Foro / Salud

Dieta de la manzana

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 23:50
Z
zaima_5461041
9/6/08 a las 1:05

HOLA A TOD@S...QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA HECHO ALGUNA VEZ LA DIETA DE LA MANZANA POR 5 DIAS...YO LA ESTOY HACIENDO, Y ESTOY EN EL SEGUNDO DIA, PERO QUISIERA SABER SI EN VERDAD ES EFECTIVA COMO DICEN POR AHI, QUE SE BAJAN DE 4 A 7 KILOS...LA VERDAD QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO Y DESEARIA SABER SI EL "SACRIFICIO" QUE ESTOY HACIENDO VALE O NO LA PENA.

mE GUSTARIA QUE DIERAN SUS TESTIMONIOS, GRACIAS.

Ver también

N
nasera_8055826
13/8/08 a las 17:28

Es efectiva
YO LA REALIZE Y BAJE 2 KILOS Y MEDIO

A
ami_6967256
11/4/09 a las 21:08


hola, yo hice la dieta del arroz pollo y manzana por 9 dias 3 dias arroz 3 dias pollo y 3 dias manzana y baje 9 libras

L
liyuan_8559868
11/4/09 a las 23:50

De ser tu, yo la dejaba ¡¡¡ya!!! no pierdas el tiempo!
Yo he estudiado, analizado, probado muchos tipos de dietas, al final todas ellas con suerte te hacen adelgazar algo al principio pero suele ser agua, luego se recupera con creces, y cada vez cuesta más perder el peso, el metabolismo se ralentiza. Mira la única "dieta" y digo "dieta" entre " ", porque yo no la considero así, es la respaldada por Herbalife, yo al principio no confiaba mucho en ella, pues había oído de todo tipo de opiniones, pero al final me decidí a probar y tras más de un año, estoy encantada, como genial, nunca tengo hambre, no te prohiben nada, todo es natural y además de perder peso y mantenerme ¡que no es poco!, tengo unas energías desbordantes. Hace tiempo me ofrecieron ser distribuidora pero no acepté, ahora que ya estoy segura de que es un muy buen producto voy a probar, por ahora se lo he recomendado a mis amistades y todas están encantadas (a excepción de una que no ha hecho nada de lo que le digo y no ha perdido ni un gramo) y adelgazar adelgazas seguro, pero milagros a Lourdes, hay que tomarselo en serio. Si quieres yo te informo sin compromiso mi email es: raisca2000@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir