Foro / Salud

Dieta de la sopa quien la sigue conmigo??

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:47
D
dayane_6342556
28/5/12 a las 17:28

Hola chicas pues hoy voy a empezar la dieta de la sopa, es de 7 dias hoy es mi primer dia... es durilla pero la voy a hacer... voy al gym, asike espero k m vaya bien, kien se kiere apuntar conmigo?? aqui dejo la dieta Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Ver también

G
guzel_8684851
1/6/12 a las 18:40

Estoy pensando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
Hola,estoy pensando en hacerla ,ya que el 16 de junio tengo una boda y me vendria muy bien perder por lo menos 5 kiletes.
Estoy haciendo la dukan y estoy en la fase Crucero,pero esta fase es desesperante lo lenta que es.
Tengo una duda para poder empezar la DIETA DE LA SOPA MILAGROSA; Una vez cocidas las verduras se tritura todo? se toma como pure? o se toma solo el caldo de las verduras y las verduras se dejan a parte para cuando toque comer verduras?
He visto que hay dias que se toma frutas y verduras,las verduras son las mismas que hemos cocido? o pueden ser otras verduras ,como ensalada de lechuga,espinacas,,,,.
Por favor ,dimelo por que es que la quiero empezar el lunes.
Gracias y por cierto ,que tal te va? notas los 4 dias que llevas? cuentame.

A
an0N_563576099z
1/6/12 a las 20:44

Me encanto!!!
que buena dieta Samara!, a mi me viene muy bien porque hace frío y además adoro las verduras y las frutas; y la sopa....
no la conocía, me sumo pero voy a empezar el Lunes; antes no llego porque el fin de semana tengo fiestas.
Tiene rebote?, la probastes antes?
tengo que bajar 9 kg urgente y no subirlos más!
beso enorme

A
an0N_563576099z
1/6/12 a las 20:47
En respuesta a guzel_8684851

Estoy pensando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
Hola,estoy pensando en hacerla ,ya que el 16 de junio tengo una boda y me vendria muy bien perder por lo menos 5 kiletes.
Estoy haciendo la dukan y estoy en la fase Crucero,pero esta fase es desesperante lo lenta que es.
Tengo una duda para poder empezar la DIETA DE LA SOPA MILAGROSA; Una vez cocidas las verduras se tritura todo? se toma como pure? o se toma solo el caldo de las verduras y las verduras se dejan a parte para cuando toque comer verduras?
He visto que hay dias que se toma frutas y verduras,las verduras son las mismas que hemos cocido? o pueden ser otras verduras ,como ensalada de lechuga,espinacas,,,,.
Por favor ,dimelo por que es que la quiero empezar el lunes.
Gracias y por cierto ,que tal te va? notas los 4 dias que llevas? cuentame.

Yo tambien el lunes
Nuriguz, empiezo con vos entonces!
también quisiera saber con que se pueden condimentar las ensaladas
besoteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook