Foro / Salud

¿cuánto tiempo creéis que me llevará bajar 6 o 7 kilos??

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:12
L
lilya_6864196
26/4/07 a las 14:49

Hola a todos. Últimamente he ganado 6 kilillos y algo, y estoy dispuesta a quitármelos de encima. Cómo no creo en las dietas milagros, he comenzado a comer más sano, beber más agua y a hacer algo de ejercicio. Mi pregunta para vosotros es la siguiente: ¿CUÁNTO TIEMPO CREEN QUE ME LLEVARÁ REBAJAR ESOS KILOS DE MÁS COMIENDO MÁS SANO, BEBIENDO MÁS AGUA Y HACIENDO EJERCICIO??
Muchas gracias anticipadas y espero vuestras respuestas¡¡¡

Ver también

L
lilya_6864196
27/4/07 a las :00

Mensaje para cheles73
Hola, me encantaría que nos mantuviéramos en contacto y animarnos mutuamente, sería perfecto porque así podríamos compartir nuestros progresos o animarnos en caso de que no sean tan pronto. Escríbeme al privado cuando quieras, y ya nos damos el e-mail si quieres y si no pues por aquí. Lo dejo a tu gusto. Por cierto, que edad tienes? yo 29.
Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Gracias.

A
an0N_879252999z
27/4/07 a las :20

Ji^^
ji... vaya
soy la tercera persona que esta en tu situación. Tabién me gustaria perder 8 kilos...exactamente pero siempre me desanimo y lo dejo... por pereza, por que mi compañera de piso tiene el piso lleno de chocolatinas, ect ect
yo pienso.. va por una no pasa nada... pero es como coma una ya no puedo negarme a comer una todo los días ó..
En fin, creo que vosotras me comprendereis...
Como os veo tan decidas yo no voy a ser menos
SI VOSOTRAS PODEIS YO TAMBIEN ME COMPROMETO!
mmm pero... lo siento distribuidira de shapeworks... me dan miedo esas cosas de barritas pastillas y cosas raras...
prefiero mi carreritas matinales a mi ritmo y mi ensalida con pechuga a la plancha.
Quizás tarde mas de un mes.. pero me acostumbraré a comer bien y mantendre mas facilmente mi peso.

L
lilya_6864196
27/4/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_879252999z

Ji^^
ji... vaya
soy la tercera persona que esta en tu situación. Tabién me gustaria perder 8 kilos...exactamente pero siempre me desanimo y lo dejo... por pereza, por que mi compañera de piso tiene el piso lleno de chocolatinas, ect ect
yo pienso.. va por una no pasa nada... pero es como coma una ya no puedo negarme a comer una todo los días ó..
En fin, creo que vosotras me comprendereis...
Como os veo tan decidas yo no voy a ser menos
SI VOSOTRAS PODEIS YO TAMBIEN ME COMPROMETO!
mmm pero... lo siento distribuidira de shapeworks... me dan miedo esas cosas de barritas pastillas y cosas raras...
prefiero mi carreritas matinales a mi ritmo y mi ensalida con pechuga a la plancha.
Quizás tarde mas de un mes.. pero me acostumbraré a comer bien y mantendre mas facilmente mi peso.

Mensaje para sakurita1986
Estoy contigo, nada de productos raros que no sabemos a ciencia cierta que es lo que hacen en nuestro cuerpo. Lo mejor comida sana, beber más agua y algo de ejercicio. Encantada de que te comprometas porque así somos más y nos podemos apoyar y consolar mutuamente. Espero seguir en contacto también contigo y saber como nos va¡
Muchas gracias por escribirme y si quieres hablar conmigo no dudes en hacerlo, ya sea por privado o por aquí, estaré encantada de hablar contigo.
Un saludo¡¡¡¡

E
eddy_5416713
27/4/07 a las 12:27

Con dieta sana y saludable dos meses !!
si quieres te doy una anafurita@yahoo.es

L
lilya_6864196
27/4/07 a las 15:50

Sí, somos tres¡¡¡¡¡
Hola Angeles, encantada de conocerte. Yo vivo en cádiz y tengo 29 años. No he pasado media vida a dieta cómo tú, así que no sé lo que es eso. De pequeña era algo gordita, pero cuando cumplí los 18 más o menos me cambió el metabolismo y adelgazé varios kilos sin hacer nada. Claro que para ser sincera la bajada de peso fué debida a una depresión que venía acarreando sin darme ni siquiera cuenta. Permanecí en los 50 kilos varios años. Luego con los años subí a 53 o 54 y me daba igual porque me sentía genial. Después de eso mi depresión dió la cara y no tuve más remedio que ir al médico. Llevo casi cuatro años en tratamiento y tal vez por eso haya aumentado mi peso. Eso y la vida demasiado sedentaria. Ahora peso 60 kilos, pero el problema es que soy bajita y eso hace que me vea llenita por todos lados. Mi meta sería conseguir llegar a los 53 o 54, aunque tampoco me molestaría si fueran 55. Mido 1,56. Toda ésta semana, desde que me pesé el lunes en la mañana y decidí ponerle fin a ésto, la llevo comiendo más sano, bebiendo más agua, y haciendo deporte. No sé si será suficiente con ésto... espero que sí y poder ir notando algo de resultados para que me suban la moral un poco, porque estoy desmoralizaita perdía¡¡
Pues lo dicho, me encantaría seguir en contacto con vosotras y ir conociéndonos poco a poco además de ver nuestros progresos juntas, porque espero que los haya¡¡¡¡¡
Un beso y adelante¡¡¡¡ Sigo aquí para lo que queráis¡¡

G
gail_9183969
29/4/07 a las 18:44
En respuesta a lilya_6864196

Mensaje para sakurita1986
Estoy contigo, nada de productos raros que no sabemos a ciencia cierta que es lo que hacen en nuestro cuerpo. Lo mejor comida sana, beber más agua y algo de ejercicio. Encantada de que te comprometas porque así somos más y nos podemos apoyar y consolar mutuamente. Espero seguir en contacto también contigo y saber como nos va¡
Muchas gracias por escribirme y si quieres hablar conmigo no dudes en hacerlo, ya sea por privado o por aquí, estaré encantada de hablar contigo.
Un saludo¡¡¡¡

Hola!!!
hola a todas!!! me alegra saber que hay alguien mas que no quiere usar productos raros para adelgazar...!!! yo tambien estoy rellenita, mido 1.64 y peso 63 kilos pero quiero bajar de peso,ya me aburrí de no poder entrar en la ropa que me gusta siempre que empiezo a hacer una dieta me dejo vencer a los dos dias maximo, y es triste, pero ahora estoy con toda la fuerza de voluntad!! no importa en cuanto tiempo, pero voy a bajar de peso y la única manera que según veo si funciona, es el cambio de dieta!! entonces voy por ello, a una dieta saludable y ejercicio!! espero estar en contacto con ustedes para podernos animar mutuamente cuidense mucho y adelante!! ánimos a todas!!!

L
lilya_6864196
29/4/07 a las 19:24

Mensaje para cheles73
jajaja. No te preocupes mujer, es normal si saliste a comer fuera de casa. Además has prometido ser buena, no? Espero que lo seas y en poco comenzemos a ver resultados.
En cuanto a mi depre, sí estoy mejor y aunque me queda camino por recorrer espero hacerlo con paso firme y seguro. Ya me contarás como vas, eh?
Yo por mi parte estoy siendo buena, aunque también he pecado un poquito, solo un poquito... Espero empezar la semana con buen pie y mantenerme en lo que prometí¡¡
Feliz puente y que lo disfrutes junto a los tuyos¡
Un beso, y nos leemos¡¡¡¡

L
lilya_6864196
29/4/07 a las 19:29
En respuesta a gail_9183969

Hola!!!
hola a todas!!! me alegra saber que hay alguien mas que no quiere usar productos raros para adelgazar...!!! yo tambien estoy rellenita, mido 1.64 y peso 63 kilos pero quiero bajar de peso,ya me aburrí de no poder entrar en la ropa que me gusta siempre que empiezo a hacer una dieta me dejo vencer a los dos dias maximo, y es triste, pero ahora estoy con toda la fuerza de voluntad!! no importa en cuanto tiempo, pero voy a bajar de peso y la única manera que según veo si funciona, es el cambio de dieta!! entonces voy por ello, a una dieta saludable y ejercicio!! espero estar en contacto con ustedes para podernos animar mutuamente cuidense mucho y adelante!! ánimos a todas!!!

Mensaje para patrizia301
Bienvenida mi niña. Vamos a intentarlo, que aunque cuesta la fuerza de voluntad y las ganas que le echemos es lo único que podrá ayudarnos en ésta batalla. Puedes contar con nosotras para lo que quieras, tanto por aquí como por privado, y esperamos que pronto nos escribas para comentarnos tus adelantos. Si flaqueas... escribe¡¡ ya nos encargaremos de subirte la moral¡¡¡
Un beso y ánimo¡¡¡¡

L
lilya_6864196
2/5/07 a las 11:02

Hola chicas... cómo lo lleváis???
Bueno, pues eso que quería saber cómo ibais con el agua, la comida sana y el deporte. Saber si habéis notado algún cambio, aunque es prontillo para notar demasiado. Yo aún no me he pesado, lo haré dentro de una semanilla para no agobiarme demasiado al principio. Lo que si he hecho ha sido medirme hoy por la mañana, y me he sorprendido al ver que tengo unos 4 centímetros menos de cintura y unos 3 de cadera. No quiero creérmelo del todo no vaya a ser que sean ficticios y sólo sea el haber cambiado la comida y todo eso.
Pues eso, que no me olvido de vosotras y me gustaría saber cómo vamos en general.
Aparte de eso saludaros y deciros que sigo estando aquí para lo que os haga falta¡¡
Un beso y ánimo que nosotras podemos¡¡¡¡¡
Bye¡¡

O
ouafa_9539426
2/5/07 a las 13:42

Hola chicas
me presento,me llamo Cathy,soy española,pero ahora vivo en Bruselas,estoy casada,dos nenas....tengo 29 años,os escribo mas q nada para daros algunos consejillos,yo no tengo sobrepeso,pero al leeros he pensao q podria deciros algunas cosas q podria ayudaros....ahhh,y no soy de ninguna distribuidora y cosas raras....yo creo q todo el mundo sabe perfectamente loq engorda y loq no,yo siempre he pensao q todo en exceso engordaaa,ya sea platano,chocolate o pasta...loq tiene q haber es un equilibrio,y sobre todo,intentar gastar loq ingieres,abase de jercicio.auqnue sea tres veces ala semana...hay mil dietas por ahi,de esas rapidas donde pierdes cinco kilos ala semana,y luego te metes un atracon de dos pares de narices,engordando el doble,yo estas dietas no os la aconsejo....hay q aprender a comer,y bueno,os aconsejo varias cosas:
1)para no retener liquidos y bajar alguna talla,es bueniiisimo comer mucha piña,esparragos y bajarle ala sal lo ams q podamos....ya vereis q haceis mucho pipi y se nota como os vais deshinchando....cuando tengais hambre entre comidas,picar piña,esta muy buena fresquita,cortada en rodajas,y en serio,q es bueniisima,aparte de rica,y apenas tiene calorias.
2)para desayunra por ej os recomiendo mucha fruta,creo qes la mejor hora del dia para comerla,menos el platano ,el coco,aguacate..todas als demas tienen pocas calorias...intentar cambiar el azucar por algun edulcorante,apenas se nota la diferencia...tambien podeis comeros algun yogur desnatado,o esos de soja q tambien estan muy buenos,y son sanotes
3)hacer una comida fuerte abase de pesacdo,pollo o pavo ala plancha,acompañado de verduras,ensaladas....la carne,pues yo os recomendaria qla dejarais para un dia ala semana,al igual q los carbohidratos(pasta,arroz,patatas...)pero eso ya depende de cada una...intentar no mezclar proteinas con carbohidratos,es decir,en vez de haceros arroz con carne,ponerle ala carne verduras o ensalada...esas cosas vienen bien
3)intentar q la cena no sea mas tarde de las 8 y media,asi tendreis mas tiempo de quemar algo de calorias antes de iros ala cama....para la cena,yo os recomiendo algo mas suave,tipo yogures desnatados,o ensaladas,o cosas ala plancha...de postre,pues gelatina de dieta,o nose...pero evitar las galletas,el queso(el de mozzarela es elq menor os va si sois muy queseras)...y nose me ocurre nada mas....por suepuesto ,es super importante hacer algo de ejercicio,qsea caminar 30 min al dia,va muy bien!suerte chicas!y espero haberos sido de ayuda
cathy

L
lilya_6864196
2/5/07 a las 15:47

Mensaje para maraudera
Bienvenida, espero que pronto nos podamos ir contando los progresos que espero que los haya. La fuerza de voluntad es algo que creo que a veces nos flaquea a muchas, pero ni modo, todas juntas a bajar algo de peso y sentirnos genial éste verano. Al menos sí estaremos más en forma con el ejercicio y también habremos depurado los riñones con el agua. La comida sana hará el resto que es lo más importante, ayudarnos a llegar a nuestra meta.
Me gusta tu comparación con lo del videojuego.... pero eso sí, ésta partida tenemos que ganarla nosotras y no un gameover¡¡¡ jajaja, así que ánimo y a por ello¡
Seguimos en contacto y escríbeme o escríbenos cuando quieras... aquí estaremos¡¡¡
Un beso¡¡

L
lilya_6864196
2/5/07 a las 15:56
En respuesta a ouafa_9539426

Hola chicas
me presento,me llamo Cathy,soy española,pero ahora vivo en Bruselas,estoy casada,dos nenas....tengo 29 años,os escribo mas q nada para daros algunos consejillos,yo no tengo sobrepeso,pero al leeros he pensao q podria deciros algunas cosas q podria ayudaros....ahhh,y no soy de ninguna distribuidora y cosas raras....yo creo q todo el mundo sabe perfectamente loq engorda y loq no,yo siempre he pensao q todo en exceso engordaaa,ya sea platano,chocolate o pasta...loq tiene q haber es un equilibrio,y sobre todo,intentar gastar loq ingieres,abase de jercicio.auqnue sea tres veces ala semana...hay mil dietas por ahi,de esas rapidas donde pierdes cinco kilos ala semana,y luego te metes un atracon de dos pares de narices,engordando el doble,yo estas dietas no os la aconsejo....hay q aprender a comer,y bueno,os aconsejo varias cosas:
1)para no retener liquidos y bajar alguna talla,es bueniiisimo comer mucha piña,esparragos y bajarle ala sal lo ams q podamos....ya vereis q haceis mucho pipi y se nota como os vais deshinchando....cuando tengais hambre entre comidas,picar piña,esta muy buena fresquita,cortada en rodajas,y en serio,q es bueniisima,aparte de rica,y apenas tiene calorias.
2)para desayunra por ej os recomiendo mucha fruta,creo qes la mejor hora del dia para comerla,menos el platano ,el coco,aguacate..todas als demas tienen pocas calorias...intentar cambiar el azucar por algun edulcorante,apenas se nota la diferencia...tambien podeis comeros algun yogur desnatado,o esos de soja q tambien estan muy buenos,y son sanotes
3)hacer una comida fuerte abase de pesacdo,pollo o pavo ala plancha,acompañado de verduras,ensaladas....la carne,pues yo os recomendaria qla dejarais para un dia ala semana,al igual q los carbohidratos(pasta,arroz,patatas...)pero eso ya depende de cada una...intentar no mezclar proteinas con carbohidratos,es decir,en vez de haceros arroz con carne,ponerle ala carne verduras o ensalada...esas cosas vienen bien
3)intentar q la cena no sea mas tarde de las 8 y media,asi tendreis mas tiempo de quemar algo de calorias antes de iros ala cama....para la cena,yo os recomiendo algo mas suave,tipo yogures desnatados,o ensaladas,o cosas ala plancha...de postre,pues gelatina de dieta,o nose...pero evitar las galletas,el queso(el de mozzarela es elq menor os va si sois muy queseras)...y nose me ocurre nada mas....por suepuesto ,es super importante hacer algo de ejercicio,qsea caminar 30 min al dia,va muy bien!suerte chicas!y espero haberos sido de ayuda
cathy

Mensaje para soyalejandra
Hola Cathy, entantada de conocerte. Me alegro muchísimo de que no tengas que recurrir a bajar kilitos porque estés en tu peso ideal. De verdad te felicito. Yo estoy intentando ganarle la batalla a 6 o 7 que me sobran y espero poder quitármelos de encima poquito a poco. Eso sí, sin dietas milagro, ni productos raros que no se que hacen en el cuerpo ni nada de eso, sino a base de comida sana, agua y algo de deporte. Tus consejos a mí me vienen de maravilla, y creo que a las demás también. Te estoy muy agradecida por haber decidido escribir, ya que así una se va animando más y va creyendo que se puede conseguir.
Muchas gracias por tus consejos. Escríbenos cuando quieras y saludos desde cádiz.
Un beso y muchísimas gracias¡¡

A
arina_6076688
2/5/07 a las 18:40

Holaaaa xicas me apunto!!
hola xicasssssssss!!!

que tal¿??? yo hace un semanita tb empece a comer sano y he bajado 1 kilito, no se... espero tener voluntad y de aqui a julio poder perder 6 kilitos, no se si sera muy poco tiempo pero yo lo intentare, tb hago ejercicio 3 dias a la semana.

bueno espero que lo consigamos, un saludo!!

O
ouafa_9539426
2/5/07 a las 19:25
En respuesta a ouafa_9539426

Hola chicas
me presento,me llamo Cathy,soy española,pero ahora vivo en Bruselas,estoy casada,dos nenas....tengo 29 años,os escribo mas q nada para daros algunos consejillos,yo no tengo sobrepeso,pero al leeros he pensao q podria deciros algunas cosas q podria ayudaros....ahhh,y no soy de ninguna distribuidora y cosas raras....yo creo q todo el mundo sabe perfectamente loq engorda y loq no,yo siempre he pensao q todo en exceso engordaaa,ya sea platano,chocolate o pasta...loq tiene q haber es un equilibrio,y sobre todo,intentar gastar loq ingieres,abase de jercicio.auqnue sea tres veces ala semana...hay mil dietas por ahi,de esas rapidas donde pierdes cinco kilos ala semana,y luego te metes un atracon de dos pares de narices,engordando el doble,yo estas dietas no os la aconsejo....hay q aprender a comer,y bueno,os aconsejo varias cosas:
1)para no retener liquidos y bajar alguna talla,es bueniiisimo comer mucha piña,esparragos y bajarle ala sal lo ams q podamos....ya vereis q haceis mucho pipi y se nota como os vais deshinchando....cuando tengais hambre entre comidas,picar piña,esta muy buena fresquita,cortada en rodajas,y en serio,q es bueniisima,aparte de rica,y apenas tiene calorias.
2)para desayunra por ej os recomiendo mucha fruta,creo qes la mejor hora del dia para comerla,menos el platano ,el coco,aguacate..todas als demas tienen pocas calorias...intentar cambiar el azucar por algun edulcorante,apenas se nota la diferencia...tambien podeis comeros algun yogur desnatado,o esos de soja q tambien estan muy buenos,y son sanotes
3)hacer una comida fuerte abase de pesacdo,pollo o pavo ala plancha,acompañado de verduras,ensaladas....la carne,pues yo os recomendaria qla dejarais para un dia ala semana,al igual q los carbohidratos(pasta,arroz,patatas...)pero eso ya depende de cada una...intentar no mezclar proteinas con carbohidratos,es decir,en vez de haceros arroz con carne,ponerle ala carne verduras o ensalada...esas cosas vienen bien
3)intentar q la cena no sea mas tarde de las 8 y media,asi tendreis mas tiempo de quemar algo de calorias antes de iros ala cama....para la cena,yo os recomiendo algo mas suave,tipo yogures desnatados,o ensaladas,o cosas ala plancha...de postre,pues gelatina de dieta,o nose...pero evitar las galletas,el queso(el de mozzarela es elq menor os va si sois muy queseras)...y nose me ocurre nada mas....por suepuesto ,es super importante hacer algo de ejercicio,qsea caminar 30 min al dia,va muy bien!suerte chicas!y espero haberos sido de ayuda
cathy

Para soyestrellada
hola guapa,no me des las gracias mujer,son tonterias,pero q funcionan,tambien se me olvido deciros qos compreis te rojo o verde,tambien va bien para limpiar el intestino,aparte deq es sanisimo y natural,ahhhh,loq tomaba la Rosa de España q le fue genial para adelgazar fue un te qse compra en herbolarios qse llama flor de olite....no tengo ni idea de como sabe,pero lo he leido en varios sitios,y bueno,q tambien es natural...ami los tes no me van mucho,soy muy cafeterea...pero ahi os dejo la informacion...he leido q andas depre desde hace varios años,espero qte mejores pronto,yo toque fondo cuando tenia 20,estuve dos años con una ansiedad horrible y mas cosas q no quiero ni recordar,pero sabes que?yo esq a todo eso le saco algo positivo,y seq soy una tia muy fuerte y ahora me conozco mucho mas q antes...y seq puedo conseguir las cosas,asiq guapa,yo seq tu vas a salir!
hace seis meses q deje de fumar,y engorde como 4 kilos,apartir de entonces pues me intento cuidar bastante con las cosas qos he comentao,y ahora estoy muy bien,esq antes estaba muy delgada....y bueno,es una satisfaccion enorme cuando ves q cada dia q pasa te ves mejor por tus propios esfuerzos,asiq animo!otra cosa,no os agobieis pensando enq jamas probareis un chocolate o un donuts...eso es una tonteria,os podeis comer uno de vez en cuando,faltaria mas!!!!!pero compensalo al dia siguiente subiendo y bajando algo de escaleras o andando un poquillo,o bailando en casaaa con la musica a tope,eso es mas divertidooo y se gastan muchas calorias,bueno,entrare de vez en cuando para ver q tal os va,mil besotessssssss
cathy

L
lilya_6864196
3/5/07 a las :17
En respuesta a ouafa_9539426

Para soyestrellada
hola guapa,no me des las gracias mujer,son tonterias,pero q funcionan,tambien se me olvido deciros qos compreis te rojo o verde,tambien va bien para limpiar el intestino,aparte deq es sanisimo y natural,ahhhh,loq tomaba la Rosa de España q le fue genial para adelgazar fue un te qse compra en herbolarios qse llama flor de olite....no tengo ni idea de como sabe,pero lo he leido en varios sitios,y bueno,q tambien es natural...ami los tes no me van mucho,soy muy cafeterea...pero ahi os dejo la informacion...he leido q andas depre desde hace varios años,espero qte mejores pronto,yo toque fondo cuando tenia 20,estuve dos años con una ansiedad horrible y mas cosas q no quiero ni recordar,pero sabes que?yo esq a todo eso le saco algo positivo,y seq soy una tia muy fuerte y ahora me conozco mucho mas q antes...y seq puedo conseguir las cosas,asiq guapa,yo seq tu vas a salir!
hace seis meses q deje de fumar,y engorde como 4 kilos,apartir de entonces pues me intento cuidar bastante con las cosas qos he comentao,y ahora estoy muy bien,esq antes estaba muy delgada....y bueno,es una satisfaccion enorme cuando ves q cada dia q pasa te ves mejor por tus propios esfuerzos,asiq animo!otra cosa,no os agobieis pensando enq jamas probareis un chocolate o un donuts...eso es una tonteria,os podeis comer uno de vez en cuando,faltaria mas!!!!!pero compensalo al dia siguiente subiendo y bajando algo de escaleras o andando un poquillo,o bailando en casaaa con la musica a tope,eso es mas divertidooo y se gastan muchas calorias,bueno,entrare de vez en cuando para ver q tal os va,mil besotessssssss
cathy

Mensaje para soyalejandra
Muchas gracias linda. Me alegra saber que me comprendes perfectamente en todo. Es cierto que se pasa mal y a veces es mejor ni pensar en lo que una lleva o ha llevado a cuestas, pero saber que alguien que también lo ha pasado a logrado salir completamente y sin recaer pues... es lo más. Eso me da más ánimo en ésta vida que ninguna otra cosa, ya que ahora sé lo que vale la vida en sí, lo que merece vivirla y la de gente buena, como tú que puedo encontrar en ella.
En cuanto a lo del donuts ni lo mientes... estoy que muerdo por uno de ellos.. jajaja, pero bueno, seré fuerte, intentaré bajar algo antes y ya luego lo celebraré un día con mi donuts de chocolate¡¡¡ Al día siguiente me subiré a todo lo que me encuentre para bajarlo, pero al menos lo habré disfrutado. Lo de bailar me encanta, y ahora lo voy haciendo algo más que antes.. pero es que chica, cuando una se siente mal por dentro ni que decir de lo que cuesta hacer algo siquiera. Pero bueno, le echo ganas y fuerza, porque también sé que soy fuerte y podré con ésto. Para mí ha sido un placer poder mantener éstas conversaciones contigo, y me gustaría que siguieramos en contacto. Lo de la Rosa de españa no lo sabía, pero preguntaré a ver que tal es.
Como siempre, muchísimas gracias por todo, por tu apoyo, tu comprensión y tu ánimo. Me alegro mucho de que todo ahora te vaya bien a tí, muchas felicidades¡¡ Y ya sabes dónde estoy¡¡ así que ya sabes¡¡¡
Gracias y un beso enorme¡¡

L
lilya_6864196
3/5/07 a las :22
En respuesta a arina_6076688

Holaaaa xicas me apunto!!
hola xicasssssssss!!!

que tal¿??? yo hace un semanita tb empece a comer sano y he bajado 1 kilito, no se... espero tener voluntad y de aqui a julio poder perder 6 kilitos, no se si sera muy poco tiempo pero yo lo intentare, tb hago ejercicio 3 dias a la semana.

bueno espero que lo consigamos, un saludo!!

Mensaje para detiana
Hola, cómo estás? Pues nada, yo en las mismas, intentando bajar algo de peso... 6 o 7 kilillos pa ser exacta, pero bueno, no me enfado con 5¡¡ Yo también espero estar más o menos visible para verano, así que a por todas¡¡¡ Seguro que ganamos la partida y éste verano estamos contentas con nosotras mismas y si no hemos perdido todo al menos si nos habremos quitado algo¡¡ Yo también estoy haciendo algo de ejercicio, así que vamos a ver.
Para lo que quieras no tienes más que escribir. Ha sido un placer.
Un beso y ya sabes... ánimo¡¡¡

A
arina_6076688
3/5/07 a las 10:35
En respuesta a lilya_6864196

Mensaje para detiana
Hola, cómo estás? Pues nada, yo en las mismas, intentando bajar algo de peso... 6 o 7 kilillos pa ser exacta, pero bueno, no me enfado con 5¡¡ Yo también espero estar más o menos visible para verano, así que a por todas¡¡¡ Seguro que ganamos la partida y éste verano estamos contentas con nosotras mismas y si no hemos perdido todo al menos si nos habremos quitado algo¡¡ Yo también estoy haciendo algo de ejercicio, así que vamos a ver.
Para lo que quieras no tienes más que escribir. Ha sido un placer.
Un beso y ya sabes... ánimo¡¡¡

Mensaje para estrellada29
holaaaaaaa xica que tal?? gracias por contestar a vecs aqui...creo que hablo completamente sola........ pues si yo la verdad es que no estoy obsesionada con el temo pero estoy bastante mentalizada... el fin de semana me paso un poquillo pero en cuanto empieza la semana me pongo las pilassss y nada aqui estoy intentando perder los malditos 6 kilos que he cogidoooooooooo!!! lo coseguiremos tu crees?? bueno un besito xikaaa que te vaya bonito en yu dia de hoyyyyyyyyyyy seguuimos en contacto ok???

L
lilya_6864196
3/5/07 a las 11:10
En respuesta a arina_6076688

Mensaje para estrellada29
holaaaaaaa xica que tal?? gracias por contestar a vecs aqui...creo que hablo completamente sola........ pues si yo la verdad es que no estoy obsesionada con el temo pero estoy bastante mentalizada... el fin de semana me paso un poquillo pero en cuanto empieza la semana me pongo las pilassss y nada aqui estoy intentando perder los malditos 6 kilos que he cogidoooooooooo!!! lo coseguiremos tu crees?? bueno un besito xikaaa que te vaya bonito en yu dia de hoyyyyyyyyyyy seguuimos en contacto ok???

Mensaje para detiana
Hola linda, pues no hablas sóla. Habemos gente que te leemos y te escribimos sin duda¡¡ Lo del fin de semana a mí también me pasa, pero creo que en verdad nos pasa un poquito a todas. El estar mentalizada es lo más importante, así que la respuesta a si lo conseguiremos es Sí, sin duda. Con fuerza de voluntad y constancia conseguiremos quitarnos esos kilos que tanto nos pesan¡¡¡
Escríbenos o escríbeme para contarnos cómo lo llevas o simplemente para hablar un ratillo. Aquí estaré.
Muchas gracias linda, espero que tú también tengas un día muy muy bueno y como dices, seguimos en contacto, ok?
UN BESO

L
lilya_6864196
4/5/07 a las 12:12

Hola¡¡
Pues según mi punto de vista, es una estafa total. Saben bien con quién jugar y con quién no, porque se aprovechan de nuestra situación para sacarnos lo que pueden. No veo lógico que te tengas que hacer el ánalisis allí mismo por coj..., ya que lo importante es el resultado de éste. A ellos lo que les importa es cobrar y atrincar al cliente a toda costa, por eso te obligan a no faltar y te ponen en conocimiento que si no vas tendrás que pagar de nuevo. Tampoco veo lógico que siendo una clínica de pago te atiendan de esa forma, vamos, que pienso yo que en vez de darte ánimos te los quitan con sus tonterias. Encima te dan una dieta cualquiera, pero entonces... para que has ido a la clínica, para que te den una dieta que encuentras en cualquier lado o una personalizada para tí??? Pues chica, no lo entiendo¡¡
Besote y ánimo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram