarme con adelgazar ya que no me sobra mucho, pero si necesito comer mejor, por que ultimamente solo se me entoja comida basura y dulces! Asi que aun que sea para "mantener" mi peso, quiero comer menos y mejor. Y si te digo la verdad, pues perder 2-3 kilitos tambien me gustaria (no me llames loca, porfa!).
Habia otra chica buscando gente que se apunte con ella, tambien le he contestado y le aconseje que mire tu post sobre la dieta del yogur.
A mi me parece estupendo por que necesito mucho calcio por encima de cualquier otra cosa. Es que tengo los huesos muy fragiles, y de hecho, un esqueleto muy pequeño (por eso digo que no te fies del IMC, depende de la morfologia de cada uno).
He leido que el cuerpo quema un minimo diario de 1200 kcal, aun que no hagas nada de ejercicio. Me planteo ponerme esas 1200 kcal como maximo durante los dias "normales" o sea, cuando no haga la dieta del yogur. Que te parece? Es muy poco?
Y ya que empiezo hoy, hare la dieta del yogur los miercoles jueves y viernes, y comere "normal" el resto de los dias.
Bueno, voy a comer un yogur con trozos de manzana )

Mucho animo para ti, suerte con la dieta hasta el viernes, y ya veremos que comida sana nos toca para el finde ;o)


A
an0N_898904999z
5/11/08 a las 16:21
En respuesta a maki_7882086

Veo que vas de buen camino
Pues si te digo cuanto peso me vas a contestar que soy una burra por querer adelgazar! Mido 1.56m y debo pesar alrededor de los 45kg. No tengo vascula, y la verdad es que no me fijo mucho ni en el peso ni en el IMC, sino que miro que tal me veo en el espejo y eso es lo juzgo, por que los kilos no significan nada, sino que importa como estan repartidos!
Y bueno, el caso es que me sobra por los muslos y el culo... Aun que creo que lo que mas necesito es ejercicio. Para eso cogi la costumbre de subir siempre las escaleras en vez de coger el ascensor, y a veces bajo y subo unas 5 veces seguidas para que me sirva de algo! No voy a un gimnasio, pero intento coger buenas costumbres en casa, ver una peli de pie moviendome en vez de sentada, hacer abdominales o levantadas cuando estoy tumbada en cama, coger un camino mas largo cuando salgo para caminar mas, etc... Y claro, comer sano!
Soy consciente de que no debo obsesionarme con adelgazar ya que no me sobra mucho, pero si necesito comer mejor, por que ultimamente solo se me entoja comida basura y dulces! Asi que aun que sea para "mantener" mi peso, quiero comer menos y mejor. Y si te digo la verdad, pues perder 2-3 kilitos tambien me gustaria (no me llames loca, porfa!).
Habia otra chica buscando gente que se apunte con ella, tambien le he contestado y le aconseje que mire tu post sobre la dieta del yogur.
A mi me parece estupendo por que necesito mucho calcio por encima de cualquier otra cosa. Es que tengo los huesos muy fragiles, y de hecho, un esqueleto muy pequeño (por eso digo que no te fies del IMC, depende de la morfologia de cada uno).
He leido que el cuerpo quema un minimo diario de 1200 kcal, aun que no hagas nada de ejercicio. Me planteo ponerme esas 1200 kcal como maximo durante los dias "normales" o sea, cuando no haga la dieta del yogur. Que te parece? Es muy poco?
Y ya que empiezo hoy, hare la dieta del yogur los miercoles jueves y viernes, y comere "normal" el resto de los dias.
Bueno, voy a comer un yogur con trozos de manzana )

Mucho animo para ti, suerte con la dieta hasta el viernes, y ya veremos que comida sana nos toca para el finde ;o)


Hola
NO T PREOCUPES, NO T JUZGO, LO DL PESO TIENS RAZON, ES COMO T VEAS, YO AHORA NO M VEO GORDA SOLO Q EL AÑO PASAO CN MIS 58 KILOS M VEIA MEJOR Q AHORA, AHORA USO UNA 40 Y CN 58 TENG UNA 38, TB DaATE CUENT Q MIDO1.68, SOY D CONSTITUCION MEDIA Y COMPENSADA, SUELO ENGORDAR Y ADELGAZAR D TODO ALA VEZ ASIQ LO QT DIGO CN MIS 58 KILOS Y MI 38 M VEO STUPENDA!

ANIMO!!!

M
maki_7882086
7/11/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_898904999z

Hola
NO T PREOCUPES, NO T JUZGO, LO DL PESO TIENS RAZON, ES COMO T VEAS, YO AHORA NO M VEO GORDA SOLO Q EL AÑO PASAO CN MIS 58 KILOS M VEIA MEJOR Q AHORA, AHORA USO UNA 40 Y CN 58 TENG UNA 38, TB DaATE CUENT Q MIDO1.68, SOY D CONSTITUCION MEDIA Y COMPENSADA, SUELO ENGORDAR Y ADELGAZAR D TODO ALA VEZ ASIQ LO QT DIGO CN MIS 58 KILOS Y MI 38 M VEO STUPENDA!

ANIMO!!!

Tercer dia...
Bueno, os cuento... He seguido bien la dieta del yogur de Reto7kilos estos ultimos dos dias, y hoy sigo. Por ahora no creo que haya perdido peso (sigo sin tener bascula para pesarme), pero por lo menos no tengo la tripa inchada despues de comer, y aun que parezca que se come poco, pues me siento sin hambre y estupenda, no se como deciros, como cuando comes cosas fresquitas y sanas en verano jeje ;o)
Ademas ya me noto los gluteos mas firmes por subirme las escaleras varias veces todos los dias!
Pero aun no sé muy bien que dieta seguir a partir de mañana hasta el miercoles que viene... Os habia hablado de lo del maximo de 1200 kcal, pero no sé si la cantidad es adecuada. Como no me puedo permitir hacer una buena compra para cocinarme platos sanos, pensaba repartir esas calorias en tortitas de arroz (30kcal cada una), mas yogures jeje, fruta y algo de proteinas como latas de sardinas o huevos con verdura. Todo eso repartido en 5 comidas... os parece un buen plan? La verdad, lo estoy improvisando sin tener mucha idea, pero me parece muy sano comparado con mis hamburguesas y kebabs que comia antes!!! Pero no quiero pasarme, y sobre todo no quiero que me falte nada esencial, asi que decidme si se me ha olvidado algo.
Bueno, y vosotras qtal? espero que todais sigas tan animadas como yo, y sobre todo que os sintais bien estos dias siguiendo la dieta, por que si no sientes que vale la pena es un asco! Pero que agradable es ver que los sacrificios acaban siendo recompensados, y con un poco de suerte, en fin de año todas nos veremos estupendas en cualquier vestido )

Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook