Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta de la sopa quien la sigue conmigo??

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:47
D
dayane_6342556
28/5/12 a las 17:28

Hola chicas pues hoy voy a empezar la dieta de la sopa, es de 7 dias hoy es mi primer dia... es durilla pero la voy a hacer... voy al gym, asike espero k m vaya bien, kien se kiere apuntar conmigo?? aqui dejo la dieta Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

G
guzel_8684851
1/6/12 a las 18:40

Estoy pensando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
Hola,estoy pensando en hacerla ,ya que el 16 de junio tengo una boda y me vendria muy bien perder por lo menos 5 kiletes.
Estoy haciendo la dukan y estoy en la fase Crucero,pero esta fase es desesperante lo lenta que es.
Tengo una duda para poder empezar la DIETA DE LA SOPA MILAGROSA; Una vez cocidas las verduras se tritura todo? se toma como pure? o se toma solo el caldo de las verduras y las verduras se dejan a parte para cuando toque comer verduras?
He visto que hay dias que se toma frutas y verduras,las verduras son las mismas que hemos cocido? o pueden ser otras verduras ,como ensalada de lechuga,espinacas,,,,.
Por favor ,dimelo por que es que la quiero empezar el lunes.
Gracias y por cierto ,que tal te va? notas los 4 dias que llevas? cuentame.

Mostrar más
A
an0N_563576099z
1/6/12 a las 20:44

Me encanto!!!
que buena dieta Samara!, a mi me viene muy bien porque hace frío y además adoro las verduras y las frutas; y la sopa....
no la conocía, me sumo pero voy a empezar el Lunes; antes no llego porque el fin de semana tengo fiestas.
Tiene rebote?, la probastes antes?
tengo que bajar 9 kg urgente y no subirlos más!
beso enorme

A
an0N_563576099z
1/6/12 a las 20:47
En respuesta a guzel_8684851

Estoy pensando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
Hola,estoy pensando en hacerla ,ya que el 16 de junio tengo una boda y me vendria muy bien perder por lo menos 5 kiletes.
Estoy haciendo la dukan y estoy en la fase Crucero,pero esta fase es desesperante lo lenta que es.
Tengo una duda para poder empezar la DIETA DE LA SOPA MILAGROSA; Una vez cocidas las verduras se tritura todo? se toma como pure? o se toma solo el caldo de las verduras y las verduras se dejan a parte para cuando toque comer verduras?
He visto que hay dias que se toma frutas y verduras,las verduras son las mismas que hemos cocido? o pueden ser otras verduras ,como ensalada de lechuga,espinacas,,,,.
Por favor ,dimelo por que es que la quiero empezar el lunes.
Gracias y por cierto ,que tal te va? notas los 4 dias que llevas? cuentame.

Yo tambien el lunes
Nuriguz, empiezo con vos entonces!
también quisiera saber con que se pueden condimentar las ensaladas
besoteee

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails