Foro / Salud

Tiempo de coagulación

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 21:38
A
akemi_9721612
21/5/09 a las 6:45

Hola chicas!!!!
Quería preguntarles acerca del tiempo de coagulación... es que me pasó que cuando me sacaron las muelas de juicio sangraron las heridas como por 4 o 5 días y cada vez que voy al dentista por la más mínima cosa sangro, y él me dijo que tengo facilidad para sangrar
A esto le sumo que cada vez que me viene la menstruación el primer día me desaaaaangro!!!!! es impresionante.
Me da miedo que cuando me vaya a hacer los examenes pre operatorios para mi aumento me digan que no me pueden operar porque sangro mucho!!!!!!!!!!!! :'( a alguna le pasó que le dijeran eso? les mandaron vitaminas o algo para mejorarlo? falta tanto para mi operación y yo ya me muero de miedo de pensar en que no me la puedan hacer
Para peor vivo en Uruguay y ninguno de los cirujanos que visité pone drenajes!!!!!!!!!!!!
Bueno ya no hablo más :P un besote a todas!!!!!

Ver también

S
somaya_8553664
21/5/09 a las 10:20

Coagulopatia
hola Vanedarkelf
yo tengo el mismo problema que tu, es decir, si tengo una herida en una mucosa (p.ej, en la boca) sangro bastante. estoy operada de aumento de pecho desde sept 2008.
La op. fue sin complicación eso sí tuve que tomar un monton de medicacion antes, durante y posterior a la cirujia.
Tomé antifibrinoliticos y Minurin
Un beso

A
aliya_8093562
21/5/09 a las 18:41

Una pregunta
sueles tomar habitualmente alguna medicacion? consultalo con tu medico, porque hay medicamentos como por ejemplo el acido acetilsalicilico que provoca eso que te pasa a ti, que las heridas tardan en cerrarse, evita la coagulacion, y hay gente que las toma habitualmente para prevenir problemas como el infarto, se me ha ocurrido que puede ser tu caso. O puede que tomes alguna otra medicacion que te produzca el mismo problema. Ya te digo, hablalo con tu medico.

A
akemi_9721612
21/5/09 a las 21:38

Gracias
Hola chicas gracias a todas por responder
Contestando a tu pregunta annie, no tomo ninguna medicación, mi dentista también me preguntó eso pero no se debe a eso el problema
Me animó tu mensaje mppolmos22 espero que aunque no me den bien los valores me manden medicina, también sumo que mi operación va a ser submuscular y por lo que tengo entendido se pierde más sangre.
La semana que viene tengo hora con mi médico y ya que voy le consulto este tema, a ver si puedo ir haciendo algo desde ahora para regularizar un poco esto antes de operarme, tengo muuuucho tiempo para revertirlo, me operaría a fines del 2010 o 2011 :'(
Les mando un beso!!!
Vane

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir