En respuesta a bassem_7978703
Como empezar la dieta???
Hola niñas, la verdad quiero y necesito empezar la dieta, he leido sus comentarios unos buenos, unos malos y me confunden quien me asesora plisss !! quiero unirme sin crear adiccion ya q el cuerpo se aconstumbra a estos cambios, luego pecas y te comes algo de lo q comias antes y subes el dobleee...... niñas espero sus respuestas para saber como empezar
Hola nena
si miera la verdad es que las dietas siempre tienen efecto reboto lo mejor es comer saludable no sacar los carbohidratos(integrales y verduras como remolacha zanahoria muchas otras mas) y grasas buenas( aguacate, frutos secos) proteinas (carnes magras como pechuga de pollo, atun en agua, sardina, pescado en general cocinado) ningun condimento artificial en tus comidas claro si quieres bajar es 0 AZUCAR prohibida estoy con nutriologo y hasta a las mas flacas se los prohiben porque es dañina y adictiva que se yo puedes comer algo razonable un dia en la mañana o tarde pero no en la noche y no hacerlo hasta el otro mes , a la dieta de la manzana puedes realizarla 5 dias maximo ademas no solo son manzanas pero luego comer sano