Foro / Salud

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:40
I
isela_5786378
13/4/04 a las 23:50

Dieta de la manzana
Es una dieta shock y desintoxicante. Podés bajar hasta 7 kilos en una semana.

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Importante:

*Consultá al médico antes de comenzar cualquier dieta, para ver si estás en buen estado de salud para realizarla.
*Tomá al menos 2 litros de agua todos los días.
*Podés notar que te sale acné, es porque tu cuerpo se está limpiando de toxinas.
*Continuá llevando una dieta balanceada después de finalizar esta, no consumas grasas.
*Tratá de dormir bien y no realices ejercicio mientras hacés esta dieta, porque es muy fuerte.

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27
Mejor respuesta

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

A
an0N_578637999z
14/4/04 a las 22:27
En respuesta a enna_6018968

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

La voy a hacer...quien se anima?
La voy a empezar este domingo chicas...si domingo, porque lei por ahi que combiene empezarla un dia en que una no tenga mucha actividad (porque es bastante brava de hacer)...pero son solo 5 dias!!

quien se une a mi???

Espero contar con ustedes, un beso.

M
milena_8460314
11/7/07 a las 5:08
En respuesta a an0N_578637999z

La voy a hacer...quien se anima?
La voy a empezar este domingo chicas...si domingo, porque lei por ahi que combiene empezarla un dia en que una no tenga mucha actividad (porque es bastante brava de hacer)...pero son solo 5 dias!!

quien se une a mi???

Espero contar con ustedes, un beso.

Me animo
jajaj me animo empiezo mañana apenas la termine les cuento como me fue ...mañana miercoles 11 de julio empiezo

D
debra_9899548
5/11/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_578637999z

La voy a hacer...quien se anima?
La voy a empezar este domingo chicas...si domingo, porque lei por ahi que combiene empezarla un dia en que una no tenga mucha actividad (porque es bastante brava de hacer)...pero son solo 5 dias!!

quien se une a mi???

Espero contar con ustedes, un beso.

Dieta
hola Sylvita1, me animo yo ha hacer la dieta.. cuando se inicia?? escribeme y_nne_k@live.it
un beso

S
suqin_6516163
19/4/09 a las 5:49

Inquietud
hola quiero sabe si se puede hacer con cualquier clase de manzana?
verdes, rojas, pintonas, de agua o cuales?
gracias

A
an0N_879282299z
19/4/09 a las 10:43

Perdona que te diga, pero esta dieta no tiene ni pies ni cabeza
Perdona que te diga pero esta dieta, que no me parece una dieta nada saludable tiene que tener todos los grupos de alimentos, lo único que hay que controlar son las cantidades.
Hay que tomar fruta, si, pero no se puede abusar tampoco por que la fruta en grandes cantidades te hace subir de peso ya que lleva mucha cantidad de azúcares.
Una dieta debe estar supervisada, pero siempre bajo control de un médico nutricionista o endocrino por que puedes perjudicar muchisimo tu salud.
Estas dietas puedes bajar mucho en poco tiempo si, pero pierdes liquidos que recuperas enseguida y también masa múscular.
Y decirte que en una dieta equilibrada y comiendo un poco de todo es muy importante el hacer ejercicio físico ya que evitas la fláccidez de la piel y perder tejido múscular.

G
gorane_5555759
18/2/12 a las 19:48


yo empezare mi dieta mañana y veremos como me va lo are por siete dias el sabado tengo un matri y quiero estar regia

E
else_5785228
4/4/12 a las 23:35


Nadie tiene comentarios??

A
agate_5366570
19/6/12 a las 18:45

Iniciare hoy
Hola chicas iniciare hoy esta dieta, espero me funciones porque desde que me case (hace un mes) subi como 10 kilos, alguien que me pueda dar un consejito pleaseee se lo agredeceria mucho ya que realmente quiero tener la fuerza de voluntad para hacerlo....gracias chicas!

S
sarabi_6448869
21/6/12 a las 2:29


Hola chicas, hoy empece mi dieta, me he sentido bien, a esta hora ya tengo algo de hambre, pero soportable, creo que en mi primer dia ya pase la prueba, mañana les comentare como me siento, por hoy desinflamada, y ligera ciao¡¡¡

H
hassna_8054668
9/7/12 a las 7:27

Kiero bajar de peso
hola!!!! k creen kiero bajar de peso, y empesare por mañana espero k me balla bien el primer dia.... espero lograrlo. mañana les contare como me va.

E
edesia_5844460
29/7/12 a las 8:53

Kivi
bueno yo tengo 19 años peso 100 kilos y la verdad es que ahora estoy super preocupada se que es algo tarde pero como dice el dicho mejor tarde que nunca, bueno empezare hacer esta dieta desde mañana si o si .. saludos a todos :*

S
sounia_9883310
4/8/12 a las 19:36

Lo empezare el domingo
Bueno tengo 17 años y durante un mes y medio aprox. subi 4 kilos y la verdad me hace sentir mal porque ahora no me dentra la ropa me queda apretada y bueno pronto sera la licenciatura y quiero comenzar a ponerme en forma ojala me resulte y se que lo puedo lograr

A
an0N_788622299z
6/8/12 a las 2:33
En respuesta a edesia_5844460

Kivi
bueno yo tengo 19 años peso 100 kilos y la verdad es que ahora estoy super preocupada se que es algo tarde pero como dice el dicho mejor tarde que nunca, bueno empezare hacer esta dieta desde mañana si o si .. saludos a todos :*

Necesito animo!!
contarme qué tal os ha ido la dieta y cuanto habéis perdido. yo la voy ha hacer y os voy a contar k tal.. aún yo voy al fhym todos los días, por ello la haré menos estricta... Informar k tal!"

Z
zhenni_9107691
9/8/12 a las 18:57

Ayudaaa !
A alguien le funciono ? Es para saber porque la empeze hoy y quiero si va a funcionar ! Por favor si a alguna le funciona avise ! Porfaaass-

D
dafne_6315530
5/9/12 a las 16:49
En respuesta a zhenni_9107691

Ayudaaa !
A alguien le funciono ? Es para saber porque la empeze hoy y quiero si va a funcionar ! Por favor si a alguna le funciona avise ! Porfaaass-

Estoy en el dia 3
chicas buenos dias pues les cuento estoy en el dia 3 y esta dieta es super fuerte pero bueno hay que seguir adelante les tendre informadas de como me va!!!!!

M
marina_6928089
15/9/12 a las :39

Que mentira
quien haya inventado esta dieta es un idiota... las manzanas al igual que todas las frutas contienen azucar , si te mandas 5 manzanas por cada comida , vas a engordar igual como si te comieras un pan por comida... piensen un poco , como pueden creer que comiendo manzanas todo el dia van a perder 7 kilos. Lo que se recomienda en cualquier dieta para bajar de peso de forma saludable es dos porciones de frutas diarias.

P
prima_8746168
28/9/12 a las 15:02

Dieta
buena bamos k se puede

O
ondiz_9872726
3/10/12 a las 1:46
En respuesta a marina_6928089

Que mentira
quien haya inventado esta dieta es un idiota... las manzanas al igual que todas las frutas contienen azucar , si te mandas 5 manzanas por cada comida , vas a engordar igual como si te comieras un pan por comida... piensen un poco , como pueden creer que comiendo manzanas todo el dia van a perder 7 kilos. Lo que se recomienda en cualquier dieta para bajar de peso de forma saludable es dos porciones de frutas diarias.

Estas mal informada
mira dejame decirte k la mal informada eres tu debido a k lo k afirmas no es correto debido a k la manzana y el pan contienen grasa es cierto pero en diferente tipo a lo k la manzana ademas de contener bajos niveles de azucar y grasa como es un (58 ca x porcion) contiene vitaminas y fibra a lo k es muy recomendable su consumo, a lo que en el pan ademas de encontrar sodio y artificiales es dificil de digerir y nunca se come solo siempre tiende a acompañarse con mas azucar y polisacaridos. asi que no des algo por hecho cuando te falta informacion y la dieta es fuerte mas que nada no es recomendable con personas con mas de 75 kilogramos debido a que pueden tener descompensacion de azucar e incluso paros digestivos, es importante que al hacer una dieta mantengamos el cuerpo hidratado tomando de 3 a 4 litos de agua. a y un consejo esten al pediente siempre de su presion arterial.

I
illan_9784295
3/10/12 a las 18:14

Sibutramina20mg
Tengo desde el sitio web 20mg http://supportbody.com Sibutramina20mg (es el mismo que Reductil). He perdido 12 kg y sin efectos secundarios. La entrega fue rápida, no hay problema con el envío.

I
ixone_8617484
8/10/12 a las 22:28

Empese hoy
Yo peso 93 kilos y empese la dieta hoy de nuevo , no es tan dura como parece lo que el primer dia da un poquito de dolor de cabeza y del segundo en adelante mucho sueno , esta es la tercera vez que yo la hago y si funciona ...........ahora se preguntan entonces porq tengo 93 kilos pues porque hace 6 meses tuve mi tercera bebe y tube muchos antojos durante y despues del parto

I
ixone_8617484
8/10/12 a las 22:31

Yo baje 7 kilos en 5 dias
oh olvide decirles yo baje las dos veces anteriores 7 kilos

I
ixone_8617484
10/10/12 a las 13:42

Ya baje 2 kilos y medio
amigas como les conte empeze el lunes, hoy es miercoles y ya perdi 2 kilos y medio , animence estoy super feliz

I
ixone_8617484
10/10/12 a las 13:46
En respuesta a dafne_6315530

Estoy en el dia 3
chicas buenos dias pues les cuento estoy en el dia 3 y esta dieta es super fuerte pero bueno hay que seguir adelante les tendre informadas de como me va!!!!!

Hoy es mi tercer dia
hola quisiera saber cuantos kilos as perdido ya yo he perdido casi 3 pero quisiera saber si esta bien oh deberia haber perdido mas

R
rosell_5880109
11/10/12 a las 8:52

Pastillas de dieta
Pastillas de dieta a los mejores precios. Sibutramina 15mg, Sibutramina 20mg, Meridia 15mg, Reduce 15mg, Xenical... Recomiendo visitar este sitio web: http://supportbody.com

S
satoko_5317914
13/10/12 a las :42

Ke dieta
ta fuertecita pero el lunes la empiezo aver si la aguantamos con mi cuñada

T
ting_5694436
23/10/12 a las 9:10
En respuesta a marina_6928089

Que mentira
quien haya inventado esta dieta es un idiota... las manzanas al igual que todas las frutas contienen azucar , si te mandas 5 manzanas por cada comida , vas a engordar igual como si te comieras un pan por comida... piensen un poco , como pueden creer que comiendo manzanas todo el dia van a perder 7 kilos. Lo que se recomienda en cualquier dieta para bajar de peso de forma saludable es dos porciones de frutas diarias.

Tienes toda la razon
ERES LA UNICA PERSONA PENSANTE Y CON CRITERIO

T
ting_5694436
23/10/12 a las 9:16

Cuidado con esta dieta
SEÑORES... LAS MANZANAS SON FRUTAS QUE CONTIENEN 15 GRAMOS DE CARBOHIDRATOS CADA UNA MULTIPLICADO POR 4 KCAL QUE APORTA CADA GRAMO SON 60 KCAL... OJO, ES UNA DIETA SOLO DE CARBOHIDRATOS ES DECIR...100% DE CARBOHIDRATOS QUE SON FUENTE DE GLUCOSA INMEDIATA A LA SANGRE... EL PESO QUE PERDERAN SERA EN TEJIDO MUSCULAR Y OSEO... ACUDAN A UN PROFESIONAL NO A UN CHARLATAN... SOY NUTRIOLOGO blink_18646@hotmail.com

M
moro_5699951
27/10/12 a las 7:01

Diuretico
hola... empeze esta dieta hace unos dias pero no tome en cuenta mi periodo y sucedio en el segundo dia de la dieta; y al tercer dia empeze con infeccion en la garganta asi que tuve que consultar al doctor, me receto antibioticos y tuve que dejar la dieta pero feliz porque baje 3 kg .. mi pregunta es ¿ puedo continuar con la dieta o es conveniente esperar un poco?... tomando en cuenta de que por el problema en mi garganta me aplicaron una ampolleta de betametazona ¿puedo incluir en la dieta algun diuretico?

H
hiedra_9901513
23/11/12 a las 19:47

Espero me funcione
Hoy comience con esta dieta espero me funcione porque casi siempre me quedo en el camino , no tngo fuerza de voluntad pero tengo una reunion y quiero lucir con unos kilitos de menos denme fuerza y regresare a informar que tal la dieta

A
anjana_6089595
3/12/12 a las 21:46
En respuesta a ixone_8617484

Yo baje 7 kilos en 5 dias
oh olvide decirles yo baje las dos veces anteriores 7 kilos

Preguntahttp://static.afcdn.com/wor...
La dieta te reconmendo el doctor

H
haoran_6997573
4/12/12 a las :04

Que horrible d:
tanto desbalanceo y solo comiendo carbohidratos. si perdes peso va a ser en los musculos porque la manzana te hace engordar

S
sumon_5992147
6/12/12 a las 1:10

Dieta
Yo la hice la semana pasada y baje casi 6 kilos, no pase hambre ni me senti para nada mal si no todo lo contrario, descanse sabado y domingo y el lunes empece otra vez a ver como me va esta semana !!!

F
firas_6458106
6/12/12 a las 14:37

Responden mi pregunta por favor?
http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1138_f484--alguien-me-dice-que-es-mejor-y-que-debo-hacer-para-delgazar-y-que-no-me-quede-piel-suelta.html

T
tea_5995338
12/12/12 a las 4:33

Porque no hacer ejercicio ?
Es tan malo hacer ejercicio durante esta dieta? nose que tal correr ? en las mañanas o en las noches durante esa semana ?

J
jehan_5677654
27/12/12 a las 3:43
En respuesta a sumon_5992147

Dieta
Yo la hice la semana pasada y baje casi 6 kilos, no pase hambre ni me senti para nada mal si no todo lo contrario, descanse sabado y domingo y el lunes empece otra vez a ver como me va esta semana !!!

Dieta
Entonces son solo manzanas y agua vdd ? O que fue lo que hiciste ?

P
prados_6036117
6/1/13 a las 8:44


Hoy es el último día de mi dieta y creo que no he bajado ni 500 gr. u___u

T
ting_5694436
20/1/13 a las 17:36

Soy nutriologo
Buen dia.

me parece de suma importancia intervenir en esta charla ya que.

Por ningun motivo hagan esta dieta que les causara grandes problemas endocrinos y solamente perderan masa muscular y casi nada de grasa (por esto el famoso rebote).

pongan atencion: La manzana contiene carbohidratos simples y de alto indice glucemico, esto quiere decir que son rapidamente absorbidos por los intestinos, estos a su vez al no estar adecuados a sus requerimientos personales les causara un desequilibrio nutricional, posiblemente resistencia a la insulina y si son diabeticos hasta la muerte.

les sugiero asistir a un nutriologo para que les diseñen su plan nutricional de acuerdo a sus necesidades INDIVIDUALES.

PUEDO BRINDARLES ASESORIA SI GUSTAN

BUSQUENME EN FACEBOOK: Miguel Medina Ruelas o al correo blink_18646@hotmail.com

N
neuza_8655669
23/1/13 a las 4:13

Ayuuda
queria saber si no hace daño si la hago solo una vez!?'

A
an0N_788622299z
23/1/13 a las 20:04

Que tal te fue??
Hola!! me gustaria que me dijeras como te fue la dienta, que yo la quiero hacer, pero me cuesta mucho bajar y estoy desesperada ya... asi no me animo a perder esos ocho kilitos de mas nunca.. Gracias... Por cierto enorabuena!!! que tal esa boda!! besos

R
raidel_10040687
26/1/13 a las 20:13
En respuesta a prima_8746168

Dieta
buena bamos k se puede

Dieta porfavor
please

A
an0N_903565699z
27/1/13 a las 20:14
En respuesta a prima_8746168

Dieta
buena bamos k se puede


M
mei_8281386
2/2/13 a las 20:32

Funciona??
como les fue con la dieta?? y bueno que tal de manzana es verde o roja ...supongo que la verde o no???

A
an0N_933813399z
2/2/13 a las 23:18


parece una buena semana de dieta. por lo de desintoxicante me interesa mucho. claro que esto solo se tiene que hacer durante una semana porque sino te quedas sin fuerzas si sigues mas semanas.. gracias por ponerlo beeesooooos

D
diabou_8773552
10/2/13 a las 23:28
En respuesta a ting_5694436

Soy nutriologo
Buen dia.

me parece de suma importancia intervenir en esta charla ya que.

Por ningun motivo hagan esta dieta que les causara grandes problemas endocrinos y solamente perderan masa muscular y casi nada de grasa (por esto el famoso rebote).

pongan atencion: La manzana contiene carbohidratos simples y de alto indice glucemico, esto quiere decir que son rapidamente absorbidos por los intestinos, estos a su vez al no estar adecuados a sus requerimientos personales les causara un desequilibrio nutricional, posiblemente resistencia a la insulina y si son diabeticos hasta la muerte.

les sugiero asistir a un nutriologo para que les diseñen su plan nutricional de acuerdo a sus necesidades INDIVIDUALES.

PUEDO BRINDARLES ASESORIA SI GUSTAN

BUSQUENME EN FACEBOOK: Miguel Medina Ruelas o al correo blink_18646@hotmail.com

Ayuda
queria saber di me podias ayudar te busque en facee y no te encontreee mi face es katalina villar

J
jany_9855145
25/2/13 a las 16:56

Pregunta
me gustaria saber en el dia cinco si puedo cambiar la carne por manzanas

A
aarti_7184473
28/2/13 a las 3:49
En respuesta a milena_8460314

Me animo
jajaj me animo empiezo mañana apenas la termine les cuento como me fue ...mañana miercoles 11 de julio empiezo

Si funciona
ya llevo un dia y me va genial

Y
yao_8623584
4/3/13 a las 18:21
En respuesta a ixone_8617484

Ya baje 2 kilos y medio
amigas como les conte empeze el lunes, hoy es miercoles y ya perdi 2 kilos y medio , animence estoy super feliz

Dieta manzana
bueno les dejo mi experencia personal yo la hacia antes de embarazarme y bajeee 20 kilos claro la hacia por periodos una vez por mes mas o menos y contentisima no tuveeee rebote yo!!! los cuerpos son diferentes y me embarace y subi 30 kilos mi baby tiene apenas 2 meses y decidi hacerla porke es tanta mi depresion lo malo es ke estoi dando pecho con formulaa asi ke no le afectaria ia ke el toma su formula creooooooo yo !! bueno hoy es mi diaaaaaaa 1 !!!! llevo media manzana y medio litro de agua espero aguantar ya ke como el baby no me deja dormir me canso horrible

J
jany_9855145
4/3/13 a las 19:16

Respuestaa
no funciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir