Foro / Salud

Dieta de la manzana muy mala

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 21:22
N
nadra_6462674
31/10/04 a las 22:00

hola amigas hace un mes me meti a una pagina donde decia dietas rapidas y efectivas vi una que me llamo la tencion y decia dieta de la manzana y de que cren de que era la dieta???
comer solo manzanasssssss y agua el caso es que yo la hice por dos semanas baje muchisimooooooo como 10 libras en dos semanas pero cuando me aburri de comer puras manzanas y empeze a comer normal subi lo doble!! y yo comia normal y me desnutri y me sentia mal con puras manzans ai es que no se las recomiendo mejor vayan con un nitriologo que les ayude ok mas vale ir lento pero seguro

Ver también

Y
yifan_9685308
1/11/04 a las 18:17

Dieta de la manzana
Ésta dieta se debe hacer cómo maximo por 3 días, es una dieta para desintoxicar el cuerpo y prepararlo para hacer una dieta sana y equilibrada.
Yo la hice antes de empezar a hacer la dieta de los puntos WW.y me fué muy bien.
Ahora hago una dieta equilibrada y pierdo peso lento pero seguro.
Animate en este foro somos muchas que hacemos ésta dieta.
Un beso
Candy

S
solita_6971154
27/10/13 a las 19:35

Dieta de la manzana, muy mala????????????
La verdad es que no yo desde hace 3 semanas eh intentado perder un poco de peso, principalmente el de las molestas llantitas, eh bajado ya en total 8kg empeze con la dieta del helado de vainilla matadisima de hambre pero muy efectiva, y la de la manzana es igual lo que pasa es que no supiste llevarla, porque no son solo manzanas y tampoco son 2 semanas seguidas ahi dice NO DEBE DE PASAR DE 5 DIAS. como regla debes descanza una semana para volver a empezarla, y en nuestra semana de descanzo no pasarte o no comer lo que acostumbraras comer antes de empezarla, por eso el REBOTE AL DOBLE!! Yo si recomiendo esta dieta y la del Helado de Vainilla, dietas relampago pero efectivas si te sabes cuidar Suerte a Todas!

B
bassem_7978703
7/4/14 a las 17:22

Como empezar la dieta???
Hola niñas, la verdad quiero y necesito empezar la dieta, he leido sus comentarios unos buenos, unos malos y me confunden quien me asesora plisss !! quiero unirme sin crear adiccion ya q el cuerpo se aconstumbra a estos cambios, luego pecas y te comes algo de lo q comias antes y subes el dobleee...... niñas espero sus respuestas para saber como empezar

T
tamila_8461369
26/5/16 a las 21:22
En respuesta a bassem_7978703

Como empezar la dieta???
Hola niñas, la verdad quiero y necesito empezar la dieta, he leido sus comentarios unos buenos, unos malos y me confunden quien me asesora plisss !! quiero unirme sin crear adiccion ya q el cuerpo se aconstumbra a estos cambios, luego pecas y te comes algo de lo q comias antes y subes el dobleee...... niñas espero sus respuestas para saber como empezar

Hola nena
si miera la verdad es que las dietas siempre tienen efecto reboto lo mejor es comer saludable no sacar los carbohidratos(integrales y verduras como remolacha zanahoria muchas otras mas) y grasas buenas( aguacate, frutos secos) proteinas (carnes magras como pechuga de pollo, atun en agua, sardina, pescado en general cocinado) ningun condimento artificial en tus comidas claro si quieres bajar es 0 AZUCAR prohibida estoy con nutriologo y hasta a las mas flacas se los prohiben porque es dañina y adictiva que se yo puedes comer algo razonable un dia en la mañana o tarde pero no en la noche y no hacerlo hasta el otro mes , a la dieta de la manzana puedes realizarla 5 dias maximo ademas no solo son manzanas pero luego comer sano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir