Foro / Salud

Dieta de la manzana, esto es normal? por favoooor

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 10:33
A
alvina_5842946
4/4/10 a las 9:34

Hola qué tal! Hace días comencé la dieta de la manzana que dura cinco días, normalmente no me fío de las dietas milagrosas en poco tiempo, pero próximamente voy a una boda y quiero perder 2 ó 3 kilos. En otros foros he leido muy buenas críticas, hay muchas personas que dicen que este régimen les ha funcionado, así que me animé a probarla. Total, hoy inicia el tercer día (los dos primeros son los más pesados porque hay qué comer solamente manzanas y una ensalada) y la báscula indica que he ganado dos kilos!!! Vamos, esperaba no haber perdido nada de peso todavía, pero por qué subí??
Alguien ha seguido esta dieta?? Es normal que suceda esto? Qué miedoooooo
Gracias!!!!

Ver también

A
aurora_5309788
4/4/10 a las 10:33

Dieta de la manzana sacrificada y desepcionante..
La dieta de la manzana es frustrante, yo la hice baje y despues recupere el peso, es pura farza, quieres bajar, haz la dieta del suero de leche, te ira super, en 7 dias bajaras minimo 4 kilos yo ya baje, y estoy super feliz, ya me forme otra meta, baje lo que queria bajar, mira bajas rapido su solo tomas suero de leche, es asi:
desayuno, una copa de polvo de suero de leche en 8 oz de leche descremada, a los 20 min lo mismo, de comida lo mismo, a los 30 min lo mismo, de merienda lo mismo, de cena lo mismo, bajas porque bajas, yo me estoy ayudando por unas pastillas que se llaman esbeltex, son pura fibra crecen en tu estomago y no sientes hambre, estoy super feliz, tu prueba y vereas que es cierto lo que te digo, compralas y tiera una pastilla de estas al agua, veras como crece...wowwww, lo mismo hace en tu estomago te sientes llena.
Esa dieta de la manzana es triste te sacrificas para nada, te recomiendo el suero de leche whey protein, este tiene como educolorante la sucralosa, yo lo ocmpre de chocolate es medio simplon pero te acostumbras, yo lo que hago es tomar menos leche para sentirlo rico, y si que he bajado, asi que voy por otros 5 kilotes esta otra semana.
Si no te parece solo tomar suero de leche entonces tomalo solo en el desayuno y cena, come a medio dia carne, del tamaño del puño de tu mano, y ensalada, nada de pan, ni arroz, nada de eso, solo carne a la plancha y ensalada, si lo haces con comida bajaras 1 kilo por semana.
Recomendacion importante, si no encuentras esta marca lee bien los ingredientes del suero de leche que encuentres, nada de aspartame ni LCarnitina, cuidado, yo andube busca y busca porque a veces los comercientes inventan hacer mezclas raras, asi que encontre esta masca y esta fabuloso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir