Foro / Salud

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:40
H
houyam_8565980
2/8/14 a las 2:27
En respuesta a selene_5312193

Hola
Yo empeze la dieta hoy Pero quiero preguntarles algo...se puede tomar mate traditional mientras realize la dieta es que soy Muy adicta al mate por eso pregunto y cuentas manzanas son recomendables comer cada dia

Mate?
La verdad no se que sea el mate, pero yo estoy bien adicta al cafe. Yo no deje de tomarlo porque sino me dan dolores de cabeza insoportables eso hace mucho mas dificil la dieta. Yo te recomendaria que dejes de tomar un dia sin estar en la dieta y veas como te sientes. Sino te sientes mal no lo tomes. Espero que te haya ayudado

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

L
liping_9126436
4/8/14 a las 21:28

Hola mujeres!!
Cuales sirven para hacer la dieta, manzana roja o la verdes???

D
dayana_8457758
8/8/14 a las 14:45

Mi segundo día!!
Hola chicas me anime a hacer eso dieta! La empecé ayer. En el desayuno como 2 manzanas medianas/chicas. En el almuerzo 3 del mismo tamaño. De merienda comí una porción de torta :S se que no corresponde pero no lo pude evitar... No sigan mi ejemplo!! Y cine dos manzanas grandes, casi me muero de lo llena que estaba! Pero esta mañana me pese al despertar y había bajado 1 kilo!!!estoy feliz q la torta que comí no me impidió bajar.. Acabo de desayunar una manzana grande y voy por mi segundo día.. Mañana les cuento como voy.
Alguien mas que la este haciendo??? Suban sus experiencias!!

D
dayana_8457758
8/8/14 a las 14:46
En respuesta a liping_9126436

Hola mujeres!!
Cuales sirven para hacer la dieta, manzana roja o la verdes???

=
La que vos quieras

D
dayana_8457758
8/8/14 a las 14:48
En respuesta a selene_5312193

Hola
Yo empeze la dieta hoy Pero quiero preguntarles algo...se puede tomar mate traditional mientras realize la dieta es que soy Muy adicta al mate por eso pregunto y cuentas manzanas son recomendables comer cada dia

Hola
Yo tome mate y no tuve problema. Amargo por supuesto. Nada de edulcorante y mucho menos azúcar! Las manzanas necesarias hasta que estés satisfecho. No hay un máximo. Voy por mi segundo día, como te esta yendo? Saludos.

Y
yujia_5335799
8/8/14 a las 22:00
En respuesta a dayana_8457758

Mi segundo día!!
Hola chicas me anime a hacer eso dieta! La empecé ayer. En el desayuno como 2 manzanas medianas/chicas. En el almuerzo 3 del mismo tamaño. De merienda comí una porción de torta :S se que no corresponde pero no lo pude evitar... No sigan mi ejemplo!! Y cine dos manzanas grandes, casi me muero de lo llena que estaba! Pero esta mañana me pese al despertar y había bajado 1 kilo!!!estoy feliz q la torta que comí no me impidió bajar.. Acabo de desayunar una manzana grande y voy por mi segundo día.. Mañana les cuento como voy.
Alguien mas que la este haciendo??? Suban sus experiencias!!

Primer día superado!!
Hola miqi que tal te ha ido? Yo acabo de terminar mi primer día. Me he comido 8 manzanas en total y he hecho algo de ejercicio. Mañana me pesaré y os contaré. Muak

E
else_5401721
9/8/14 a las 22:43

Que alentador
Me siento mega fatal y haré esta dieta habetr si recupero mi peso , después de leer sus resultados me siento esperanzada

L
louisa_5930827
10/8/14 a las 2:20

Wasapp
Hola me parece una buenisima idea ya que el wasapp es mucho más rápido. Yo empiezo la dieta mañana

D
danna_5848369
10/8/14 a las 3:44
En respuesta a dayana_8457758

Mi segundo día!!
Hola chicas me anime a hacer eso dieta! La empecé ayer. En el desayuno como 2 manzanas medianas/chicas. En el almuerzo 3 del mismo tamaño. De merienda comí una porción de torta :S se que no corresponde pero no lo pude evitar... No sigan mi ejemplo!! Y cine dos manzanas grandes, casi me muero de lo llena que estaba! Pero esta mañana me pese al despertar y había bajado 1 kilo!!!estoy feliz q la torta que comí no me impidió bajar.. Acabo de desayunar una manzana grande y voy por mi segundo día.. Mañana les cuento como voy.
Alguien mas que la este haciendo??? Suban sus experiencias!!

Es encerio
en verdad funciona comer puras manzanas lo q pasa esque si no como comida me duelr la cabeza

Y
you_6264234
10/8/14 a las 20:06

Ayuda
Hola q lio!!! Sirve o no la dieta d la manzana??
Necesito ayuda urgente para bajar d peso x faaa si alguien fuera tan amable gracias saludos

Y
you_6264234
10/8/14 a las 20:08
En respuesta a dayana_8457758

Mi segundo día!!
Hola chicas me anime a hacer eso dieta! La empecé ayer. En el desayuno como 2 manzanas medianas/chicas. En el almuerzo 3 del mismo tamaño. De merienda comí una porción de torta :S se que no corresponde pero no lo pude evitar... No sigan mi ejemplo!! Y cine dos manzanas grandes, casi me muero de lo llena que estaba! Pero esta mañana me pese al despertar y había bajado 1 kilo!!!estoy feliz q la torta que comí no me impidió bajar.. Acabo de desayunar una manzana grande y voy por mi segundo día.. Mañana les cuento como voy.
Alguien mas que la este haciendo??? Suban sus experiencias!!

Y despues
Hola y despues d esos 7 dias q pasa???
Q comes el resto del tiempo?

Y
you_6264234
10/8/14 a las 20:15

Solo manzana?
Solo manzana? Los 7 diaa??

A
adda_6970511
24/8/14 a las 23:03

Hoy empece la dieta de la manzana
Espero que me valla bien miro que varias an bajado de peso espero bajar minimo 3 kilos ojala y sabado les escribo como me fue y cuantos kilos baje en una semana

R
rafiaa_5624353
25/8/14 a las 2:44

Horarios
¡Hola chicas!
Veo que les ha funcionado mucho esta dieta, me gustaría comenzarla mañana mismo. Sólo que no sé los horarios, ¿a qué hora debería hacer cada comida?

A
ayten_8754853
25/8/14 a las 3:20

Sera que funciona
Hola soy nueva aqui .y quiero hacer esta dieta si bajare de peso ..ayudarme

A
adda_6970511
26/8/14 a las 4:10
En respuesta a houyam_8565980

Segundo dia
Hola,

Les cuento que hoy es mi segundo dia, me acabo de pesar y ya baje 3 libras el primer dia es el mas dificil pero no estubo tan mal, trate de comer 1 manzana cada tres horas para evitar sentir mucha hambre y me funciono.

Hola
Terminaste la Dieta? Y si terminaste cuantos kilos bajaste?

M
micael_8326267
26/8/14 a las 4:24
En respuesta a danna_5848369

Es encerio
en verdad funciona comer puras manzanas lo q pasa esque si no como comida me duelr la cabeza

En las mismas
Hola hola me pasa lo mismo q uea ti! Si no como a mi hora me empieza un gran dolor de cabeza ni pex hay que tener fuerza de voluntad e intentarlo.voy a empezar mañana.bye saludos deseenme suertw que yo les deseo suerte a todas...

Y
yanbin_9884384
26/8/14 a las 4:30
En respuesta a rafiaa_5624353

Horarios
¡Hola chicas!
Veo que les ha funcionado mucho esta dieta, me gustaría comenzarla mañana mismo. Sólo que no sé los horarios, ¿a qué hora debería hacer cada comida?

No hay
Hola!
No exisiten horarios fijos, puedes ordenar tus horas de comida a tu gusto, pero la idea es no quedarte con hambre

R
rafiaa_5624353
26/8/14 a las 6:46
En respuesta a yanbin_9884384

No hay
Hola!
No exisiten horarios fijos, puedes ordenar tus horas de comida a tu gusto, pero la idea es no quedarte con hambre

Gracias

B
bocar_8780981
26/8/14 a las 20:59

Dieta de la manzana
Chicas, hoy es el segundo día que hago la dieta y ya estoy asqueada de comer manzanaaa!!

S
saira_6385923
27/8/14 a las 3:52

Quiero empezar esa dieta
Hola.. Les hago una pregunta, funciona esa dieta? yo e hecho un monton de dietas, pero siempre me viene el rebote

M
mirta_9179919
28/8/14 a las :41

Faltan dos días!!!
Buenas noches, ¿en la dieta faltan dos días para completar la semana no?. Dice que se pierden 7 kilos en una semana, ¿pero en 7 días o en los 5 que aparece ahí?, porque por lo que he podido ver la gente ha ido perdiendo aprox. 1 kilo por día. ¿Qué han hecho los dos que faltan? yo he empezado hoy la dieta y la verdad que me acabo de pesar ahora (es por la noche) y casi he perdido el kilo que casi todos dicen haber perdido el primer día. Mañana os iré contando ya seguro

M
mirta_9179919
28/8/14 a las 13:46
En respuesta a mirta_9179919

Faltan dos días!!!
Buenas noches, ¿en la dieta faltan dos días para completar la semana no?. Dice que se pierden 7 kilos en una semana, ¿pero en 7 días o en los 5 que aparece ahí?, porque por lo que he podido ver la gente ha ido perdiendo aprox. 1 kilo por día. ¿Qué han hecho los dos que faltan? yo he empezado hoy la dieta y la verdad que me acabo de pesar ahora (es por la noche) y casi he perdido el kilo que casi todos dicen haber perdido el primer día. Mañana os iré contando ya seguro

Siiiiii funcionaaaaa
Pues al final me he pesado esta mañana y para mi sorpresa he perdido 1 kilo 400 gramos, casi kilo y medio, así que estoy superfeliz. Hoy toca seguir adelante, me he comido mi manzana para desayunar y ya tengo mi lechugita pa el almuerzo, esta tarde si tengo pensado hacer algo de batuka, ya os diré mañana!!

M
mirta_9179919
29/8/14 a las 16:51

Hola de nuevo
Pues este es mi tercer día con la dieta de la manzana, realmente no se si alguien lo está leyendo o no, el caso es que en estos dos días atrás he perdido ya dos kilos (el 1 1.4kg y ayer 600 gramos). Espero que hoy me vaya mejor que ayer y pueda perder otro kilito, esta tarde haré otro poquito de batuka para aumentar la pérdida de peso a ver si funciona y mañana os contaré que tal me ha ido

Y
yanbin_9884384
3/9/14 a las 21:22
En respuesta a mirta_9179919

Hola de nuevo
Pues este es mi tercer día con la dieta de la manzana, realmente no se si alguien lo está leyendo o no, el caso es que en estos dos días atrás he perdido ya dos kilos (el 1 1.4kg y ayer 600 gramos). Espero que hoy me vaya mejor que ayer y pueda perder otro kilito, esta tarde haré otro poquito de batuka para aumentar la pérdida de peso a ver si funciona y mañana os contaré que tal me ha ido


Hola! pues si hay personas que pierden más peso, pero yo también soy de las que pierde un kilo por días más o menos, espero puedas terminarla y tener buenos resultados, recuerda que después de hacer la dieta, tienes que tratar de mantener una dieta balanceada o puedes subir lo que bajaste

H
hegoa_9695762
4/9/14 a las :48

Hola!!!
Esta buena la idea de un grupo!!! Como lo hacemos? Estoy, mejor dicho "tengo" que comenzar una dieta!! Nunca escuche de esta de la manzana!!

B
bob_5739739
11/9/14 a las 1:16

Hola
Hola soy nueva en la página y quería saber si alguien me puede ayudar a adelgazar las piernas o si esta dieta me va a ayudar en eso

H
hussam_9051852
11/9/14 a las 1:32

Sobre bajar siete kilos
Me parece que no es posible, en una dieta cetogenica, se baja eso por mes, pero con control medico. Ni aun ayunando y haciendo ejercicio, se logra tanta reduccion.Te sugiero revises, debe ser algo diferente el anuncio , ademas, dieta verdadera, tiene que darla un profesional, previo paso medico, sino no es seguro para la salud.https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

B
bob_5739739
11/9/14 a las 1:44
En respuesta a hussam_9051852

Sobre bajar siete kilos
Me parece que no es posible, en una dieta cetogenica, se baja eso por mes, pero con control medico. Ni aun ayunando y haciendo ejercicio, se logra tanta reduccion.Te sugiero revises, debe ser algo diferente el anuncio , ademas, dieta verdadera, tiene que darla un profesional, previo paso medico, sino no es seguro para la salud.https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

Hola
Gracias

M
mirta_9179919
15/9/14 a las 18:52

Aquí estoy de nuevo!!
Pues aquí estoy en un segundo intento, se que no es la dieta más sana del mundo pero me ayudó la otra vez a perder 3 kilos (me lo salté un día) y no los he recuperado a día de hoy. Así que empiezo de nuevo el reto hoy. Por ahora llevo dos manzanas porque la verdad que no me apetece mucho más. Mañana diré si he perdido algo. Saludos!!

P
percy_6913970
17/9/14 a las 19:26

Probando!
Hola chicas hoy es mi segundo día y ya bajé un kilo... mi conclusión es: odio la manzana!!! Jajajajajajajaja!! Ojalá pueda bajar más y no desistir

M
mery_8622817
24/9/14 a las 4:33
En respuesta a percy_6913970

Probando!
Hola chicas hoy es mi segundo día y ya bajé un kilo... mi conclusión es: odio la manzana!!! Jajajajajajajaja!! Ojalá pueda bajar más y no desistir

Bajando de peso
Hola hoy es mi segundo dia con la dieta de la manzana empese con 76.3 y hoy pece 75.5 les cuento como. Me ba

M
malia_8629593
25/9/14 a las :32
En respuesta a bocar_8780981

Dieta de la manzana
Chicas, hoy es el segundo día que hago la dieta y ya estoy asqueada de comer manzanaaa!!

Hola
Hola buenas noches empece hoy la dieta de la.manzana .... Y uffff si es sacrificio jajaaj odio la manzana ... Pero m e comido komo 8, en un dia y e bebido komo 3 litros de agua. Keria preguntar si tb se puede combinar el agua con alguna infusión de te verde o cola caballo. Tanta agua.. Sola cansa. Y respecto al ejercisio. .. Se puede hacer tb no? Algo suave como caminar no machacar en el gym.
Y otra pregunta el huevo no m gusta porque otro alimentos lo podria sustituir. Al igual k la carne k tampoko como. .
Gracias si alguien sabe y m ayuda.

M
malia_8629593
25/9/14 a las 1:00

Hola ... hoy empece!!!!!
Empece hoy la dieta d l manzana ... K cruz tanta manzana .. Jijijiji keria preguntar si en vez de agua se puede agregar algub tipo de infusión ( te verde. Cola caballo....) y otra cosa no como carne ni huevo xk otro alimento lo podria sustituir.
Gracias

M
malia_8629593
25/9/14 a las 12:27
En respuesta a malia_8629593

Hola ... hoy empece!!!!!
Empece hoy la dieta d l manzana ... K cruz tanta manzana .. Jijijiji keria preguntar si en vez de agua se puede agregar algub tipo de infusión ( te verde. Cola caballo....) y otra cosa no como carne ni huevo xk otro alimento lo podria sustituir.
Gracias

Mi segundo dia
Hoy es mi segundo dia y n levanté ufff dolor de cabeza y komo algo debil. Para en desayuno tuve k cambiar y comer lo habitual .. Espero que no perjudike mucho. Yogur natural con copos de avena. Y una manzana trirurada. Alguien me dice que le a echado a la ensalada verde xfa..., a ve como sigue el dia.
Bueno alguien lee esto jajaaj

M
malia_8629593
25/9/14 a las 14:27
En respuesta a mery_8622817

Bajando de peso
Hola hoy es mi segundo dia con la dieta de la manzana empese con 76.3 y hoy pece 75.5 les cuento como. Me ba

Hola
Como t ha ido ??,

S
suad_6035937
30/9/14 a las :08

Hola
Hola quisiera saber si realmente da resultado esta dieta, y que tipo de manzana es la que consumen y en cuanta cantidad mas o menos? :S

H
hussam_9051852
30/9/14 a las 1:37
En respuesta a suad_6035937

Hola
Hola quisiera saber si realmente da resultado esta dieta, y que tipo de manzana es la que consumen y en cuanta cantidad mas o menos? :S

Danna1311 hola
Mira,el asunto es sencillo,(te aclaro que no propongo ninguna dieta en general) al consumir solo fruta, por logica sin excederse una manzana mediana a grande tiene solo 100 calorias ,y 200 gs. aprox de peso,con cualquier fruta seria mas o menos lo mismo pera por ejemplo,el total de las calorias de los dias que se consume solo fruta,aunque sean 10 manzanas serian unas 1000 calorias, si la persona utiliza comunmenete mas de 2000, seguro que algo bajara ,esto solo puede ser util en personas reticentes a hacer un plan mas serio y solo los primeros dias,no mas de tres o cuatro, luego cuando ya estan mas acostumbrados a ingerir menos calorias, sugiero un plan razonable,por ej.utilizando todos los elementos que el cuerpo necesita,cuidando de no pasar de las calorias que el peso que se busca .Ste.

E
ericka_5393130
25/10/14 a las 1:08

Si se puede!
Hoy es mi 3er dia y ya he bajado 3 kilotes =) super feliz!

E
enzo_9617669
25/10/14 a las 19:21

Ya he bajado
Hola quiero darle las gracias por la persona q subio la dieta muy buena la empeze este martes pesaba 104 y hoy me pese y peso 100 kg he bajado 4 kilos en 4 dias estoy super feliz

E
elke_5530185
27/10/14 a las 18:42

¡hoy he empezado!
Empiezo hoy la dieta, les ire contando com me va.

E
elke_5530185
27/10/14 a las 18:44

¿cual es la constancia de esta dieta?
¿alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para volver a realizar la dieta? les agradeceria mucho sus respuestas.

H
hussam_9051852
27/10/14 a las 19:18
En respuesta a elke_5530185

¿cual es la constancia de esta dieta?
¿alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para volver a realizar la dieta? les agradeceria mucho sus respuestas.

Sobre la dieta
Mira, tengo dudas sobre esa dieta, te la fundamento.Supongamos que comieras solo manzana , dos kilos por dia,es un caso hipotetico, y aproximado, pero puede ilustrar.Siguiendo con el razonamiento, persona consumia 3000 calorias, come manzanas , dos kilos , se que es mucho pero para ejemplo. Solo perderia un kilo cada tres dias aproximadamente, pero que la diferencia, marca eso, y no un kilo diario, por lo que resulta extraño,pues aun ayunando, no se logra.De cualquier modo, esa dieta no es mejor hacerla mas que una semana, y se puede lograr lo mismo utilizando otros elelemtos que incluya algo de proteina grasa ,medido, por supuesto. La frecuencia es de acuerdo al organismo pero no lo considero necesario.Sdos.

E
enzo_9617669
27/10/14 a las 22:29
En respuesta a elke_5530185

¿cual es la constancia de esta dieta?
¿alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para volver a realizar la dieta? les agradeceria mucho sus respuestas.

Hasta llegar a tu meta!!!
Esta dieta es de constancia y diciplina recuerda que no puedes aguantar hambre y si tienes mucha ansiedad come manzana y veras resultados bueno yo peso 100 kg y espero bajar 20 kg con esta dieta ya he bajado 4 kg y me siento bien y muy motivada a lograr mis objectivos

A
andreu_5806246
28/10/14 a las 22:33
En respuesta a enzo_9617669

Hasta llegar a tu meta!!!
Esta dieta es de constancia y diciplina recuerda que no puedes aguantar hambre y si tienes mucha ansiedad come manzana y veras resultados bueno yo peso 100 kg y espero bajar 20 kg con esta dieta ya he bajado 4 kg y me siento bien y muy motivada a lograr mis objectivos

Pregunta
Hola, cuantas manzanas comes por dia? ejemplo al desayuno.. merienda.. gracias

E
elham_9928328
30/10/14 a las 14:28

Haciendo la dieta
Hola! voy empezando el 4to día y baje 2 kilos.. ustedes como van?

E
ericka_5393130
30/10/14 a las 17:20
En respuesta a elham_9928328

Haciendo la dieta
Hola! voy empezando el 4to día y baje 2 kilos.. ustedes como van?

Muy bien
Dia 3 y llevo 3 kilos!

E
elham_9928328
30/10/14 a las 18:37
En respuesta a ericka_5393130

Muy bien
Dia 3 y llevo 3 kilos!


genial!! seguiste todo al pie de la letra? Yo pequé con tereres

K
kyoko_7242593
3/11/14 a las 18:03

Hola
Hoy es mi primer dia y primera vez que la hago...pero tengo una consulta ....se puede tomar leche descremada o algun te para acompañar la dieta...?

L
lois_8680116
4/11/14 a las 17:24

Como cambie mi vida
De joven siempre era gordita, algunas personas no muy diestras de mentalidad se reian de este problema que tenia. Estaba harta de hacer dietas basadas en solo proteinas, verduras... y demas dietas que circulan por internet. Cuando dejaba algo de peso, con un simple exceso se recuperaba multiplicado por 2. Estaba ya cansada de tanto sacrificio , el cual solo obtenia como resultado una satisfaccion esporadica. Una satisfacion esporadica hasta que recuperaba el peso dejado, no solo lo recuperaba sino que ganaba mas todaba. Esa fue mi adolescencia, hasta que descubri el factor quema grasa... Otra de las mil veces que miraba en internet para encontrar soluciones , vi un articulo muy interesante y que me llamo la atencion. Se trataba de un doctor que le habia pasado exactamente lo mismo que me estaba pasando a mi. Me puse en contacto con esa persona y me indico que leyese su programa para perder peso, sin ninguna dieta especifica ni nada. La verdad es que al principio me daba miedo , ya que su programa valia algo de dinero y no me fiaba mucho. Al final me armé de valor y decidi comprar su programa. Bendita inversion. Me cambio la vida para siempre, no solo fue un cambio fisico del cual era mi objetivo, sino que cambie mentalmente. Antes me daba verguenza hablar a la gente y mirarlas a la cara, me daba verguenza hasta salir a la calle.... y ahora gracias a dios estoy recuperada. Si quereis solucionar el problema para SIEMPRE y perder ese peso que nos destroza fisica y mentalmente dia a dia... leer el programa. Muchas Gracias

http://tinyurl.com/AdelgazarQuemandoGrasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook