Foro / Salud

La dieta de la manzana y la dieta de la sopa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 20:15
P
pia_5362017
7/9/11 a las 21:16

LA DIETA DE LA MANZANA BAJAS DE 4 A 6 KG EN TAN SOLO 5 DIAS (ES UNA DIETA DEPURATIVA )

Las manzanas pueden ser rojas (fujis)

Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca.
Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Manzanas e infusión digestiva.

Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.

Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.) La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya) Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de vasos de zumo de manzana.

Almuerzo
Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.)

De postre manzana y una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como judía tierna, cebolla, zanahoria, etc.)

De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azúcar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.

Nuestro consejo
Podemos aprovechar esta depuración para tomar conciencia de nuestra dieta e intentar cambiar los malos hábitos alimentarios.

Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

Después del cuarto día podemos volver a nuestra dieta habitual.

Si vemos que nos hace sentir bien podemos repetirla sobre todo en primavera y otoño.


LA DIETA DE LA SOPA BAJAS ENTRE 6 A 8 KG EN TAN SOLO UNA SEMANA (ES UNA DIETA DEPURATIVA)


Día Uno:
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos:
Este día es pura verdura y nada de fruta.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas legumbres.
Come los vegetales a la par de la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Día Tres:
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro:
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco:
Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (si es pollo, que sea sin la piel) y hasta cinco tomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis:
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete:
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Se recomienda hacer esta dieta bajo control médico ya que podría suponer un peligro para la salud.

Se aconseja llevar un ritmo de vida saludable y practicar ejercicio con moderación y continuidad.

PREPARACION DE LA SOPA
Tiempo Total: 45 Minutos

Ingredientes

Cebollas: 6 grandes
Pimientos verdes: 2 medianos
Apio: 1 manojo
Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
Col: 1
Cubito de caldo de pollo: 1
Sal: 1 pizca
Preparación

Se llena una olla con agua y se le añade la sal
Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla


Agregarles yo ha echo las 2 pero no las e terminado .. ya que cada vez que empiezo una dieta sale algo como una comida o una salida afuera y nunca las puedo terminar pero los poco dias que la ha seguido he bajado la recomiendo son exelentes dietas despues que las terminas la idea es qe no consumas ningun tipo de grasa ya que tu cuerpo estara absolutamente depuarado y tu cuerpo necesitara frutas y verduras y leche pero tiene que ser descremada .. pan integral .. jamon de pavo .. o pollo sin grasa .. carne magra (sin grasa) .. y siempre tomar 2 lts de agua diario es lo minimo al dia .. y nose empezar con tipo de deporte o ejercios cardiovasculares .. algo que te motive a a tener una vida sana .. yo quiero empezar lo mas luego posible con esto ya que estamos en septiembre .. y luego no nos daremos ni cuenta .. y estaremos en el verano y ahi que los kilitos que nos sobran.. Estas dietas sirven solo para depurar el cuerpo si tu despues que realizas estas dietas empiezas a comer grasa lo perjudicaras ya que de a poquito se tendran que ir incomporando ese tipo de cosas lo mejor es que comer saludable despues de terminar estas dietas !!



Ver también

P
pia_5362017
10/9/11 a las 5:04

Les digo estas dietas ..estan echo para cuando las necesiten a ultimo minuto
Yo las hago realmente frente cuando se me vine un matrimonio .. o cualquier ... comida familiar .. o algo a si no es que las hago siempre .. y el problema esta si es que tu si quieres subes .. eso de que existe el efecto rebote funciona para las personas que despues que no coman casi nada en semanas empiezen a comer de todo pero esta en ti si quieres volver aa como estabas antes yo las pienso hacer despues del 18 despuez de esas fiestas que se suben muchos kilos ya que tu cuerpo necesita depuracion despues de tantas comidas grasosas .. y despues facilmente puedes empezar con una dieta con un endocrino o nutricionista para que te ayuden seguir bajando sanamente y lleves un estilo de vida sana yo se porque te lo digo por que yo sigo uno vida sana y si coloco estas dietas es porque yo despues de comer tanto hago estas deita para disontaxicar el cuerpo ..

T
turid_7991236
5/11/12 a las 20:15
En respuesta a pia_5362017

Les digo estas dietas ..estan echo para cuando las necesiten a ultimo minuto
Yo las hago realmente frente cuando se me vine un matrimonio .. o cualquier ... comida familiar .. o algo a si no es que las hago siempre .. y el problema esta si es que tu si quieres subes .. eso de que existe el efecto rebote funciona para las personas que despues que no coman casi nada en semanas empiezen a comer de todo pero esta en ti si quieres volver aa como estabas antes yo las pienso hacer despues del 18 despuez de esas fiestas que se suben muchos kilos ya que tu cuerpo necesita depuracion despues de tantas comidas grasosas .. y despues facilmente puedes empezar con una dieta con un endocrino o nutricionista para que te ayuden seguir bajando sanamente y lleves un estilo de vida sana yo se porque te lo digo por que yo sigo uno vida sana y si coloco estas dietas es porque yo despues de comer tanto hago estas deita para disontaxicar el cuerpo ..

No hay como comer saludable y hacer ejercicio para bajar
Yo hago ejercicio a lo bruto como saludable y estoy bajando pesaba 98kg y ahora ya estoy en los 70 y me faltan otros 15 que es mi peso ideal quieres saber como lo logre SHAKEOLOGY Y TURBO FIRE DE BEACHBODY anímate tu también puedes yo hice la dieta de la manzana antes de empezar mis ejercicios para que mi metabolismo me trabajara mejor mándame un mensaje o búscame en Facebook como Lorena García

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir